Sigo esperando mi Kia Ceed GT Line... y ya han empezado a llegar, en "mi concesionario" ya ha llegado uno "igual" que el mío, pero en manual... no recuerdo el color que me dijeron, porque parece que al final se equivocaron y lo pidieron erróneamente y ahora me quieren vender el manual... la verdad, me da coraje cuando te quieren vender un coche "a la fuerza". A ver, no me malinterpretéis, se supone que es el trabajo de un comercial, pero hay que tener más tacto, yo he trabajado de comercial y eso es fundamental, cosa que en KIA, parece que no lo tienen... bueno, no generalizaré, al menos en el concesionario que lo he comprado.
Cuando uno compra algo que cuesta tanto y se supone que durará años... debería comprar lo que quiere, no lo que le vendan de "mala manera", otra cosa es que te den opciones, te muestren un coche, otro y seas tú el que se interese, porque hay personas que les da "igual" uno que otro, simplemente busca unas características, esos son los mejores clientes.
Así que nada, me pasaré por el concesionario a ver el coche, para hacerme una idea de lo que me llegará, y a liarla un poco ya que parece que me están tomando por idiota.
Por qué escribo esto?? Porque los concesionarios miran este foro, es un gran foro, muy activo y genial para encontrar ayuda, y también para ser "observado" por los concesionarios.
Así que si lo leen, que vayan preparando la hoja de reclamaciones y el coche de sustitución que me dijeron que iban a tener por el retraso.
Saludos.