sopolopotroco
Forero Activo
En principio sisi milagrosamente!!! jaja
Y al final del precio que te han dicho..... te lo mantienen,??
Depende del concesionario no de kia españa según entendí
Ya contaré
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En principio sisi milagrosamente!!! jaja
Y al final del precio que te han dicho..... te lo mantienen,??
Doy entrada en marzo y me dicen unos 3 meses y ahora me dicen que finales de agosto
Es normal?
Por cierto 6 meses lo veo muchísimo tiempo.Un Skoda kodiaq son 6 meses de espera o más![]()
Por cierto 6 meses lo veo muchísimo tiempo.
A mi mi sportege me dieron de plazo 5 meses y llamando a atención al cliente me rebajaron el tiempo
por lo que veo una eternidad!!!Sabes cuanto tardan en matricular el coche?
Yo el mío lo pude arrancar este sábado pasadoya lo tenian en la tienda al final me ha salido el gt line essential plus 1.6 tgdi sin entregar coche por 22500 y de regalo creo que solo va a caer los tornillos antirrobo
Disculpa que te costo ese XtremeDespués de esperar durante 6 meses al fin recogí ayer mi Sportage 1.6 Mhev GtLine xtreme 136 cv.
Ahora a probar todos los inventos del coche durante el verano.
Un saludo.
Precio increible yo ando negociando y no me bajan de los 27500 por un Gasolina GT LINE XTREME PLUS.
en cuanto le ponga las estriberas y pinte las pinzas le hago las fotosQue lo disfrutes con mucha salud haber cuando tengas tiempo pones unas fotos. Un saludo
Precio increible yo ando negociando y no me bajan de los 27500 por un Gasolina GT LINE XTREME PLUS.
en cuanto le ponga las estriberas y pinte las pinzas le hago las fotosQue lo disfrutes con mucha salud haber cuando tengas tiempo pones unas fotos. Un saludo