Otro con las pinzas pintadas y el buuuje :D

Sengir

Forero Activo
Vehículo/s
Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
Buenas, no he podido ir a la nacional pero me he hecho mi brico por la tarde ya que hacia buen dia y mi padre "velazquez" estaba disponible para pegarle al spray que yo no estoy habituado y no me salen bien las ráfagas ;D

Pues he pintado las pinzas de rojo, y no explicaré el proceso, que está más que visto, os muestro el resultado directamente.

Lo único "diferente" es que hemos pintado también el tambor con un spray anticalórico color aluminio (se encuentra en cualquier tienda de bricolaje con otros sprays de colores) ya que - sobre todo en un par de ruedas - estaba ya bastante oxidado y con el tiempo irá a más la cosa.

Pongo unas fotillos hechas así rápidamente:
procasapinzas002.jpg

procasapinzas003.jpg

Re: Otro con las pinzas pintadas y el tambor :D

muy xulis sengir¡¡ tan quedado de vicio aunque yo las tengo en amarillo haber si subo una foto y los ves¡¡¡

¿tambor? yo pense que todos los ceed tenian esp con sus discos traseros ....

EL ESP viene a partir de los Active...
Además, ¿qué tiene que ver el tambor con el ESP? ???¿

los frenos de tambor no valen para el esp

P.D.: no me preguntes porque....

Perdon, pero yo tengo el concept, no viene ESP, y tengo disco!!!!

a mi no me suena que los ceed tengan tambor......

Creo que se refiere a la zona donde va atornillada la rueda, a mi tambien se me está poniendo fea

Davi_CEED dijo:
Creo que se refiere a la zona donde va atornillada la rueda, a mi tambien se me está poniendo fea

Si, exactamente, me refería a donde van los tornillos para la rueda que no se si tiene algun otro nombre O0.

ap.... y queda bien pintado???? a mi me han salido como ronchones en esa zona

Unas fotillos generales del coche hombre, para ver esas pinzas con esas llanticas tan majas.

Sengir dijo:
Davi_CEED dijo:

Si, exactamente, me refería a donde van los tornillos para la rueda que no se si tiene algun otro nombre O0.
Lo que has pintado plata,se le llama buje!

Jejeje, si es el buje, la verdad es que no estaba seguro y como esa parte creo que era el tambor antiguamente pos asi lo puse.

Esto es:
procasapinzas008.jpg

Y alguna fotillo más, alguna está algo desenfocadas :-\

procasapinzas007.jpg

procasapinzas005.jpg

La verdad es que queda elegante el coche macho lo sigo diciendo le quedan muy bien las multiradio a ese negrito.

Sengir, te he tocado un poquito las fotos... Las he visto y me han motivado!!XD!!
Espero que te gusten, solo he tocado un poquito el color y eso!!

http://i39.***********/2qujajd.jpg
http://i40.***********/2vbvj39.jpg

O0 Tazoo ta bien, aunque la primera esta desenfocada de cojones. Las hice y las subi, ya pasé de retocar con el chop.

Te ha quedado muy bonito el coche con esas llantas, sí señor.

Volver