Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo intente hacer lo mismo, pero al final me tuve que ir a Granada a comprarlo, porque el concesionario de mi zona directamente me decía que el precio de Granada era mentira, (también había una diferencia del entorno a 2000 Euros).Buenos días a todo el grupo ,os voy a explicar mi táctica aconsejado por un amigo, yo soy muy al concesionario Kia de mi ciudad con la intención de comprar el Sportage híbrido diesel automático GT line color penta metal y la oferta que me dieron fue de 29400€ , entonces aconsejado por este amigo me metí en coches neto y pedí ofertas , y recibí muchas ofertas pero la mejor fue de Granada , me ofertaron el mismo coche por 27400€ 2.000 menos financiando 14.000€ a 60 meses cancelando a los 13 meses , entonces me presente en mi concesionario y les dije que lo reservaría en Granada y el comercial me pidió que le dejara hablar con el jefe de ventas y al rato me confirmó que me igualaba la oferta así que lo compre 2.000€ más barato de la oferta que ellos me dieron, espero haber alludado un saludo
Bueno, los precios de esta semana son entre 500 y 1000 euros más caros.Hola a todos.
Esta es mi ultima oferta y la que pedí, aunque no he firmado financiación ni nada más.
Sportage 1.6 Drive GDI + pack total + rueda igual + entregar coche viejo =21.180 euros financiado con flexiplan pagado a los 18 meses.
OJO, que poca gente lo comenta, los 21.180 se convierten tras 18 meses de pago en 23.412 euros
Me dice la comercial que estan incluidas todas las comisiones y que no me puede mandar ahora la propuesta de fianciacion pq esta todo cerrado.
Al contado 24.150 euros
Era un coche que tenían en stock del modelo de 2020.
Me registre en carnovo segun me recomendó un compañero del foro y me han contestado 4 o 5 comerciales y coinciden todos en el precio al contado 25.500. y financiado en 23.400-23600 a los 18 meses y sin rueda de repuesto (unos 225-250€)
Asi que estan todos muy parecidos, salvo al contado.
Saludos
Que tal? Os han presentado alguna oferta buena hoy? Me habían dicho q hoy iban a aplicar algún descuento extra por parte de Kia. Pero no he visto nada, pero nada de nada. Y al conce no he querido llamar aún.y ellos no han movido fichaBueno, los precios de esta semana son entre 500 y 1000 euros más caros.
Y me indican que es porque no hay stock, o es mínimo. Solo un comercial me ha dado un precio parecido al descrito arriba y me ha dicho que está muy ajustado. Que la semana que viene quizás tengan algún pequeño descuento más.