Precio del Kia Sportage MK4 1.6 GDi 132 CV 6MT Drive (2018)

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 29 Sep 2018.

  1. ZetaDiez

    ZetaDiez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elda
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 2019
    Yo he pillado el Sportage 1.6 CRDi Drive 115CV (2019) por 22.700€
     
  2. David Or

    David Or Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6
    hola, yo compre la semana pasada el sportage 1.6 gdi (132 cv) total con intereses y todo 21500
     
  3. alinmjt

    alinmjt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    21800 euros el drive plus pagando a contado, 1.6 gdi 132 cv
     
  4. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    A mi me han ofertado el drive por 21.600 sin entregar el viejo y financiando 10.000, creo que a 18 meses, pero no me dio detalles. Cuanto me supondrán?

    Me auto respondo: precio FINAL PAGADO tras 18 meses: me sale sobre los 23.200 el drive. sin aportar el viejo. Como lo veis? CARO, NO?

    por el emotion no pregunte cuanto saldría ni por el medio hibrido de 48v
     
    Última edición: 19 Mar 2020
  5. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Buenos días a todo el grupo ,os voy a explicar mi táctica aconsejado por un amigo, yo soy muy al concesionario Kia de mi ciudad con la intención de comprar el Sportage híbrido diesel automático GT line color penta metal y la oferta que me dieron fue de 29400€ , entonces aconsejado por este amigo me metí en coches neto y pedí ofertas , y recibí muchas ofertas pero la mejor fue de Granada , me ofertaron el mismo coche por 27400€ 2.000 menos financiando 14.000€ a 60 meses cancelando a los 13 meses , entonces me presente en mi concesionario y les dije que lo reservaría en Granada y el comercial me pidió que le dejara hablar con el jefe de ventas y al rato me confirmó que me igualaba la oferta así que lo compre 2.000€ más barato de la oferta que ellos me dieron, espero haber alludado un saludo
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo intente hacer lo mismo, pero al final me tuve que ir a Granada a comprarlo, porque el concesionario de mi zona directamente me decía que el precio de Granada era mentira, (también había una diferencia del entorno a 2000 Euros).
    Un saludo.
     
  7. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Hola a todos.
    Esta es mi ultima oferta y la que pedí, aunque no he firmado financiación ni nada más.
    Sportage 1.6 Drive GDI + pack total + rueda igual + entregar coche viejo =21.180 euros financiado con flexiplan pagado a los 18 meses.

    OJO, que poca gente lo comenta, los 21.180 se convierten tras 18 meses de pago en 23.412 euros
    Me dice la comercial que estan incluidas todas las comisiones y que no me puede mandar ahora la propuesta de fianciacion pq esta todo cerrado.

    Al contado 24.150 euros
    Era un coche que tenían en stock del modelo de 2020.


    Me registre en carnovo segun me recomendó un compañero del foro y me han contestado 4 o 5 comerciales y coinciden todos en el precio al contado 25.500. y financiado en 23.400-23600 a los 18 meses y sin rueda de repuesto (unos 225-250€)
    Asi que estan todos muy parecidos, salvo al contado.
    Saludos
     
    Última edición: 4 Abr 2020
  8. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Buenas tardes
    Hoy me han llamado de coches.com, me han pedido mis condiciones y limites y al rato me han llamado de valladolid y me han ofrecido el Drive 2020 gris metalizado+pack total+ rueda repuesto igual+todas alfombrillas de goma y sin aportar coche viejo 25.100 y financiado con flexiplan 21.700.
    Me ha dicho que es todo lo que podía ofrecer a dia de hoy. Ya que son coches que tienen en stock, pq fabricación no hay nueva y que no podia vender a perdidas.
    Qué quizás a partir del dia 11 hagan alguna oferta especial.
    Me ha sonado un poco raro, pero es lo que me ha dicho.
    También le he preguntado que por cuanto saldría el coche en la cuota 18 y me ha dicho que un poco mas que al contado.
     
  9. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Bueno, los precios de esta semana son entre 500 y 1000 euros más caros.
    Y me indican que es porque no hay stock, o es mínimo. Solo un comercial me ha dado un precio parecido al descrito arriba y me ha dicho que está muy ajustado. Que la semana que viene quizás tengan algún pequeño descuento más.
     
  10. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Que tal? Os han presentado alguna oferta buena hoy? Me habían dicho q hoy iban a aplicar algún descuento extra por parte de Kia. Pero no he visto nada, pero nada de nada. Y al conce no he querido llamar aún.y ellos no han movido ficha
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Nota al dorso para los que os queréis comprar coche... Suben los precio por no haber stock (ellos no han fabricado), y os dan seis meses mínimo de plazo para tener el coche tras firmar y pagar entrada...

    ¿No os parece mejor otra opción? Como por ejemplo, ya que sabéis que los seis meses los vais a sufrir, id a comprar el coche dentro de tres meses, que os den tres meses para entregar porque ya se hayan quitado el retraso de fabricación, y que como no han vendido coches, se han visto obligados a hacer descuentos agresivos...

    Yo ahi lo dejo ;-)

    Un saludo.
     
    A monty le gusta esto.
  12. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    La mejor oferta q he conseguido. Drive p. total. 21180 financiado color metalizado+ rueda igual tornillos antirrobo y alfombrillas. Otro precio q obtuve fue 20.699 p.total sin rueda ni accesorios a 300 km de dónde vivo.

    Creo q es mejor la primera.
    El coche viejo es mejor llevarlo a compramos tu coche. Net en kia te dan muy poco, al menos si es viejo
     
    A jcarra le gusta esto.
  13. prato

    prato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro concept
    Hay dos web con muy Buenos precios. Unoauto y auto descuento. La primera la recomienda alguna revista de coches