Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, reservado el 18 de noviembre y entregado el 4 de diciembre, no se podía matricular por problemas en la DGT, toda una eternidad, fabuloso.

Esperando alguna opinión y fotos. Qué tal te va después de 6 días??

Saludos.

Han retirado de la versión KIA ceed el pack Premium... no hay manera de seleccionarlo.
Esto me trae dudas... estará dando problemas dicha versión? es decir, los extras, sensores, asientos o algo de lo que lleva dicho pack?
Por el chat me han dicho que está en la versión GT... aunque no está en la configuración todavía.
Saludos.

Como mencionas, es posible que sea por la salida de la versión GT. Querrán que se distinga del resto en algo. ¿Tienes noticias de Kia? Yo sigo esperando que me digan algo. Se supone que se fabricaba a mediados de diciembre, pero la falta de noticias me mosquea....

Como mencionas, es posible que sea por la salida de la versión GT. Querrán que se distinga del resto en algo. ¿Tienes noticias de Kia? Yo sigo esperando que me digan algo. Se supone que se fabricaba a mediados de diciembre, pero la falta de noticias me mosquea....
Sí. Te he enviado un privado.

Básicamente que se retrasa hasta mayo o más... vamos que da la sensación que los quitan de en medio.

Así que no sé qué hacer todavía.

Saludos.

Bueno... pues ya es definitivo. Retirada la versión Launch Edition de la web de KIA... a ver qué pasa finalmente con los que hemos solicitado el Launch Edition… A ver si puedo pasarme el lunes por KIA y pido un coche mientras me llega el nuevo... sea Launch Edition o GT-Line.
Saludos.

Pues 3 meses y medio después de hacer el pedido de mi Kia Ceed Launch Edition 1.4GDi DCT, sigo esperando noticias sobre su fabricación. La verdad que no esperaba que fuera a haber estos retrasos y desinformación, que sé que también hay con otros fabricantes europeos. Tenía fé en que Kia fuera mejor, pero parece que no es el caso.

Se supone que se fabricaba a mediados de diciembre para ser entregado en febrero, pero estamos camino de mitad de enero y no hay noticias del número de bastidor. Como Dragoniev también está teniendo contratiempos con el suyo, me atrevo a recomendar que los interesados en comprarlo, se vayan a los que haya en stock, salvo que tengan la paciencia de un santo y no les importe esperar tal vez medio año por él, que tiene pinta será lo que me toque esperar a mí.

Saludos

Tras hablar con el concesionario, mi Launch pedido el 28 de septiembre se transforma en un GT Line, con un ligero cambio en el tono de color gris que pedí... y un cambio importante en fechas de entrega. Fabricación 5 de febrero y entrega el 16 de abril!!! Tela... 6 meses y medio.

No me cobrarán la diferencia de precio entre la versión que pedí y la que me dan, pero es sería de traca que lo hicieran... En fin. Llevo muchos meses sin coche y seguir hasta abril sin él no entraba en mis planes, así que les he dicho que me consulten la posibilidad de tener un coche de sustitución. Y en función de eso ya veré si sigo con la operación.

Saludos

Tras hablar con el concesionario, mi Launch pedido el 28 de septiembre se transforma en un GT Line, con un ligero cambio en el tono de color gris que pedí... y un cambio importante en fechas de entrega. Fabricación 5 de febrero y entrega el 16 de abril!!! Tela... 6 meses y medio.

No me cobrarán la diferencia de precio entre la versión que pedí y la que me dan, pero es sería de traca que lo hicieran... En fin. Llevo muchos meses sin coche y seguir hasta abril sin él no entraba en mis planes, así que les he dicho que me consulten la posibilidad de tener un coche de sustitución. Y en función de eso ya veré si sigo con la operación.

Saludos
Buenas compañero.

Pues sí, el mío pedido un mes más tarde, también será GT-Line... al final, casi como un parto, habrá que quererlo como a un hijo ;)

Saludos.

Buenas compañero.

Pues sí, el mío pedido un mes más tarde, también será GT-Line... al final, casi como un parto, habrá que quererlo como a un hijo ;)

Saludos.
Leyendo vuestros comentarios pierdo la esperanza de que me lo entreguen antes de que acabe el mes de enero

Leyendo vuestros comentarios pierdo la esperanza de que me lo entreguen antes de que acabe el mes de enero

Si lo habías comprado con el pack premium... entonces, visto lo visto, seguro que no. Sino es así... tal vez sí te llegue, de todas formas el concesionario ya debería saber si te llega o no.

Saludos.

¿Has contactado al concesionario recientemente? A la vista de lo que nos ha pasado a Dragoniev y a mí, es posible que a ti te suceda lo mismo...

¿Has contactado al concesionario recientemente? A la vista de lo que nos ha pasado a Dragoniev y a mí, es posible que a ti te suceda lo mismo...
El lunes día 7, es lo que me dijeron. Visto lo visto sinceramente no se si creérmelo

El lunes día 7, es lo que me dijeron. Visto lo visto sinceramente no se si creérmelo

Pero no comentas si era con pack premium o no. Si no tiene pack premium entonces si lo tendrás este mes. A mi me lo ofrecían, porque había en stock y me lo entregaban en 15 días... pero no era lo que quería.

Saludos.

Pero no comentas si era con pack premium o no. Si no tiene pack premium entonces si lo tendrás este mes. A mi me lo ofrecían, porque había en stock y me lo entregaban en 15 días... pero no era lo que quería.

Saludos.
No tiene pack premium, eso espero jajaja. Un saludo

Hola, buenas. Yo con un 1.0 T-GDI Drive tenía que llegarme a finales de diciembre y a día de hoy (17 de enero) todavía no tengo fecha de entrega (Barcelona). Y eso que desde el día 2 de enero está ya en el puerto en Tarragona... No entiendo estas demoras en los plazos de entrega. Y más de transporte...
Alguien con una versión inferior a Launch Edition está también con retrasos?

Hola, buenas. Yo con un 1.0 T-GDI Drive tenía que llegarme a finales de diciembre y a día de hoy (17 de enero) todavía no tengo fecha de entrega (Barcelona). Y eso que desde el día 2 de enero está ya en el puerto en Tarragona... No entiendo estas demoras en los plazos de entrega. Y más de transporte...
Alguien con una versión inferior a Launch Edition está también con retrasos?
Yo lo pedí el 5 de Diciembre, no había bastidor y lo han tenido que fabricar Kia Ceed 1.4 140CV DCT la versión Tech de color azul (Por si a alguien le interesa) El otro día me pase por el concesionario y me enseñaron la ficha del ordenador. Ponía que llegaba a puerto el 1 de febrero y la entrega estimada en tienda el 20 de febrero, también Barcelona.

ACTUALIZACIÓN

Me llamaron ayer para ir a presentar papeles, en principio me lo entregan el viernes que viene día 8

Última edición:
Buenas tardes

Si os interesa, yo lo reserve a finales de noviembre y me dieron de plazo para febrero. Pero al final me llamaron la semana pasada y ayer pude recogerlo.

Era un 1.0, tgdi 120 Drive (cosmo blue).

Ahora a deisfurar!!

Sigo esperando mi Kia Ceed GT Line... y ya han empezado a llegar, en "mi concesionario" ya ha llegado uno "igual" que el mío, pero en manual... no recuerdo el color que me dijeron, porque parece que al final se equivocaron y lo pidieron erróneamente y ahora me quieren vender el manual... la verdad, me da coraje cuando te quieren vender un coche "a la fuerza". A ver, no me malinterpretéis, se supone que es el trabajo de un comercial, pero hay que tener más tacto, yo he trabajado de comercial y eso es fundamental, cosa que en KIA, parece que no lo tienen... bueno, no generalizaré, al menos en el concesionario que lo he comprado.

Cuando uno compra algo que cuesta tanto y se supone que durará años... debería comprar lo que quiere, no lo que le vendan de "mala manera", otra cosa es que te den opciones, te muestren un coche, otro y seas tú el que se interese, porque hay personas que les da "igual" uno que otro, simplemente busca unas características, esos son los mejores clientes.

Así que nada, me pasaré por el concesionario a ver el coche, para hacerme una idea de lo que me llegará, y a liarla un poco ya que parece que me están tomando por idiota.

Por qué escribo esto?? Porque los concesionarios miran este foro, es un gran foro, muy activo y genial para encontrar ayuda, y también para ser "observado" por los concesionarios.

Así que si lo leen, que vayan preparando la hoja de reclamaciones y el coche de sustitución que me dijeron que iban a tener por el retraso.

Saludos.

Volver