jajajja imagino, pero claro ese león que comentas pesaba sobre 150 kg menos que tu coche, con una resistencia mucho menor al avance (al tener mucha menos superficie frontal) y movía unas ruedas mucho mas pequeñas de las que llevas tu, otro día dile a tu amigo que cargue el coche de gente y veras como ya no parece que anda tanto.
Como tu comentas en los semáforos es normal que veas a los turboalimentados acelerar mucho mas rápido que tu, ya que como se ha dicho este tipo de vehículos aceleran mas sin que el conductor tenga que subirlos de vueltas, digamos que andan mas sin darnos cuentas y claro, el que lleva un atmosférico al final al cabo en el día a día cambia de marcha igual que el que tiene un turboalimentado y al final como se ha dicho en esa situación gana los motores turbos. La única diferencia que tu en una salida normal de un semáforo estas haciendo un uso de un 30 por ciento de la aceleración máxima de tu coche y uno que lleve un motor turboalimentado sin querer hace uso de un 70% de la aceleración máxima de su vehículo.
Eso haz la prueba con el 115 cv y nos cuenta, pero no tengas miedo de subir el tuyo de vuelta hasta las 6800 RPM veras que te lo comes con patatas, hombre esta claro que las diferencias no van hacer muy significantes, la diferencia de caballaje entre ambos motores no es que sea demasiado grande, es mas con que uno u otro sea mas diestro al cambiar de marcha o salga un poco antes dicha diferencia se vera casi igualada. Pero de todas formas comenta el resultado de dicha prueba

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