Precio carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Zapa1703, 15 Ago 2017.

  1. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Sugerencia: yo la iba a comprar nueva y acabé gastándome mucho menos buscando en el mercado de usados. Eso sí, hasta 4 años y no más de 25.000 km.

    Y sonó la flauta. Eso sí me tuve que ir a Andalucía, comer un par de cosas cubiertas en garantía y una limpieza y desinfección de tapicería. Aún así, rentó.
     
  2. jm82

    jm82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus
    Alguien ha comparado la carens Drive con la Euro UEFA? merece la pena 1500 euros de diferencia de más la drive?
     
  3. WIKASMAD

    WIKASMAD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 gdi y Seat leon 2.0 tdi
    Muy buenas,

    Refloto este tema por si alguien está interesado en la compra de una carens, os paso mis números.

    Fecha de compra: 16/04/2018
    Modelo: kia carens 1.6 drive, 5 plazas y pintuta metalizada.
    Precio: 16.167 puesta en la calle ( financiando 10.000 euros con flexiplan )
    No hemos entregado coche a cambio ni tampoco somos autónomos.
    Nos han regalado los 3 primeros años gratis en mantenimiento y mano de obra además de los tornillos antirobo ( no se ha podido rascar más, pero creo que el precio es ya bastante justo ).

    Si a alguien le cuadran esos números y necesita los datos del concesionario/comercial..... se los paso sin problema, personalmente he quedado encantado con ellos.
     
  4. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Fecha compra: 19-05-18
    Kia Carens 1.7 115cv 5pl
    Acabado Concept en blanco
    Precio: 14900 (financiación 100%)
    No hemos entregado coche
    3 años de mantenimiento gratuito, protector de maletero y un par de pijadas más sin valor.
    Añadido por mí el tintado de lunas en taller externo, 130 euretes.