Precio carens

Hola buenas, ¿Alguien me dice que diferencia existe entre el drive y el concep.
En el concepcionario me dicen que solo que trae navegador, luces y sensor de lluvia automáticos y espejos plegados eléctricamente.

La verdad que tengo un fiesta con luces automáticas y sensor de lluvia y no creo que sea un extra de 1.500€. Me revienta que todas las mañanas más girar la llave se enciendan las luces y noto como al arrancar tira con fuerza de la batería por arrancar con las llaves puestas. El sensor de lluvia lo he usado 3 veces este año ya que por el sur de España que es por donde vivo solo me ha pillado 3 veces.
El navegador prefiero gastarme 400€ o 500€ en una radio-navegador con Android e instalar la cámara trasera.

¿Son las únicas cosas que cambia el concep del drive?

También cambian las llantas,
Hola buenas, ¿Alguien me dice que diferencia existe entre el drive y el concep.
En el concepcionario me dicen que solo que trae navegador, luces y sensor de lluvia automáticos y espejos plegados eléctricamente.

La verdad que tengo un fiesta con luces automáticas y sensor de lluvia y no creo que sea un extra de 1.500€. Me revienta que todas las mañanas más girar la llave se enciendan las luces y noto como al arrancar tira con fuerza de la batería por arrancar con las llaves puestas. El sensor de lluvia lo he usado 3 veces este año ya que por el sur de España que es por donde vivo solo me ha pillado 3 veces.
El navegador prefiero gastarme 400€ o 500€ en una radio-navegador con Android e instalar la cámara trasera.

¿Son las únicas cosas que cambia el concep del drive?
Las llantas tambien cambian, la Drive trae una 17" y son más bonitas, la antena de tiburón también la lleva la Drive, tambien el climatizador, lunas tintadas......Y no recuerdo que más diferencias había

Gracias compi. Las lunas tintadas ningún problema porque las puedo mandar a tintar con homologado por 100€, las llantas ¿el concep las lleva más bajas o no lleva llantas?
La aleta de la antena me da igual pero el climatizador ya si que me molestaría que no trajera climatizador. Creo que mínimo debería de traer un bizona.
Haber si alguien sabe alguna diferencia más....
También cambian las llantas,

Las llantas tambien cambian, la Drive trae una 17" y son más bonitas, la antena de tiburón también la lleva la Drive, tambien el climatizador, lunas tintadas......Y no recuerdo que más diferencias había

Los guarnecidos de las puertas la Drive lo trae en símil a piel, el volante y la palanca de cambios también en piel. El embellecedor frontal del salpicadero en el Drive es como fibra de carbono y el concept plástico negro mate. La tapicería de los asientos también es diferente.

• Me Gusta
Reacciones:
Buenas!!! A lo anteriormente citado por los compañeros añadele las "mesitas" en el repaldo de los asientos delanteros. Si vas sumando cosas al final sale la diferencia....
Salut!!!!!

• Me Gusta
Reacciones:
Bueno precio.

Parece que la comercial se está echando atrás con la oferta, ya os contare... Lo que de repente urgía, ahora ya no tanto, lo que había que matricular en diciembre ahora ya no importa que sea en Enero.

Intuyo que habrá llegado a su cupo de ventas y ya le da igual mi venta.

Parece que la comercial se está echando atrás con la oferta, ya os contare... Lo que de repente urgía, ahora ya no tanto, lo que había que matricular en diciembre ahora ya no importa que sea en Enero.

Intuyo que habrá llegado a su cupo de ventas y ya le da igual mi venta.
Pero al final donde lo compraste?

No no de malo nada.... no recuerdo el interes ni creo que lo hablaramos... el flexiplan consiste en dar una entrada, una última couta y segun la entrada que des tendras una couta mensual mayor o menor. Lo bueno que tienes un valor seguro y al final de los cuatro años en mi caso con un maximo de 20.000 Km año puedes refinanciar lo que te queda, pudez entregar vehiculo y por lo tanto perder todo lo invertido en él. Ó emplear ese valor residual y si el vehiculo está en buen estado sin pasar de km tal vez te den algo mas al coger otro kia por fidelidad de marca.

Pero al final donde lo compraste?

No lo compré, tenía pensarlo comprarlo esta semana ya que la oferta que puse aquí fue la que me dieron por teléfono en Barakaldo, les hice una contraoferta a ver si en dejaban por 21.500€ con pintura metalizada en vez de 21.700€ y me dijeron que no, entonces les dije que vale, cogía el de 141cv en blanco por 21.300€ como me dijeron y de repente... ya no sé nada y como que no recuerda la oferta.

Así que estoy a la espera de que me digan, si me mantiene el precio que me dijo por teléfono mañana mismo se lo compro.

No lo compré, tenía pensarlo comprarlo esta semana ya que la oferta que puse aquí fue la que me dieron por teléfono en Barakaldo, les hice una contraoferta a ver si en dejaban por 21.500€ con pintura metalizada en vez de 21.700€ y me dijeron que no, entonces les dije que vale, cogía el de 141cv en blanco por 21.300€ como me dijeron y de repente... ya no sé nada y como que no recuerda la oferta.

Así que estoy a la espera de que me digan, si me mantiene el precio que me dijo por teléfono mañana mismo se lo compro.
Y en Valladolid que precio te daban?

Y en Valladolid que precio te daban?

Como me dieron este precio, ya no me planteé la compra en Valladolid, vamos que si hubieran querido ayer mismo estaría firmando la reserva en Barakaldo.

Pero vamos que visto lo visto, si llego a saber esto, lo compraba en Eibar que también me dieron muy buen precio, hubieran sido 200€ más, pero no andaría con estos rollos.

Como me dieron este precio, ya no me planteé la compra en Valladolid, vamos que si hubieran querido ayer mismo estaría firmando la reserva en Barakaldo.

Pero vamos que visto lo visto, si llego a saber esto, lo compraba en Eibar que también me dieron muy buen precio, hubieran sido 200€ más, pero no andaría con estos rollos.
Qué informales, la verdad.
Suerte.

Siempre aseguraros que la oferta os la dan impresa y con sello y firma del concesionario, si no...

Chuslog, la diferencia entre 5/7 plazas son unos 500 euros. A mi la 1.7 crdi 115cv acabado Drive 16506 euros....

Chuslog, la diferencia entre 5/7 plazas son unos 500 euros. A mi la 1.7 crdi 115cv acabado Drive 16506 euros....
@Tinajo ya me estas diciendo aunque sea por privado el nombre del concesionario porque lo veo una oferta increíble.
Es el precio que me dan en la kia un concep de ocasión año 2015 y 25.000km.

Estaría bien saber cuantos intereses se van a llevar porque es muy muy buena oferta y me huele que esconde mínimo 3000€ en intereses.

De todas formas dinos si la operación ya está cerrada y cuando te la dan.

Me dejas con los dientes largos.

Mañana cojo los papeles y os cuento. Es operacion cerrada porque ya he dado la señal. La semana que viene concretamos porque la comercial esta semana está de vacaciones. Es en Zaragoza!!!

Despues de dar los descuentos por financiacion solo quedaba esa carens en blanco. Hablo con su jefe y me dio ese precio. Es mas si el color no le gustara a mi mujer nos respetan precio al encargar otra. Eso si esperando 4 meses, la blanca está para llegar y coger.....

Me están dando un precio muy inflado a pesar de enseñarles otros presupuestos de otros modelos (c4, scenic,...) y decirles que me parece carisimo.
Unos 18.700€ una concep y 20.600€ una drive financiando.
Vosotr@s ¿pedís presupuestos a otros concesionarios por teléfono? ¿Por correo? O ¿vais al concesionario?

Volver