Pinzas rosas-moradas!!!!!

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por elvy_ceed, 17 Jun 2010.

  1. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo ya he pintado esta ma�ana mis frenos, de rojo (poco original, pero le quedan de puta madre) con nuestro 'pintafrenos' ;D
    pero...me he dejado la cámara en casa :-\ ya las verás la semana que viene...pero desde atrás no se ve...bueno, cuando te adelante te fijas ;D;D;D
     
  2. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Elvy estoy mirando como pintaste tú las pinzas! Veo en la primera foto que pusiste una especie de tela debajo de la pinza para rellenar esos huecos, no??? Jajajaj Perdona que te pregunte tanto pero tengo miedo de pintar algo que luego no sea, me dijo mi novio que si pintaba el disco la liaba!xD Gracias!!!
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Es un trapo, una camisetra k tengas x casa k no t guste, l aces trapos y la metes x debajo, y ya ta... tapar es facil, da tiempo, pero facil... Nada tu prgunta todo lo k kieras k para eso esta el foro!!! Yo tp sabia como acerlo, asta k aprendi (sip, Cloe me exo una mano,.. jajajaja)
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no es aconsejable que se manche el disco (eso no quiere decir que lo puedas pintar jejeje) pero si le cae un poquito de pintura tampoco pasa nada ya que en la primera frenada la pastilla quema toda la pintura
     
  5. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    A mí si me gustan como quedan, ¿tú las tienes pintadas Dvdamp?
     
  6. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    elvy te han kedado muy chulas y originales !!! aver si me animo y tambn lo ago yo jejej
     
  7. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Voy a reflotar el tema que me he propuesto pintar las mias. Como en esto soy un novato absoluto preguntaré obviedades, así que compresión por favor!
    Le he echado un vistazo a las llantas y veo que tienen un tornillo antirrobo creo que se llama (uno cada una) y parece que con la llave que tengo puedo desatornillar las otras tuercas pero esa no. Querría saber si alguien sabe qué he de usar o si conoceis algún sitio donde se especifique como se desmonta la rueda. Lo mismo es de perogrullo pero de verdad que no sé. Muchas gracias!

    Por cierto, aún no sé el color del que las voy a pintar ;-)
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Te tiene que venir un adaptador en el maletero donde esta el juego de llaves y tal para quitar los tornillos antirobo ;)
     
  9. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    miraré concienzudamente. Gracias!