Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Interesante eso que comentas, he echado un vistazo a las especificaciones que aparecen en la web de los acabados, donde antes aperecia el launch y ahora aparece el GT line cuando accedes a todos los acabados eliges el GT line y no están los datos de equipamiento ni nada, pero abajo en paquetes si espandes el listado vienen 4 de diferentes precios. Curioso.
     
  2. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Muy interesante también lo que comentas tú.

    Esos 4 diferentes precios del paquete premium pueden ser dos para el diesel y dos para el gasolina. Los dos nuevos su precio es de 1714,78 y de 2234,40... más caros que los que ya estaban. ¡Algo más deben incorporar!

    Como tengo mucha imaginación, se me ocurre que los nuevos Pack Premium sustituyen la tapicería de piel por la de cuero y ante del GT, e incorporan también las llantas de 18... :laugh:
     
    Última edición: 18 Feb 2019
  3. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, es verdad que es muy extraño que han quitado casi toda la información de la web de los GT Line.

    Cuando pedi mi GT Line aun no aparecía en la web, al poco tiempo apareció y ahora a vuelto a desaparecer :thumbsdown:.

    Me parece raro que estén retocando el equipamiento y esa sea la causa pero algo tienen que estar haciendo para que no aparezca.

    Otra cosa rara es que en otros países si aparecen colores disponibles en España que en la web española no aparecen.

    En el chat de Kia dicen que es fallo de la web que haya desaparecido información del GT Line.
     
    Última edición: 18 Feb 2019
  4. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ¿Y tambien es fallo de la web que de pronto aparezcan 4 paquetes Premium?... :unsure:
     
    A Ceta le gusta esto.
  5. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Donde aparece lo de los 4 paquetes premium? Es que yo no lo he visto
     
  6. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Ya han volado los paquetes premium, ahora mismo sólo hay uno. Están toqueteando esperemos que para bien.
     
  7. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Ok, ya vi lo del paquete premium, como comentas solo hay una opción, nunca me había fijado antes en esa pestaña.
     
  8. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Lo de los precios, antes, cuando podías configurar el GT-Line, aparecían dos precios para el Pack Premium. Uno para su versión manual, que era más barato, creo recordar 1.750€, supongo que por no llevar control crucero adaptativo con función Stop&Go y Asistencia para seguimiento de carril con tráfico intenso. Luego estaba la misma opción para el automático, que creo recordar costaba 2.250€.

    Supongo que el problema lo tendrán los concesionarios, que pueden dar unos precios y que luego no sean, o den unos más caros y luego sean más bajos... a saber, entre las nuevas versiones que todavía están por llegar, versiones híbridas y demás, yo creo que no se aclaran.

    Saludos.
     
    A Ceta le gusta esto.
  9. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Ayer formalice la reserva del nuevo Ceed 5p 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics (Pack Premium) de 140 cv, aprovechando los 10 días Kia.
    Me han dado una muy buena cantidad por mi ceed gasoil de casi 5 años, así que miel sobre hojuelas.
    Lo peor es la espera, aunque ya son 4 kias comprados y sé de que pie cojean , la verdad es que se hace largo.
    Por mi experiencia he calculado que estará alrededor de la primera quincena de junio.
    En fin ya veremos y ojala me equivoque.
     
  10. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues hoy, 19 de febrero, a la hora que puedes ver en la captura de pantalla de mi móvil que adjunto, hay 3 paquetes premium para el GT Line. De los cuatro que habían ayer falta el de 2.150 €.
     

    Adjuntos:

    A Dragoniev y Ceta les gusta esto.
  11. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Van y vienen según sople el viento, vamos a ver en qué acaba ésto.
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  12. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Lo normal serían 3 meses, aunque con el CEED y el pack premium, nunca se sabe. Por curiosidad, qué precio de los tres que pone el compañero te han cobrado por el pack premium?? podías elegir alguno?

    Lo acabo de ver, lo increíble es que en ninguno permite saber qué contiene.

    Cuando compré el Lauch Edition, no había posibilidades de elegir, sólo había uno, ahora hay dudas, posiblemente haya opción de 18" en las ruedas, otro para el automático y otro para el manual y el que faltaría, serían las 18" para el manual... no se me ocurre otra cosa.

    Desde luego, cuando lo solicité no venía la opción de 18". A saber qué coche me llegará...

    Saludos.

    Una pregunta más... eso de Eco-Dynamics??? es la versión híbrida que iba a llegar este año??? no conocía ese "apellido" al GT Line.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2019
  13. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Mi pack premium es:
    - asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones) ajuste lumbar y memoria
    - Tapiceria en piel
    - Asientos delanteros climatizados
    - Asientos delanteros y traseros calefactables
    - Asistencia de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones
    - Volante calefactable.

    Y todo el equipamiento Eco-Dynamics
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  14. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Entiendo que es manual... pero sigo sin ver Eco-Dynamics por ningún sitio, evidentemente estaré mirando mal, pero ya es por casualidad.

    Saludos y gracias.
     
  15. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Si no recuerdo mal, en mi hoja de pedido aparece lo de "Eco-Dynamics" también. Tal vez sea la denominación de esta nueva generación de motores supongo.

    Saludos,
     
  16. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ECO dynamics | Experiencia Kia | Kia Motors Iberia

    Eco Dynamics

    Con ECO Dynamics, y al igual que otras marcas del mercado, Kia le pone nombre al conjunto de tecnologías que utilizan sus modelos para conseguir unos consumos más contenidos. En el caso de la marca coreana las tecnologías aglutinadas en sus modelos ECO Dynamics son el sistema de arranque y parada ISG, de la marca, la utilización de neumáticos de baja resistencia a la rodadura, el indicador de marcha adecuada, un alternador denominado inteligente y el compresor de aire acondicionado específico.
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  17. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Pues aclarado queda. Esperemos que los consumos hagan honor al nombre de ese conglomerado de tecnologías :)
     
  18. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Para nada Jaiper.
    Yo he tenido 3 ecos dynamics y los consumos han sido realmente malos.
    Lo bueno es que estoy muy eco dinamizado.
    Sobre todo los findes jijijii
     
  19. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    :D He buscado el botón de No me gusta pero no lo hay :whistling:. Esperemos que con cada generación vayan superándose en eficiencia! Y a ver si te llega la criatura antes del verano. En todo caso, te llegará después de que hayan fabricado ya unos cuantos GT Lines, así que los que lo vayamos recibiendo seremos tus conejillos de indias. Ojalá haya pocos grillos que reportar!
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Hoy, 21 de febrero, a la hora que se puede ver en la captura de pantalla de mi móvil que adjunto, vuelven a estar los 4 paquetes. Si esto es lo que se queda, entiendo que serán dos distintos paquetes (a elegir entre los dos) para el GT Line manual, y otros dos distintos paquetes (a elegir entre los dos) para el GT Line automático.

    Y lo que todos queremos saber es qué es lo que llevan los dos nuevos paquetes, pues doy por hecho que los otros dos son los que ya conocemos. Saludos.
     

    Adjuntos: