Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy, 21 de febrero, a la hora que se puede ver en la captura de pantalla de mi móvil que adjunto, vuelven a estar los 4 paquetes. Si esto es lo que se queda, entiendo que serán dos distintos paquetes (a elegir entre los dos) para el GT Line manual, y otros dos distintos paquetes (a elegir entre los dos) para el GT Line automático.

Y lo que todos queremos saber es qué es lo que llevan los dos nuevos paquetes, pues doy por hecho que los otros dos son los que ya conocemos. Saludos.
Lo único que se me ocurre las 18". Ya que lo anuncian como opción, pero no hay opción ninguna dónde elegirlo, salvo alguno de estos paquetes.

Saludos.

A ver si van a ser los precios de los pack premium de la versión familiar

Kia Ceed Drive T-GDI 1.0 en color Cosmo Blue han tardado menos de 10 días en dármelo desde que hicimos el pedido en firme, se retrasó dos dias por temas de la financiera, sino me lo habrían dado en menos de una semana :D

y muy contento, es mi segundo ceed

No hay que volverse loco por los pack premium ni por los acabados
Cada 3 o 4 meses añaden o quitan accesorios a su antojo para reactivar ventas.
Yo personalmente cogí el pack por el reconocimiento a los peatones.
Y el eco dynamics es una tontada.muy gorda, en el diesel que tengo gasta lo mismito que el de mi hermano que era acabado Maracana.

Y para los mas impacientes deciros que en las Factorías de cada 7 u 8 coches ceed fabricados, sale 1 con acabado gt line y de cada 3 de éstos 1 gt line premium.
Si hacen una media de 3.000 coches día hacer números y veréis que toca esperar bastante.

Última edición por un moderador:
Lo único que se me ocurre las 18". Ya que lo anuncian como opción, pero no hay opción ninguna dónde elegirlo, salvo alguno de estos paquetes.

Saludos.
Hola, ¿porqué dices que las llantas de 18 lo anuncian como opción?

También podría ser el tapizado del GT, en cuero negro y ante, pero con las costuras en gris en vez de en rojo:

16F90C3C-DD39-421D-BD92-0BB82279A293.png

O ambas cosas a la vez. En Alemania las llantas cuestan 490 €, y eso puede ser aproximadamente lo que cuesta de más la tapicería completa de piel que trae el Pack Premium respecto de la del GT. Eso explicaría que los dos nuevos paquetes Premium solo sean algo más caros que los que conocemos... Estoy tirando de mucha fantasía, como ya te habrás dado cuenta. :)

Última edición:
Hola, ¿porqué dices que las llantas de 18 lo anuncian como opción?

También podría ser el tapizado del GT, en cuero negro y ante, pero con las costuras en gris en vez de en rojo:

Ver el archivo adjunto 25025

O ambas cosas a la vez. En Alemania las llantas cuestan unos 400 €, y eso puede ser lo que cuesta de más la tapicería completa de piel que trae el Pack Premium respecto de la del GT. Eso explicaría que los dos nuevos paquetes Premium solo sean algo más caros que los que conocemos... Estoy tirando de mucha fantasía, como ya te habrás dado cuenta. :)

Pues me he debido equivocar con la opción GT, que sí viene con 18". Porque ahora no encuentro dónde leía opción 18"... si lo localizo ya os comento.

Sorry.

Pues me he debido equivocar con la opción GT, que sí viene con 18". Porque ahora no encuentro dónde leía opción 18"... si lo localizo ya os comento.

Sorry.
No lo busques; ya lo hago yo :thumbsup:. En algunos de estos artículos de hace unos meses lo dice:
Nuevo Kia Ceed GT Line: todavía más deportivo
El nuevo Kia Ceed estrena el acabado GT Line
Kia Ceed GT Line: nuevo acabado deportivo para toda la gama
KIA Ceed GT Line 2019, deportividad racional
El Kia Ceed estrena el acabado GT Line, para los que buscan estética deportiva y no necesitan más prestaciones
Y también lo dice en este, que es del mes de enero:
Kia Ceed GT Line: así es el acabado deportivo

El problema es que la realidad ha desmentido estas informaciones. O bien Kia se ha desmentido a sí misma, pues los periodistas cuentan lo que les cuentan a ellos... Por eso creo que tiene sentido pensar que se acaben poniendo estas opciones tal como se había anunciado. Gracias. Saludos.

Bueno... pues por fin puedo confirmar que mi coche se adelanta un mes y en vez de llegar en abril será en marzo, finalmente serán 5 meses de espera, un mes menos de lo que me indicaron, después de los retrasos.

Deseando tenerlo en mis manos, me han dicho el 15, pero como toca fin de semana, creo que será el 18.

Saludos.

Buenas a todos,

Pues en mi caso el culebrón llega a su fin también. Mi Ceed GT Line, gemelo del de Dragoniev (motor, cambio, color y pack premium también!), lleva unos días en la campa de Tarragona y como tarde la semana que viene debería estar ya en el concesionario :). Qué ganas de empezar a rodarlo y poder hacer aportaciones al foro ya con conocimiento de causa!!!

Saludos

Enhorabuena a disfrutar.
Los demás a esperar:(

Enhorabuena a disfrutar.
Los demás a esperar:(
Muchas gracias! Y paciencia al resto. Si yo he sobrevivido a 5 meses de espera, vosotros lo conseguiréis también. Visitar el foro a diario para quitar el mono de Ceed ayuda bastante!

Bueno... pues por fin puedo confirmar que mi coche se adelanta un mes y en vez de llegar en abril será en marzo, finalmente serán 5 meses de espera, un mes menos de lo que me indicaron, después de los retrasos.

Deseando tenerlo en mis manos, me han dicho el 15, pero como toca fin de semana, creo que será el 18.

Saludos.
Buenas a todos,

Pues en mi caso el culebrón llega a su fin también. Mi Ceed GT Line, gemelo del de Dragoniev (motor, cambio, color y pack premium también!), lleva unos días en la campa de Tarragona y como tarde la semana que viene debería estar ya en el concesionario :). Qué ganas de empezar a rodarlo y poder hacer aportaciones al foro ya con conocimiento de causa!!!

Saludos

Me alegro por vosotros que ya se vallan repartiendo esos GT Line.
A ver que impresión tenéis al estar en contacto con él.
A mi aun me quedara un par de meses de espera.

Saludos.

Hola! Dragoniev, recibiste el VIN?

Muy buenas,

Confirmo recepción de mi GT Line 1.4DCT Pack premium esta mañana :):), todo en orden! Pedido a finales de septiembre, un camino largo pero la espera ha merecido la pena. Pondré alguna foto en el foro.

Saludos y paciencia a los que esperáis!

Muy buenas,

Confirmo recepción de mi GT Line 1.4DCT Pack premium esta mañana :):), todo en orden! Pedido a finales de septiembre, un camino largo pero la espera ha merecido la pena. Pondré alguna foto en el foro.

Saludos y paciencia a los que esperáis!
Felicidades!!

¡Cómo que "pondré alguna foto"! Tienes que poner una galería entera como esta!: :)
KIA Ceed 2018

Tu coche lo merece! :thumbsup:

Muchas gracias!!! Madre mía, no me acordaba de tu pedazo reportaje, a ver si el finde que viene puedo hacerle uno igual. De momento pondré unas pocas. Estará interesante comparar las diferencias con el Launch original. He visto por ejemplo que en GT Line los revisteros en la parte de atrás de los asientos son mallas, no como los del Launch. Y seguro que algún detalle más habrá.

Muchas gracias!!! Madre mía, no me acordaba de tu pedazo reportaje, a ver si el finde que viene puedo hacerle uno igual. De momento pondré unas pocas. Estará interesante comparar las diferencias con el Launch original. He visto por ejemplo que en GT Line los revisteros en la parte de atrás de los asientos son mallas, no como los del Launch. Y seguro que algún detalle más habrá.
No, ese Launch no es mío, sino de otro forero.
Presenta tu Kia ceed MK3
Pero a mi me encantó y creo que pudo ser lo que decidiera mi compra. Fue una primera decepción que retirasen el modelo días antes, y la segunda fue que el GT Line no se sirve en color Cosmo Blue... Finalmente me decidí por el Infra Red, pues temía que el Lunar silver (como el tuyo) que no he podido ver en vivo, resultara demasiado claro.

El modelo del reportaje fotográfico no lleva Pack Premium. La tapicería no es cuero-cuero (como el tuyo), sino piel sintética-tela. pero los revisteros no son mallas, lo que es otro detalle en contra del GT Line, en mi opinión.

Última edición:
La verdad es que sería genial que Kia permitiera escoger las opciones de forma individualizada, como hacen otras marcas, y así cada uno tendría un Ceed a su medida. Pero supongo que eso incrementaría los costes de fabricación y subiría los precios y a lo mejor por eso siguen este modelo de versiones cerradas. Mi Ceed es bastante claro (que es lo que buscaba) así que en tu caso has acertado con el Infra Red, que también valoré en su momento.

Yo confirmé el mío esta semana.
1.4 t-gdi dct infra red sin pack
Pedido a fabrica el 12/03
Fecha entrega estimada 04/07

Volver