Precio de las revisiones Carens MY13

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por DanielCG, 30 Ago 2014.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Desde la app y web mikia puedes verlo.
     
  2. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    A los 15000 no hay que hacerle nada y la garantía no se pierde si se cumplen los criterios del fabricante en las revisiones en taller oficial (Que no tiene por qué ser en Kia).
    Todo lo demás es un sacacuartos. Allá cada cual....
     
  3. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    El compañero dice 150.000, no 15.000 que es el maximo de km que cubre la garantia si no recuerdo mal.
     
  4. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Que cegato estoy.... sí, a mi también me suena ese límite de garantía.
     
  5. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    En el manual del propietario, vamos el tocho de libro que te entregan con el coche. En el apartado nº 7 vienen los mantenimientos a realizar y kilometraje para hacerlos. No se si es esto lo que buscas. Un saludo.
     
  6. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Gracias a todos!!! efectivamente la garantía cubre hasta 150.000 km y no en todo... solo bloque motor y poco más... el resto de piezas van de garantía desde los 2 obligatorios, 3 en algunas cosas ...
     
  7. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!
    Concesionario: Kia Cano Automoción SLU.
    Ciudad: Castellón de la Plana.
    Km: 30.000
    Precio: 207,50€
    Como en todos S.O el aceite al doble de su precio, el resto de recambios un poco más caros pero sin pasarse.
    Salut!!!!!
     
  8. Galeote

    Galeote Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens IV
    Buenas tardes, de recogerlo hoy mismo:
    1.7 CRDI
    2 años (27.000km)
    220€ en Trasur Cadiz

    Mantenimiento de primera revisión y eso si, me han lavado el coche (con el precio del cambio de aceite que menos que el detalle...)
     
  9. ccardenas

    ccardenas Forero Activo

    Ibericar Kia (Malaga Capital): 30000Km --> 297 EUROS
    Ibericar Kia (Fuengirola): 60000Km (idem + filtro gasoil) --> 433 EUROS

    Me siento estafado....y me han avisado que la pastillas de frenos están a menos del 50%.

    ¿Algún consejo para evitar que te timen por mantener la garantia?
     
  10. Manolero

    Manolero Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Córdoba)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA, Citroën C5 2.0 HDI, Buell Xb12Sx
    Yo en un par de meses tendré que pasar la de los 60000km y le estoy temiendo. Ya mismo empiezo a llamar a todos los concesionarios que tenga cerca para pedir presupuesto. Si me ahorro dinero voy a otra provincia.
    Lo de las pastillas de freno... Ya me la colaron una vez con mi anterior Toyota. Yo las voy revisando y se cambian cuando toque de verdad
     
  11. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Buenas os dejo un par de precios para la revisión de los 60.000km. Carens ecodinamics 115cv diésel. En sakimovil Pamplona, 401€
    En estella motor 348€
    Me parece un robo . Creo que voy a pasar de la garantía que además no cubre todo.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Depende de lo que te vayan hacer, si es cambio de aceite y filtros sí, pero seguro que te cambian más cosas en esa revisión.
     
  13. chita

    chita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Carens
    Revisión de mi Kia Carens 115 cv diesel con dos años y 21000 km (KIA BILBAO)
    Cambio de Aceite,cambio de filtro de polen, filtro de aceite y cambio de liquido de frenos total con IVA 281€.
    Me ha sorprendido ya que en la revisión me han dado el aviso que las ruedas delanteras Michelin que venian con el vehiculo y con 21000 kms ya estan apunto de llegar al chivato de desgaste.
     
    Última edición: 21 Mar 2019
  14. clako

    clako Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    COMUNIDAD AUTONOMA: Cataluña
    PROVINCIA: Barcelona
    CIUDAD / POBLACIÓN: Barcelona
    CONCESIONARIO: Deltaprat (El Prat)
    MODELO: Carens 2017 Tech
    MOTOR Y POTENCIA: CRDI 115 CV
    KMS / AÑO: 30.000 / 2 años
    PRECIO €: 237,52
    Filtro aceite, filtro polen, liquido de frenos, aceite, limpiacristales, actualización navegador e inspección.
    Creo que no es mal precio para ser Barcelona y alrededores El trato con taller (Juan Luís) perfecto, un gran tipo. Lo recomiendo. Saludos
     
  15. DaviloviC

    DaviloviC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Carens
    COMUNIDAD AUTONOMA: Galicia
    PROVINCIA: A Coruña
    CIUDAD / POBLACIÓN: Santiago
    CONCESIONARIO: Compostela Concesionario
    MODELO: Drive
    MOTOR Y POTENCIA: 1.7 CRDI 115 CV
    KMS / AÑO: 29600
    PRECIO €: 227€
     
  16. Manolero

    Manolero Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Córdoba)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA, Citroën C5 2.0 HDI, Buell Xb12Sx
    A mí en 4000km me toca la de los 60000. Ya mismo empezaré a pedir presupuestos. Os funciona la página de Kia donde ponen los precios de las revisiones?
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entra en MiKia, al pedir cita y seleccionar el taller suele salir un precio aproximado, pero te adelanto que eso no vale para nada.
     
  18. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Buenas tardes.
    He hablado con el Servivio Oficial de Kia ya que el mío cumple los dos años pero solo lleva 21.000 Km y se le hizo cambio de aceite y filtro con 9.000 km. Me han comentado que no hay problema por la fecha de los años en la garantía la tener tan pocos kilómetros. Que esperemos a después del verano que me aproxime más a los 30.000 y no pasa nada.
    Lo veo lógico ya que tampoco lleva condiciones extremas.
     
  19. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    COMUNIDAD AUTONOMA: Asturias
    PROVINCIA: Asturias
    CIUDAD / POBLACIÓN: Aviles
    CONCESIONARIO: Kia Asturconsa Aviles (aunque el taller lo tienen en el concesionario de Ford....)
    MODELO: Carens 2016 Uefa Euro
    MOTOR Y POTENCIA: 1.6 GDI 135 CV
    KMS / AÑO: 60.000km (aunque la he pasado antes porque me voy de viaje el fin de semana)
    PRECIO €: 207 € (Al pedir precio, me dijeron que costaria unos 250€, no se a que se debe ese cambio de precio)
    Filtro aceite, filtro de aire, liquido de frenos, aceite, limpiacristales, e inspeccion. Es la ultima vez que lo llevo a la casa. Ni siquiera me han sellado el libro de mantenimiento. A partir de ahora, yo le hare el mantenimiento.
     
  20. Charlee

    Charlee Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Concept 115 CV
    29.000 kilómetros llevo a falta de 15 días para el año y no sé si pasar la revisión en Trasur Jerez donde me compré el coche o en Veyser Huelva donde estoy ahora por temas personales. Viendo los precios que contáis estoy temblando. ¿Sabeis si dan precios por teléfono para esta primera revisión?
    Un saludo.