Potencia motor kia 1.6 gdi 132

Lo que pasa que aquí a muchos os jode que se os diga la verdad, el coche no tira, digáis lo que digais, que es cómodo, pues si, que es familiar, pues si, en todo lo demás es maravilloso, pero lo cargas un poco y tienes que subir un puerto de montaña en segunda a 3500 vueltas... Un hummer. Reconocer que os habéis gastado (me incluyo yo también) 18mil 19mil..etc en el coche para que de miedo adelantar, pues entiendo que el orgullo y complejo que tenéis alguno (por privado hay muchos que me confirmáis lo que digo) os pueda.
Orgullo?......por supuesto que tengo
Complejo?..........por supuesto que de profesional de la carretera NO
 
Lo que pasa que aquí a muchos os jode que se os diga la verdad, el coche no tira, digáis lo que digais, que es cómodo, pues si, que es familiar, pues si, en todo lo demás es maravilloso, pero lo cargas un poco y tienes que subir un puerto de montaña en segunda a 3500 vueltas... Un hummer. Reconocer que os habéis gastado (me incluyo yo también) 18mil 19mil..etc en el coche para que de miedo adelantar, pues entiendo que el orgullo y complejo que tenéis alguno (por privado hay muchos que me confirmáis lo que digo) os pueda.
3500 rpm ... madre mía se ve que sabes mucho ... a 3.500 es cuando empieza el motor atmosférico, pero claro, acostumbrado a que tu diesel acabe a esas 3.500 es normal.
 
Otro cuñao y con el ego por las nubes.. Lo probé, evidentemente no subí ningún puerto ni lo pude cargar.

Si no os gusta mis comentarios, con no leerlo es suficiente.

PD: tu eres el camarero listo que pone las cerveza en la cantina de la nieve cuando voy a esquiar
No soy camarero, pero.......si lo fuera.....
Eres mejor que yo?......tu trabajo es más glamuroso?.......eres clasista?
ENHORABUENA
 
Si el coche fuera tan vigoroso y tan potente y con ese cambio de marcha que presumis por aquí, no existiría en el foro un sub tema que se llama PEDALBOX para aumentarle la respuesta u otro sub tema interesante que se llama reprogramacion sportage 1.6 132.

No sé lo mismo es que soy muy torpe conduciendo.

Hay un compi del foro que me pregunta por privado que taxi tengo. Un hibrido tambien del mundo asiático y con mejor respuesta que el kia.
 
No soy camarero, pero.......si lo fuera.....
Eres mejor que yo?......tu trabajo es más glamuroso?.......eres clasista?
ENHORABUENA
Has sido el que has dicho... Ya lo has dicho todo.. Clasista tu.. Yo monto a todo el mundo en mi taxi.
 
Hasta aquí, no merece la pena gastar segundos de tiempo........aunque tú los cobres
 
Pues cambia al foro de FerrariTaxi, tal vez allí encuentres respuestas
Te quedas sin argumentos y me dices esto?

Yo voy a 120 por la carretera, pero quiero seguridad al incorporarme o al adelantar, cuñado.
 
Lo que pasa que aquí a muchos os jode que se os diga la verdad, el coche no tira, digáis lo que digais, que es cómodo, pues si, que es familiar, pues si, en todo lo demás es maravilloso, pero lo cargas un poco y tienes que subir un puerto de montaña en segunda a 3500 vueltas... Un hummer. Reconocer que os habéis gastado (me incluyo yo también) 18mil 19mil..etc en el coche para que de miedo adelantar, pues entiendo que el orgullo y complejo que tenéis alguno (por privado hay muchos que me confirmáis lo que digo) os pueda.
Yo creo que el problema es que queréis o pensáis que un SUV ande lo mismo que un turismo equivalente, quien piense así se llevara un chasco. Por ejemplo un SUV de 132 CV y 1500 Kg pues tendrá la misma aceleración que un turismo de 1200 Kg y 105 CV. Luego a velocidades altas también habría que añadir la mayor resistencia aerodinámica de los SUV, y a dichas velocidades ya andará igual que un turismo de 90 CV. El problema no es el coche, el problema son las leyes de la física. Yo tengo el Sportage CRDI de 136 CV, pero defiendo que el GDI de 132 CV tienes una prestaciones brutas prácticamente iguala a mi CRDI (por tanto prestaciones de sobra para el uso al que esta pensado un coche de este tipo, si quieres otro uso, pues vuelves a equivocarte de coche), aunque la mayoría me dirán desde la barra del bar que estoy no se lo que digo.
Saludos.
 
Hasta aquí, no merece la pena gastar segundos de tiempo........aunque tú los cobres

Jajaja y aquí la respuesta clasista, los segundos.. Aunque yo los cobre, atacar sin saber nada de mi trabajo.

Imbéciles como tú, me encuentro todos los días y no les cobro los segundos.. Y encima le devuelvo una sonrisa.

Acepta mi crítica sobre el sportage y sino te gusta te cambias al foro de tengolarazonsiempre.com
 
Te quedas sin argumentos y me dices esto?

Yo voy a 120 por la carretera, pero quiero seguridad al incorporarme o al adelantar, cuñado.
Te respondo, porque me parece inaceptable que pagues tu frustración con Fatiguitas
Seguramente es de los miembros a quien más has seguido, y ahora......
PD:
Soy cuñado, pero por suerte.......
Que la suerte y la fuerza te acompañen!!!
Chao zagal
 
Yo creo que el problema es que queréis o pensáis que un SUV ande lo mismo que un turismo equivalente, quien piense así se llevara un chasco. Por ejemplo un SUV de 132 CV y 1500 Kg pues tendrá la misma aceleración que un turismo de 1200 Kg y 105 CV. Luego a velocidades altas también habría que añadir la mayor resistencia aerodinámica de los SUV, y a dichas velocidades ya andará igual que un turismo de 90 CV. El problema no es el coche, el problema son las leyes de la física. Yo tengo el Sportage CRDI de 136 CV, pero defiendo que el GDI de 132 CV tienes una prestaciones brutas prácticamente iguala a mi CRDI (por tanto prestaciones de sobra para el uso al que esta pensado un coche de este tipo, si quieres otro uso, pues vuelves a equivocarte de coche), aunque la mayoría me dirán desde la barra del bar que estoy no se lo que digo.
Saludos.
Te respondo, porque me parece inaceptable que pagues tu frustración con Fatiguitas
Seguramente es de los miembros a quien más has seguido, y ahora......
PD:
Soy cuñado, pero por suerte.......
Que yo lo pago con Fatiguitas, para nada.

Solo hablaba y debatía.
 
Que yo lo pago con Fatiguitas, para nada.

Solo hablaba y debatía.

3500 rpm ... madre mía se ve que sabes mucho ... a 3.500 es cuando empieza el motor atmosférico, pero claro, acostumbrado a que tu diesel acabe a esas 3.500 es normal.
Jajajaja

Claro que si Fernando alonso
 

3500 rpm ... madre mía se ve que sabes mucho ... a 3.500 es cuando empieza el motor atmosférico, pero claro, acostumbrado a que tu diesel acabe a esas 3.500 es normal.
Jajajaja

Claro que si Fernando alonso


Jajaja Fatiguitas me contestó otra cosa.. Si lo lees todo lo verás. También tengo que darle la razón como haces tu??

Por cierto estos segundos no te los cobro cuñao
 
Bueno paso de seguir "debatiendo" porque no me lleva a nada discutir con una pared. Hasta luego.
 
A esto me referia. Obviamente el motor da lo que promete y es mas que suficiente para un coche de este estilo, pero el agrado de conduccion para mucha gente viciada por otro tipo de respuesta no es bueno.
Imagino que desaparecera pronto de catalogo porque ademas el boca a boca de los desencantados (con razon o no...) hace daño a la marca
 
A esto me referia. Obviamente el motor da lo que promete y es mas que suficiente para un coche de este estilo, pero el agrado de conduccion para mucha gente viciada por otro tipo de respuesta no es bueno.
Imagino que desaparecera pronto de catalogo porque ademas el boca a boca de los desencantados (con razon o no...) hace daño a la marca
Yo solo digo y como ya he dicho en otra ocasiones, si existiera un Sportage GDI con cambio automático DCT se acabaría todas las tonterías, verías que nadie se quejaría de falta de potencia. Bueno se quejarían de que el motor se revoluciona, pero eso es el no tener ni idea de motores ni de lo que compras.
Yo creo también que este motor desaparecerá, pero por motivos de emisiones, montarán un tricilindrico de muy baja cilindrada turboalimentado y listo, como todas las demás marcas. Pero desde mi punto de vista seria una pena, Kia con este motor junto a Mazda son los únicos que ofrecen motores de gasolina atmosféricos (al menos esto los diferencia del resto de marca) y recordemos que aunque tenga todas las desventajas que ya sabemos también tienen muchas ventajas, que le podrían interesar a mucha personas. Al final al cabo el Kia con este motor se vende bastante.
 
Yo solo digo y como ya he dicho en otra ocasiones, si existiera un Sportage GDI con cambio automático DCT se acabaría todas las tonterías, verías que nadie se quejaría de falta de potencia. Bueno se quejarían de que el motor se revoluciona, pero eso es el no tener ni idea de motores ni de lo que compras.
Yo creo también que este motor desaparecerá, pero por motivos de emisiones, montarán un tricilindrico de muy baja cilindrada turboalimentado y listo, como todas las demás marcas. Pero desde mi punto de vista seria una pena, Kia con este motor junto a Mazda son los únicos que ofrecen motores de gasolina atmosféricos (al menos esto los diferencia del resto de marca) y recordemos que aunque tenga todas las desventajas que ya sabemos también tienen muchas ventajas, que le podrían interesar a mucha personas. Al final al cabo el Kia con este motor se vende bastante.

Es verdad, el cambio automatico seria un buen complemento a este motor. Igual bastaria con acortarle la 4 y 5 al manual para forzar a que vaya mas alegre y dejar la 6 como esta para el tema de los consumos.

La verdad es que no entiendo muy bien la filosofia de kia con este motor. Lo ponen como unica opcion gasolina en los acabados mas basicos de un modelo que se vende bien como el sportage y luego no esta ni como opcion en los GT, donde meten ese mismo motor con turbo que ya es otra cosa, y otros diesel menos potentes que el GDI. Podrian haberlo metido ahi tambien como opcion para no dar la sensacion de que ese motor es como un resto que quieren agotar antes de cargarselo
Yo creo que con esa filosofia lo unico que consiguen es colocarselo a un tipo de publico mayoritariamente menos preparado para exprimir ese motor como dios manda y asi pasa lo que pasa
 
Es verdad, el cambio automatico seria un buen complemento a este motor. Igual bastaria con acortarle la 4 y 5 al manual para forzar a que vaya mas alegre y dejar la 6 como esta para el tema de los consumos.

La verdad es que no entiendo muy bien la filosofia de kia con este motor. Lo ponen como unica opcion gasolina en los acabados mas basicos de un modelo que se vende bien como el sportage y luego no esta ni como opcion en los GT, donde meten ese mismo motor con turbo que ya es otra cosa, y otros diesel menos potentes que el GDI. Podrian haberlo metido ahi tambien como opcion para no dar la sensacion de que ese motor es como un resto que quieren agotar antes de cargarselo
Yo creo que con esa filosofia lo unico que consiguen es colocarselo a un tipo de publico mayoritariamente menos preparado para exprimir ese motor como dios manda y asi pasa lo que pasa

Cierto.
 
Volver
Arriba