Hola a todos,
Gracias por compartir los precios de vuestras ofertas, me están sirviendo de gran ayuda.
Estoy preguntando en varios concesionarios precio de una Carens GDI, acabado Drive, con 7 asientos (+700€), pintura blanca (+0€), sin PIVE (-1.500€), ni financiación (-1.200€).
La mejor oferta que he encontrado son 18.350€ en un concesionario de Talavera de la Reina.
En mi ciudad me lo dejan por algo más de 18.500€
Voy a hacer unos números, aunque está claro que en este mundillo las matemáticas no son una ciencia exacta. Tomadlo con cautela porque igual estoy equivocado.
@Luisele si a mi configuración por 18.500€, le quito los asientos traseros -700€, añado PIVE -800€ (si no entregas coche, los concesionarios KIA me ofrecen "un descuento" de 700€) y subir a acabado X-TECH +1.300€ (según precios en
página oficial KIA aunque según comentan algunos foreros es bastante mayor la diferencia -incluso 2.500 que me parece excesivo-), se quedaría en 18.300€. Creo que todavía te pueden rebajar el precio varios cientos de euros.
@jenafer tiene una oferta de 18.600€ sin PIVE, para igualarlo a
@Luisele le descuento -800€ adicionales en concepto PIVE, se queda en 17.800€. Parece un precio bastante bueno. ¿Me puedes decir en qué concesionario, si quieres por privado?.
Por último
@Koala_91 habla que consiguió por 16.000€ un DRIVE sin financiación. Aunque no conozco todas las condiciones, enhorabuena, eso si que me parece un precio excelente. ¿Me puedes decir en qué concesionario, si quieres por privado?.
Saludos y gracias.