Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas!!!! Inflado está, 20300€ al contado me pedian a mi, recien salido el restyling, por la crdi 115 drive 5 plazas.Me están dando un precio muy inflado a pesar de enseñarles otros presupuestos de otros modelos (c4, scenic,...) y decirles que me parece carisimo.
Unos 18.700€ una concep y 20.600€ una drive financiando.
Vosotr@s ¿pedís presupuestos a otros concesionarios por teléfono? ¿Por correo? O ¿vais al concesionario?
Pues muy buen precio. Si puedes decir dónde... así el compañero puede tener otra opción.Al final a mí me sale 21.600€ sin financiar y sin entregar coche, es el modelo Drive de 141cv con techo panorámico y asientos de piel, color blanco.
Con flexiplan siempre es el mismo tipo. Por mi parte prefiero pagarlo al contado pero primero les dejo que me digan el precio financiado para que hagan el descuento y luego hago cálculos cancelando a los 36 meses creo recordar, 1%cancelación,...Ya no es el precio que te dan ellos, si no el precio final que vas a pagar por el coche.
Me explico, si te dan un buen precio pero te dan un interés alto (ellos o tu banco) es igual a qué te den un precio más alto y consigas mejores condiciones de financiación.
Pues muy buen precio. Si puedes decir dónde... así el compañero puede tener otra opción.
Pero me imagino que financiaras con tu banco, cada banco tiene su interés, si eres cliente o no, nómina...Con
Con flexiplan siempre es el mismo tipo. Por mi parte prefiero pagarlo al contado pero primero les dejo que me digan el precio financiado para que hagan el descuento y luego hago cálculos cancelando a los 36 meses creo recordar, 1%cancelación,...
Con
Con flexiplan siempre es el mismo tipo. Por mi parte prefiero pagarlo al contado pero primero les dejo que me digan el precio financiado para que hagan el descuento y luego hago cálculos cancelando a los 36 meses creo recordar, 1%cancelación,...
tened en cuenta que con la reserva del dominio del coche durante la financiación:
¿Vender el coche con reserva de dominio?
No, imposible. No se puede cambiar la titularidad si existe alguna reserva de dominio vigente. Se recomienda acudir a la Jefatura de Tráfico con el comprador y comprobar la situación del coche y saber qué cargas puede tener el coche que vayamos a comprar o vender. No realices ningún pago de dinero ni formalización de contrato hasta revisar las cargas y la reserva de dominio del coche.
Para saber la situación de reserva de dominio o de cargas que pueda tener el coche puedes pedir un informe en la Jefatura de Tráfico o acudir al Registro de Bienes Muebles en el que se matriculó el coche.
De esta manera, se nos notificará si el coche fue alguna vez embargado o precintado aunque esto no supone ningún obstáculo para la transferencia del coche. También se indicará si tiene alguna reserva de dominio, leasing, renting o alguna hipoteca mobiliaria. En este caso, la transferencia de coche puede ser obstaculizada y tendremos que realizar los pasos anteriormente mencionados.
Compra-venta o dar de baja un coche con reserva de dominio
Definitivamente no se puede realizar ningún trámite de compra-venta de coche. Si somos los compradores, tenemos que tener en cuenta que la Jefatura de Tráfico no pondrá los papeles a nuestro nombre si existe reserva de dominio en el coche que hemos comprado.
El coche seguirá perteneciendo técnicamente a la entidad financiera o bancaria y no vendedor. En dicha situación, habrá que notificar al vendedor y a su entidad a que arreglen la situación de la reserva de dominio. Si decidimos dar de baja el coche, ante todo, tenemos que cancelar la reserva de dominio.
Si hemos comprado un coche y al cambiar de titularidad, nos la deniegan por tener una reserva de dominio vigente, hay que seguir los pasos anteriormente mencionados. Lo normal es pedir un informe a la Jefatura de Tráfico o información al Registro de Bienes Muebles dónde se matriculó en relación a la reserva y a las posibles cargas. Con esta información sabremos la entidad financiera o bancaria y averiguar la reserva de dominio y si existe algún pago pendiente.
Si el vendedor no tiene ningún deuda pendiente, hay que notificarle para que revoque la reserva de dominio aunque también la podremos hacer por nuestra cuenta en caso de que el vendedor no de respuesta alguna. Si se presenta la situación de alguna deuda pendiente, hay que notificar al vendedor y a la entidad de la situación al mismo tiempo que preparamos los trámites legales relacionados al proceso.
Gracias por compartir @Kapunk . es verdad que es ilegal pero las marcas ya se la saben y suelen hacer firmarte un documento de compromiso de permanencia o se devuelve la ayuda de financiación. Se que dicho documento es ilegal pero ellos con ese documento pueden hacerte gastar dinero y tiempo en abogados. Creo que la mejor manera que se puede hacer es quitandote casi todo el prestamo.
Ejemplo, financio 10.000€ a un mínimo de 36 meses pues desde el primer mes entrego 9.900€ y que el prestamo se quede en 100€ para los 35 meses restantes. Los intereses de 100€ a los 36 meses van a ser ridículos y la ayuda por financiación ya te la has llevado.
¿Será esto posible?
Pues depende de las condiciones del contrato no sé si es como un prestamo hipotecario que puedes amortizar en años o en cuota.
Igual hasta tienes penalización por amortización parcial a partir de cierta cantidad.
Todo es leer las cláusulas del contrato.
Y lo de que te retiran los descuentos... Una vez firmas el papel de la financiera tú no le debes nada al concesionario y te pueden decir misa.
La financiera paga al concesionario lo que cuesta el coche y a partir de ahí todo contrato que tengas es con la financiera.
Haber si alguien tiene un modelo de la financiera de kia y así se puede ver si es posible cancelar casi todo el crédito solicitado, dejarlo abierto durante el compromiso de tiempo que nos pidan y así acogernos al descuento por financiación pagando unos céntimos de intereses.
El modelo viejo ya no te va a va servir, hasta ahora la financiera era Santander Consumer Sevices y a partir del 1 de Enero han cambiado a Cetelem Cetelem sustituirá a Santander Consumer como financiera de Hyundai y Kia
A mi el flexiplan de kia me lo hacen con el santander me dijo la comercial!!!!