Precio de las revisiones Carens MY13

Hola, ¿alguien tiene las operaciones que se hacen en los mantenimientos? antes se podían ver cuando estaba operativo el calcular online el precio del mantenimiento, pero ahora no lo veo.

Quería tenerlos porque voy a hacer los 150.000 km y para saber lo que hay que ir haciendole.. no lo llevaré a la casa al quedar sin garantía ya...

gracias.

Desde la app y web mikia puedes verlo.

A los 15000 no hay que hacerle nada y la garantía no se pierde si se cumplen los criterios del fabricante en las revisiones en taller oficial (Que no tiene por qué ser en Kia).
Todo lo demás es un sacacuartos. Allá cada cual....

El compañero dice 150.000, no 15.000 que es el maximo de km que cubre la garantia si no recuerdo mal.

En el manual del propietario, vamos el tocho de libro que te entregan con el coche. En el apartado nº 7 vienen los mantenimientos a realizar y kilometraje para hacerlos. No se si es esto lo que buscas. Un saludo.

Gracias a todos!!! efectivamente la garantía cubre hasta 150.000 km y no en todo... solo bloque motor y poco más... el resto de piezas van de garantía desde los 2 obligatorios, 3 en algunas cosas ...

Buenas!!!
Concesionario: Kia Cano Automoción SLU.
Ciudad: Castellón de la Plana.
Km: 30.000
Precio: 207,50€
Como en todos S.O el aceite al doble de su precio, el resto de recambios un poco más caros pero sin pasarse.
Salut!!!!!

Buenas tardes, de recogerlo hoy mismo:
1.7 CRDI
2 años (27.000km)
220€ en Trasur Cadiz

Mantenimiento de primera revisión y eso si, me han lavado el coche (con el precio del cambio de aceite que menos que el detalle...)

Ibericar Kia (Malaga Capital): 30000Km --> 297 EUROS
Ibericar Kia (Fuengirola): 60000Km (idem + filtro gasoil) --> 433 EUROS

Me siento estafado....y me han avisado que la pastillas de frenos están a menos del 50%.

¿Algún consejo para evitar que te timen por mantener la garantia?

Yo en un par de meses tendré que pasar la de los 60000km y le estoy temiendo. Ya mismo empiezo a llamar a todos los concesionarios que tenga cerca para pedir presupuesto. Si me ahorro dinero voy a otra provincia.
Lo de las pastillas de freno... Ya me la colaron una vez con mi anterior Toyota. Yo las voy revisando y se cambian cuando toque de verdad

Buenas os dejo un par de precios para la revisión de los 60.000km. Carens ecodinamics 115cv diésel. En sakimovil Pamplona, 401€
En estella motor 348€
Me parece un robo . Creo que voy a pasar de la garantía que además no cubre todo.

Revisión de mi Kia Carens 115 cv diesel con dos años y 21000 km (KIA BILBAO)
Cambio de Aceite,cambio de filtro de polen, filtro de aceite y cambio de liquido de frenos total con IVA 281€.
Me ha sorprendido ya que en la revisión me han dado el aviso que las ruedas delanteras Michelin que venian con el vehiculo y con 21000 kms ya estan apunto de llegar al chivato de desgaste.

Última edición:
COMUNIDAD AUTONOMA: Cataluña
PROVINCIA: Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN: Barcelona
CONCESIONARIO: Deltaprat (El Prat)
MODELO: Carens 2017 Tech
MOTOR Y POTENCIA: CRDI 115 CV
KMS / AÑO: 30.000 / 2 años
PRECIO €: 237,52
Filtro aceite, filtro polen, liquido de frenos, aceite, limpiacristales, actualización navegador e inspección.
Creo que no es mal precio para ser Barcelona y alrededores El trato con taller (Juan Luís) perfecto, un gran tipo. Lo recomiendo. Saludos

COMUNIDAD AUTONOMA: Galicia
PROVINCIA: A Coruña
CIUDAD / POBLACIÓN: Santiago
CONCESIONARIO: Compostela Concesionario
MODELO: Drive
MOTOR Y POTENCIA: 1.7 CRDI 115 CV
KMS / AÑO: 29600
PRECIO €: 227€

A mí en 4000km me toca la de los 60000. Ya mismo empezaré a pedir presupuestos. Os funciona la página de Kia donde ponen los precios de las revisiones?

Os funciona la página de Kia donde ponen los precios de las revisiones?
Entra en MiKia, al pedir cita y seleccionar el taller suele salir un precio aproximado, pero te adelanto que eso no vale para nada.

Buenas tardes.
He hablado con el Servivio Oficial de Kia ya que el mío cumple los dos años pero solo lleva 21.000 Km y se le hizo cambio de aceite y filtro con 9.000 km. Me han comentado que no hay problema por la fecha de los años en la garantía la tener tan pocos kilómetros. Que esperemos a después del verano que me aproxime más a los 30.000 y no pasa nada.
Lo veo lógico ya que tampoco lleva condiciones extremas.

COMUNIDAD AUTONOMA: Asturias
PROVINCIA: Asturias
CIUDAD / POBLACIÓN: Aviles
CONCESIONARIO: Kia Asturconsa Aviles (aunque el taller lo tienen en el concesionario de Ford....)
MODELO: Carens 2016 Uefa Euro
MOTOR Y POTENCIA: 1.6 GDI 135 CV
KMS / AÑO: 60.000km (aunque la he pasado antes porque me voy de viaje el fin de semana)
PRECIO €: 207 € (Al pedir precio, me dijeron que costaria unos 250€, no se a que se debe ese cambio de precio)
Filtro aceite, filtro de aire, liquido de frenos, aceite, limpiacristales, e inspeccion. Es la ultima vez que lo llevo a la casa. Ni siquiera me han sellado el libro de mantenimiento. A partir de ahora, yo le hare el mantenimiento.

29.000 kilómetros llevo a falta de 15 días para el año y no sé si pasar la revisión en Trasur Jerez donde me compré el coche o en Veyser Huelva donde estoy ahora por temas personales. Viendo los precios que contáis estoy temblando. ¿Sabeis si dan precios por teléfono para esta primera revisión?
Un saludo.

Volver