Pintado pinzas freno rojas

El mio tb sonara a tractor k tb es diesel... jajaja d exo, ya no suena como el 1º dia... jajaja y solotiene 11.000km o asin jaja

el mio tiene 51700km y suena bien, no como el primer dia pero en marcha no se oye nada.

Elvy ahora que pienso, habra pintura anticalorica violeta? tienes que preguntar.

No, no la e encontrao... a dia d oi no lae visto x ningun sitio... asik si alguien la ve por ai, k no dude en comprarmela k yo se la pago!!!!!!

exactamente con que se deben lijar las pinzas???
puede que este brico caiga este verano...jeje

brais yo lije las pinzas con lija fina, fui al leroy merlin y alli te venden como "folios" de lija y con eso basta y sobra¡¡ si tienes alguna duda más aqui toy para ayudarte tio¡¡

No, no la e encontrao... a dia d oi no lae visto x ningun sitio... asik si alguien la ve por ai, k no dude en comprarmela k yo se la pago!!!!!!

Voy a preguntar aki en una tienda en pontevedra que es la polla de grande y mañana te digo algo ok??

anticalorica?? pa q yo llevo la del leroy de 5€ semisatinada y ai esta como nueva y s limpia q da gusto

Yo también lo tengo en mente...el negrito conlas pinzas rojas también queda muy chulo, pero me da perecilla, a ver si engaño a cloe y lo hacemos un dominguito y si puediera ser antes de la quedada mejor, que luego lo veo, me da envidia y me cabreo por ser tan perro:wall: que ya me pasó en la de madrid

yo las pinte el mes pasado y me decidi por el color azul, tengo que subir fotoossss

brais yo lije las pinzas con lija fina, fui al leroy merlin y alli te venden como "folios" de lija y con eso basta y sobra¡¡ si tienes alguna duda más aqui toy para ayudarte tio¡¡

Gracias Emi!! Pues a ver si me animo en verano aunque bueno, tb dije que nada mas tener el coche le iba a quitar las letras de atras.....Ya llevo con el casi un mes y ni las toqué! jaja

yo tengo pintura anticalorica color aluminio, si alguien quiere me la exo para la nacional y asi aprovecho y le pego un repaso a las mias jejejeje

Pues yo no las lijé y ya va para año y medio que están las pinzas pintadas... simplemente las limpié bien con un quitagrasas y con estropajo de aluminio de ese... después de que me quedara bien limpias le di con un spray de pintura que soporta el calor... tres pasadas a cada pinza dejando sus respectivos tiempos de secado y punto... Eso sí, el bote de pintura fueron 18 euros creo!

Volver