Sengir
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
Buenas, no he podido ir a la nacional pero me he hecho mi brico por la tarde ya que hacia buen dia y mi padre "velazquez" estaba disponible para pegarle al spray que yo no estoy habituado y no me salen bien las ráfagas ;D
Pues he pintado las pinzas de rojo, y no explicaré el proceso, que está más que visto, os muestro el resultado directamente.
Lo único "diferente" es que hemos pintado también el tambor con un spray anticalórico color aluminio (se encuentra en cualquier tienda de bricolaje con otros sprays de colores) ya que - sobre todo en un par de ruedas - estaba ya bastante oxidado y con el tiempo irá a más la cosa.
Pongo unas fotillos hechas así rápidamente:
Pues he pintado las pinzas de rojo, y no explicaré el proceso, que está más que visto, os muestro el resultado directamente.
Lo único "diferente" es que hemos pintado también el tambor con un spray anticalórico color aluminio (se encuentra en cualquier tienda de bricolaje con otros sprays de colores) ya que - sobre todo en un par de ruedas - estaba ya bastante oxidado y con el tiempo irá a más la cosa.
Pongo unas fotillos hechas así rápidamente: