Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Sabes cuanto tardan en matricular el coche?
por lo que veo una eternidad!!!
el mío llego el 19 y todavía lo tengo ahí esperando
al tener minusvalía tuve que ir aquí a una gestoría a entregar unos papeles ... pero tampoco creo que sea para tanto!!!!!!

Yo el mío lo pude arrancar este sábado pasado :D ya lo tenian en la tienda al final me ha salido el gt line essential plus 1.6 tgdi sin entregar coche por 22500 y de regalo creo que solo va a caer los tornillos antirrobo

hecho el pedido 2 de abril llegada al concesionario 19 de julio matriculado y recogido hoy
a partir de ahora los GT line gasolina vienen con kit antipinchazos nada de rueda de repuesto
para mí una faena gorda!!!

Que lo disfrutes con mucha salud haber cuando tengas tiempo pones unas fotos. Un saludo

Después de esperar durante 6 meses al fin recogí ayer mi Sportage 1.6 Mhev GtLine xtreme 136 cv.
Ahora a probar todos los inventos del coche durante el verano.

Un saludo.

Saludos compis.ya esta aqui,fecha de pedido 8 de junio, llegada al concesionario 17 de septiembre.ahora falta matricularlo una semana.KIA SPORTAGE 1.6T GDI 177 CV GTLINE EXTREME

Adjuntos

• 7A9FE2C8-CAE3-4A18-AF8E-CB64ADAFA9FF.jpeg
    7A9FE2C8-CAE3-4A18-AF8E-CB64ADAFA9FF.jpeg
    113,2 KB · Visitas: 64
  • EF47248A-A5DC-4808-BFCE-DEE1C104F520.jpeg
    EF47248A-A5DC-4808-BFCE-DEE1C104F520.jpeg
    89,5 KB · Visitas: 51
Yo el mío lo pude arrancar este sábado pasado :D ya lo tenian en la tienda al final me ha salido el gt line essential plus 1.6 tgdi sin entregar coche por 22500 y de regalo creo que solo va a caer los tornillos antirrobo

Precio increible yo ando negociando y no me bajan de los 27500 por un Gasolina GT LINE XTREME PLUS.

Hola fernandop a mi se me quedo en 27.000€ entregando el coche

Última edición por un moderador:
Aquí futuro porpietario de un concept 1.6 pack clima. Vengo de un stonic. Me han dicho que unos 15 días.

La pregunta es que llevo esperando desde el 23 de Octubre mi nuevo sportage, el coche estaba en conce , cuanto tiempo espera estuviste hasta la entrega ? Bueno gracias

Última edición por un moderador:
Volver