Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena compañero, me das envidia, pero envidia sana!! Ya contarás cómo va ese navegadorBueno, ya esta aquí a la espera de matricularlo mi gt line 136cv 4x2 manual con pack luxury, sorpresa con mayusculas cuando fui a verlo anoche, ha venido el modelo 2017, con lo que viene con muchas mas cosas de las esperadas. Como la tapiceria en negro en lugar de la bicolor, volante calefactable, asientos calefactables y ventilados, asientos electricos regulables tanto conductor como copiloto y el esperado navegador con Carplay, en fin, mucho mejor que el esperado en un principio porque con ese motor no tenia opcion estas cosas... cuando lo tenga, ire comentando cosas de este modelo 2017...
A mí me estuvieron mareando dos semanas más de la cuenta, puede ser que esté ya en la campa y que El camión que lo lleve al concesionario todavía no esté lleno para cargarlo.. vete a saber, estos de kia son asi.. a mí me decían que no sabían dónde estaba mi coche, solo le decían: " no creo que tarde mucho más.."Bnas, yo tambien he comprado un GT Line CRDi 2.0 136cv en negro y sin pack luxury, no se si vendrá ocmo me lo enseñaron cuando lo pedí sobre mediados de diciembre y me dicen que ya tengo matricula y que esta en la ciudad en una campa de KIA pero falta que lo lleven al concesionario, asi llevo ya dos dias, imagino que será verdad, pero que lentos son o cuanto rollo tienen esta gente, ahora me dicen que puede tardar hasta 4 dias, yo alucinooo, y eso que ya está aqui, no se no se...a alguno le ha pasado algo parecido?
Pues me tienen harto, lleva el coche en la campa 4 dias y no lo llevan al Concesionario, por lo tanto no lo pueden entregar.
Llamo al vendedor y le digo que que pasa con mi coche y me dice que él no sabe, que es cosa de la campa y que no sabe el sistema de reparto, que solo sabe que el coche siempre se mueve en grua, y le digo que joder...que no es tan difícil que una grúa lo acerque de una vez por todas, esto es desesperante de verdad, quiero que me den miiii coche de una vez...por que para decirme que fuera bien rápido a firmar todo si que me llamó y sabia como iba todo.