Precio de las revisiones Carens MY13

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por DanielCG, 30 Ago 2014.

  1. canigo

    canigo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola,

    Os comparto mi experiencia... a los dos años de tener el vehículo pasé la revisión del Kia Carens 1.6 GDI X Tech Eco-dynamics en el taller donde lo compré (Barcelona capital). Tuve algunos problemas con el precio, así que esta vez, en la revisión de los cuatro años (60.000 km) pedí presupuesto: 430 euros. Como normalmente paso unos días en la provincia de Tarragona pregunté precio en Kia Ebre (Amposta - Tortosa) y el precio era 257 euros. Así que ya sabéis donde lo he pasado.... Al final por este precio te sale a cuenta ir, hacer a turismo, comer en un buen restaurante y volver... xD

    Por cierto en Barcelona capital, como todos ya sabéis, los concesionarios Kia pertenecen al mismo propietario.
     
    A BLAS le gusta esto.
  2. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    Reconfiguration motor? Cuantos filtros cambiados? A los 30mil solo es aceite en mi caso, GPS siempre es gratis en garantía, y la revisión de x puntos o como lo llas niveles ahí sube más mano de obra a lo tonto.
     
  3. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Si RubosT.
    Tenía pendiente una reconfiguración de motor y ahora,después de casi 10.000 km más, ha bajado el consumo.Pero la cuestión es que se la llevé yo en una hoja que había visto en el Foro ya que en el ordenador no le salía nada.Solo filtro aceite y habitáculo.GPS gratis,menos mal y los niveles los tenía yo en su punto así que no tardaron más de 10 min.
    Haaa...eso si,lavaron el coche por fuera pero a medias.
     
  4. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    Pues al prat como comentan todos el más barato, en mi caso en Asturias he pedido 4 presupuestos 3 son kia oficial 1 taller multimarca. Expongo a continuación :

    1era 30.000kms
    TAR MULTIMARCA RIAÑO (LANGREO): 155€
    ASTURCONSA KIA VIELLA (Oviedo) : 230€
    ORVIZ MOTOR KIA (Laviana) : 239€
    ALTAJO KIA (El entrego) : 155€
     
    Última edición: 25 Sep 2019
  5. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    joder macho, 430. no se puede llamar timo porque te han dicho el precio, pero vamos, que un poco subidos a la palestra si están.

    lo que no me explico como es que la marca deja tanta diferencia de precio en manos de cada concesionario. normal que al gente luego no vuelva.
     
  6. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Castilla y León
    Burgos
    Burgos
    Import Móvil Julián
    Kia Carens
    1.7 crdi ecodinamics 141CV
    12.718 kms - septiembre 2019.


    Revisión del primer año : aceite,filtro de aceite,junta tapón, líquido lavaparabrisas,revisión de puntos y actualización del GPS.

    156,40€

     
  7. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    120 en mi caso fue voluntaria. A mi la obligatoria a los 30mil
     
  8. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Tengo a menos de 1000km la revisión de los 60mil km. Sabéis que aceite ponen en la revisión? Y sabéis si pueden poner otro? Gracias
     
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    A mí me pusieron el mes pasado Shell Helix 0w30… el responsable del taller me dijo que Kia les había cambiado de 5w30 a 0w30 que era mejor a la hora de arrancar en frío y para cuestión de válvula EGR
    No sé si será cierto pero con el frío hoy a arrancado casi sin girar la llave y conste que antes no arrancaba mal pero parece que arranca mejor no e notado nada
     
  10. Josepo

    Josepo Nuevo Forero

    kia carens 1.7 crdi emotion 141cv dct
    32.000km
    revisión en LANFAVI Vitoria-Gasteiz en 2018 262,42€
    Este año, solicito presupuesto, todo igual que el año pasado y me dicen 100€ más.

    [​IMG]P.D. Intento poner factura, pero no puedo.

    Quería remarcar lo extraño de que el año pasado, cambio de liquido de frenos y este año otra vez??? me parece excesivo.

    Pregunta: si vas a MIDAS pierdes la garantía de 7 años? es que hay una diferencia abismal
     
    Última edición: 25 Nov 2019
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El líquido de freno es cada dos años. Llama y diles que ese proceso no te lo realicen.
     
    A Josepo le gusta esto.
  12. Josepo

    Josepo Nuevo Forero

    Cierto Naiki, lo he comentado y les he dicho lo mismo que comentas tú, El bote de líquido de frenos 1 LITRO a precio del año 2018, son 21,98€, el aceite es CEPSA XTAR 5W30 5 litros (87,45€) y la hora de mano de obra parece generalizado a 60€ y pico y entra la revisión en general. Sinceramente... 100€ del año pasado a este, me parece una subida un tanto subidita, por eso pregunto lo de midas y garantía, sigo esperando
    por parte de lanfavi el presupuesto que solicité para este año, pero aún no me lo han mandado (3 días)
    ¿Porqué no voy a MIDAS? porque al tener caja automática me dá miedo, sobre todo porque a veces el CARENS me dá tirones al salir y la respuesta en salida en una rotonda es muy, muy lenta, fallo en caja de cambios? quiero creer que el coche está bien y el tema de la salida es generalizado en coches con caja automática, pero... y si no?

    Gracias de todas formas.

    Saludos
     
  13. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ¿cepsa? han cambiado de Shell a Cepsa?
     
  14. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    no. para que veas lo que hacen los servicios oficiales.

    se supone que mientras mantengas las especificaciones no pasa nada.

    el negocio? que a ellos ese aceite les cuesta 30€. el shell un poco mas. y si tu coche es atmosferico sin turbo te ponen un 10w40 y se quedan con toda la diferencia. negocio redondo.
     
    A Josepo le gusta esto.
  15. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    flipa... menudos jetas
     
    A Josepo le gusta esto.
  16. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    Hay que hablarlo con kia España.. Bueno yo en una kia 230 en otra 150 mismos componentes y siendo kia..
     
  17. Scouito

    Scouito Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 2017 141 CV Negro / Peugeot 207 1.4i
    Buenas revisión de los 60.000 kms en KMIB San Sebastián de los Reyes. Madrid.
    Carens 1.7 Crdi 141 Drive 2017
    Precio 318,67 €
    2 horas y algo en el concesionario esperando en la sala.
    No sé si es mucho, es lo que tiene la garantía-
    Filtros: aceite, aire, habitáculo, gasoil.
    Aceite Shell Helix Ultra 0W30
    Líquido de frenos
    Rellenado agua limpiaparabrisas.

    Saludos.
     
    A Josepo le gusta esto.
  18. Josepo

    Josepo Nuevo Forero

    Bien, depués de esperar a tener un poco de pasta... ya he pasado la revisión, revisión básica, Aceite, filtro y poco más.

    176€ y pico

    Hemos estado comentando un poco el tema aquí tratado y tal... también me ha dicho que me prepare para el año que viene, que la fatura será de 425€ aproximadamente, así que... ya veremos qué podemos hacer para que no salga tanto.

    Estaría bien si alguien del foro, ha pasado por MIDAS o similar que te garanticen la garantía de 7 años. Ahí sigo dejando la pregunta para el foro.

    Saludos y feliz año 2020 para todos
     
  19. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    A mi me.han dado precio en conisa Aranjuez, 232€ la de los 60.mil
     
  20. corcega

    corcega Forero Activo

    Ese precio me acaban de dar a mi para la de 90000km en el mismo sitio, la mía es la 115cv, he pedido en varios sitios y es la más barata que me han dado. En otros hasta 305€ me han pedido por lo mismo.