Precio de las revisiones Carens MY13

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por DanielCG, 30 Ago 2014.

  1. Manolero

    Manolero Forero Activo

    Ubicación:
    La Carlota (Córdoba)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA, Citroën C5 2.0 HDI, Buell Xb12Sx
    A mí me lo hicieron una vez en la Toyota y les dije que me las cambiaran. Vi las pastillas que me quitaron y les quedaba bastante aún. Tonto de mí que no dije nada. Hoy por hoy con mi forma de conducir y sabiendo que hago un 95% de autovia ya pueden decir misa. Las voy controlando yo.
    Una duda, estos coches no llevan chivato en las pastillas?
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo precisamente en ese concesionario monté las estriberas, y tuve que esperar para pagar detrás de otro cliente y oí la conversación y cómo le decían a una persona que estaba delante de mí, que no le habían cambiado el filtro del aire porque estaba nuevo y que se lo habían descontado de la factura y le cobraban poco más de 100 euros en una primera revisión, creo que si se las cambiaron a @brusta es porque era necesario. Por ahí he leído un post de alguien que se quejaba de que con 40.000 kmts tuvo que cambiar las pastillas traseras, supongo que deben ser muy blandas y por eso duran tan poco, que no quiere decir por eso que sean malas, sino eso, que son blandas y se gastan rápido, igual que unos neumáticos blandos se gastan rápido y no por eso son malos.
     
  3. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Vuelvo a lo mismo, yo en su momento tampoco lo creí, pero considero que ponerme a discutir por 150 € tal vez no me compense si luego necesito tirar de garantía por algo y no me ponen problemas.

    Para muestra un botón: Techo roto, no cierra.

    Voy a conce "De las Heras" y me dicen que eso no entra en garantía, que no me lo van a pasar por garantía porque hay polvo, que hay que desmontar y limpiar, que son 150€ aprox. y arreglado. No me dan nada por escrito porque "es última hora" (como si yo decidiese cuándo se rompe el coche, fui allí de urgencia al POI Kía más cercano según el GPS de la marca).

    Después voy a Kitur Madrid (el coche se compró en un conce Kitur) y según lo vieron, lo cogieron por garantía, sin problema alguno, todo fallo que ha salido, ni me han rechistado. Y al final el techo tenía un cable partido y luego otra vez se desencajó (supongo que no dejaron bien ajustado el techo al montarlo de nuevo). Y como con el techo, con otras cosas.

    No me compensa montarles un pollo por unas pastillas de freno, al menos mientras no me den problemas con la garantía. Igual que con el navegador, que no lo actualizasen cuando lo pedí. Me esperaré a estar de vacaciones o cuando pueda dejarles el coche. Lo próximo que sí va a ir a garantía, van a ser las barras del techo, que están descoloridas y en un lateral una está como rasgada, iré a ver qué me dicen y a ver si me lo resuelven en garantía. A malas puedo tirar de seguro, pero entiendo que no debería haber mayor problema. Y me estoy esperando a comprarme otro coche para no quedarme sin nada con qué moverme mientras arreglan eso.

    Y si ahí me ponen pegas, en la próxima revisión entonces ya estaré más encima.

    Es triste estar pensando con tal estrategia, pero sólo por el tiempo ahorrado, puede compensarte. O no, depende de cada uno.

    Ojo, que para mí tienes toda la razón del mundo, uno con un poco de conocimiento puede saber el estado de su coche prácticamente en tiempo real.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No se trata de los 150€, se trata de que no te engañen, de todas maneras, por 150€ sí que me pongo a discutir, a mí me me cuesta mucho ganar ese dinero como para regalarlo. La garantía a los 4 ańos en esa zona, da igual si están o no nuevas las pastillas, son piezas de desgaste y te dicen que te peines.
     
  5. Yeimposible

    Yeimposible Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens CDRI 1.7
    Hola, a mi para la revisión de los 4 años me llamaron diciéndome que las pastillas estaban para cambiar y bla bla bla. Le dije que no, que si acaso ya las cambio yo por mi cuenta. Es para robarnos
     
  6. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Madrid en Pinto
    Concesionario comida pinto
    Primera revisión 175 euros
    Carens gdi
     
  7. Marcos9

    Marcos9 Nuevo Forero

    Presupuesto revisión carens 60.000klm. En Zaragoza, Autosalduba.
    Los 4 filtros +aceite y filtros =380€!!!!!!!!!!!!!!
    Ni de coña he ido....
    La he echo en un taller de confianza y 200€.
    No me han cambiado el filtro de aire ya que yo lo suelo limpiar bastante.
    Estoy seguro que en la casa me lo soplan y me lo cobran como nuevo....:whistling:.
    Ya se que el tema de garantía si ocurre algo me pondrán pegas pero... Me arriesgo, a mi estos no me toman más el pelo.
    Mucho ruido y a la hora de la verdad pocas nueces....
    Ya he tenido un problema con unos ruidos y nada... Pasan de nuestro coche..
    Kia España muy buena atención pero igual... Se agarran a un clavo ardiendo...
    Si puedo no puso más el taller de kia :cautious:
     
  8. concept115

    concept115 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia carens 115cv
    Cantabria.
    Santander.
    Numar motor.
    115 cv crdi.
    47000km.
    Revision 4 años.
    338 eurazos.
     
  9. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Cataluña
    Reus
    Kia Qualitycar
    GDI
    28500 Km.
    Revisión 2 años
    175 euros, incluido filtro aire.
     
  10. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Me parece que me toca viaje de placer a Reus o Tarragona para pasar la revisión de los 30.000 Km, son la mitad que en Sabadell-Terrassa.
     
    A BLAS le gusta esto.
  11. davidenko

    davidenko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Renault scenic
    Hola una pregunta:
    Tengo un Carens 1.6 gasolina. Lo compré en agosto de este año 2018. Le voy a hacer 12000km/año. En agosto de 2019 con 12000, le tengo que pasar revisión?
    El comercial me dijo que cada año o 15000, pero he leído que alguien dice que en el mantenemiento pone 2 años o 30000km.
    Alguien me lo puede aclarar?
     
  12. Davidfll

    Davidfll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi
    Eso pone en el Manual y lo que kia dice que convalida la garantía luego otra cosa es el concesionario y sus ganas de hacer caja ,en el manual esta todo bien explicando y si ocurre algo para pasar en garantía pues que la fuerza nos acompañe :D
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Sep 2018
  13. Korta

    Korta Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Carens 2017
    Actualizo precio de atraco:

    COMUNIDAD AUTONOMA: EUSKADI
    PROVINCIA: Bizkaia
    CIUDAD / POBLACIÓN: Erandio
    CONCESIONARIO: Mas Motor
    MODELO: CARENS
    MOTOR Y POTENCIA: 1.7 CRDI 115CV
    KMS / AÑO: 30.000 (1ª)
    PRECIO €: 279,35€


    A precio de oro, no he ido aún
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Sep 2018
  14. tsubasa

    tsubasa Nuevo Forero


    Buenas tío, mi primera revisión la hice allí y genial...170€ pero ahora he llamado para la segunda y me piden 290€ ...
    En principio he dicho que si pero me parece cara y más con lo que te costó a ti...
    Mira que quede contento la primera vez...y tenía pensado pintarlo allí pero...ya me da que pensar
    Qué opinas??
     
  15. pepepepe

    pepepepe Forero Activo

    Ubicación:
    mijas
    Vehículo/s:
    Carens GDI (2015)
    Pues no sé que decirte...llama y di que un usuario del foro la hizo.por 200 y poco...lo mismo te recalculan
    Ya nos cuentas
     
  16. Ragaco

    Ragaco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Carens 1.7 crdi 141cv. Xtech.
    Conisa Pinto, Madrid.
    Segunda revisión 60.000 km.
    Todos los Filtros, aceite, pastillas delanteras, líquido de frenos, bombillas fundidas de dirección, prueba de paralelo en carretera, algo más que no me acuerde ahora...
    390 euros.
     
  17. juancarlan

    juancarlan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Primera revisión. 15000 km. Kia Carens 115 cv 143€ IMG_20181126_141902_01.jpeg
     
  18. MK7

    MK7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    La revisión no es a los 30000km .¿Por que la pasaste a los 15 mil?
     
  19. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Yo las paso en Norauto, a los 30 mil, 55 mil y 80 mil. A mitad de precio que en Kia. La garantía vale igual si están selladas. 0 problemas.
    Por supuesto intentaron en KIA que las pasara con el doble de frecuencia....
     
  20. j@se

    j@se Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens
    250 euros por la primera revisión (2 años) en Kitur Madrid, Sinesio delgado

    en realidad recomiendan cambiar aceite a la mitad.... Yo no lo hice, Pero en la primera revisión me lo han vuelto a decir....
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2018