Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni tanto que estás indeciso. Te vas de una emotion a una concep...Buenas, os dejo un precio que me han dado haber que opináis.
Carens concep 1.7 115cv por 15.800€ financiando con flexiplan.
¿Qué os parece? Estoy indeciso.
Jajaja, pues si. Siempre que consigo un tiempo para hablar con mi mujer ella me dice que la más equipada en seguridad y yo le digo que la más barata que va a perder valor y estará en la calle.Ni tanto que estás indeciso. Te vas de una emotion a una concep...
Color?Jajaja, pues si. Siempre que consigo un tiempo para hablar con mi mujer ella me dice que la más equipada en seguridad y yo le digo que la más barata que va a perder valor y estará en la calle.
Mire primero la emotion ya que es la que trae aviso cambio carril,... pero me ha salido una oferta de una concep por unos 5.000€ menos y eso es para pensárselo.
¿Os parece buena oferta 15.800€ la concep?
Blanco o azul oscuro.Color?
Al mismo precio la blanca que la azul?Blanco o azul oscuro.
Tiene 2 iguales
Si es de estreno, el precio es muy bueno. Ahora, yo de una Drive no bajaría, la concept ya va bien equipada, pero la diferencia con la Drive no es tanta y queda mucho más aparente.
Una Concept nueva: KIA Carens 1.7 CRDi VGT 85kW115CV Concept EcoDyn 5p.
Una Drive nueva: KIA Carens 1.7 CRDi VGT 85kW 115CV Drive EcoDyn 5p.
Sólo el navegador y las llantas ya merecen la pena.
He hablado con el comercial y me ha dicho que la blanca son 15500€ y la azul 15900€.Al mismo precio la blanca que la azul?
Te digo lo que el compañero, menos de la Drive, nada.
Por 16700 financiando con Kia, me dejaban una Drive blanca.
Echa cuentas.
Súmale 500 de preentrega y si no eres de un colectivo o autónomo otros 500.He hablado con el comercial y me ha dicho que la blanca son 15500€ y la azul 15900€.
La alegría me la ha dado al decirme que lleva muchas de las cosas de la Drive como son las llantas de 17 pulgadas, tela en las puertas,climatizador biomasa, ... me dice que no tiene cristales tintados y radio táctil con cámara trasera pero que vienen con sensor trasero de aparcamiento.
Se que igual que la drive no será pero por 15.500€+alguna sorpresa que me espero como gastos de formalización de préstamo.
O me estoy cegando o es un buen precio.
Como mañana vaya por ese camino se la come. Ya está matriculada, es de las que pide el concesionario para cubrir ventas, si me añade matriculación le dan.Súmale 500 de preentrega y si no eres de un colectivo o autónomo otros 500.
Como mañana vaya por ese camino se la come. Ya está matriculada, es de las que pide el concesionario para cubrir ventas, si me añade matriculación le dan.
Además que la matriculación creo que las carens diesel no llevan por el consumo.
Si me viene y me dice que el precio es para autónomos me mosqueo porque me da un precio por teléfono de algo que sabe que no se corresponde a mi perfil.
En persona me ha dado anteriormente otros precios y sabe de sobra que soy particular.
Lo de la preentrega lo entiendo porque se suele calcular aparte pero me joderia y le pediría a cambio una alfombra para el maletero, dvd o algo que compense.
Mañana veo el coche y os digo esos 15500€ en cuanto se queda y si va para adelante o para atrás.
Eso lo quiero ver por escrito y luego cancelo el seguro, jijijiCon la financiación te ofreceran seguro gratis primer año... cuando hoy me entregaban mi carens otro comercial aconsejaba que se hicieran el seguro aparte y a cambio les daba tres años de mantenimiento gratis..
Si es de estreno, el precio es muy bueno. Ahora, yo de una Drive no bajaría, la concept ya va bien equipada, pero la diferencia con la Drive no es tanta y queda mucho más aparente.
Una Concept nueva: KIA Carens 1.7 CRDi VGT 85kW115CV Concept EcoDyn 5p.
Una Drive nueva: KIA Carens 1.7 CRDi VGT 85kW 115CV Drive EcoDyn 5p.
Sólo el navegador y las llantas ya merecen la pena.
Las llantas son una cosa que me gustaron mucho de la mía.Acabado Drive, si puedes sin pensartelo. El navegador es una pasada.... las llantas, los cromados cambia bastante....
Es que no es un poquito, es que hablamos de unos 2000€ mínimo.Las llantas son una cosa que me gustaron mucho de la mía.
Por un poquito más cogería una en acabado Drive