Pintado pinzas freno rojas

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por pablito_pijo, 29 Mar 2010.

  1. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Te quedaron muy bien la verdad!!
     
  2. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    por pintar las pìnzas de freno a la hora de pasar la ITV te ponen algun inpedimento esq llevo idea de pintarlas.
    un saludo
     
  3. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    que te van a poner impedimento,es como si te pintas la chorra,no te pueden decir absolutamente nada
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    no te dicen nada!!!!
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo tambien tenia idea de pintarlas, pero no se de que color porque vivo cerca del pais vasco y mi coche es amarillo asi que el color rojo lo tengo descartado porque como que no lo ven muy bien por ser los colores de la bandera nacional
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaja por si acaso.. jajajaja.

    Pues de pintarlo pues el mismo color de tu coche.. no?
     
  7. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    no es por nada pero....que tiene que ver el tocino con la velocidad
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    pues que rojo con amarillo no os gusta mucho a algunos de los del pais vasco y como paso mucho tiempo en el,por si acaso paso de pintarlas de rojo.
     
  9. hector

    hector Nuevo Forero

    Ubicación:
    Onda, Castellon
    Vehículo/s:
    Yo ninguno. En casa: Opel Frontera 2.3TD, Toyota Yaris 1.0 VVT-i, Kia Rio 1.4
    Brico muy interesante. Un par de preguntas:

    - ¿El KH7 no es muy abrasivo con las llantas? ¿O está bien?

    - ¿Con spray también es bueno el resultado?

    Gracias! :)
     
  10. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pero tio,eso te podria pasar hace 15 años,ahora lo dudo,a no ser que pilles al tipico tonto del culo,tu pintalo como te salga del nabo,a quien no le guste que no mire,yo no las pintaria,pero de ningun color...
     
  11. hector

    hector Nuevo Forero

    Ubicación:
    Onda, Castellon
    Vehículo/s:
    Yo ninguno. En casa: Opel Frontera 2.3TD, Toyota Yaris 1.0 VVT-i, Kia Rio 1.4
    Pues sí, que cada uno haga lo que quiera, que para eso es un país libre!
     
  12. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Siento reflotar este post despues de tanto tiempo pero es que tengo una serie de dudas. Voi a pintar las pinzas y con spray del leroy como dicen por aqui pero a ver:

    1. Las pinzas no hace falta quitarlas verdad?

    2. Si no se quitan como creo, se lija la parte que se pueda o tiene que ser todo?

    3. Cuanto tarda en secar cada vez que se le dé una capa de spray? Cuantas capas son necesarias? Se lija entre capas?

    4. Se pueden poner las ruedas antes de que seque la ultima capa?

    5. Vale cualquier disolvente para limpiarlas o tiene que ser de algun tipo en concreto?
     
  13. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    1. NO
    2. Hombre...lo que no puedas, no lo lijes... En mi caso ni las limpié, se las pinte al mes de comprarlo
    3. Si es un día de sol normal de este tiempo unos 5 minutos...Yo sólo le di una capa bien cubierto, sin llegar a gotear...
    4. si te esperas los 5 minutillos que tarda mejor
    5. Ni idea. Yo creo que con que se quede bien limpia para que agarre la pintura es suficiente...

    Yo no me compliqué demasiado y tras más de un año están como cuando las pinté (si están limpias..)

    CONSEJO: Ponte ropa que no te importe mancharte, yo las pinté con un amigo que llevaba vaqueros blancos, le avisé, dijo que llevaría cuidado, pero evidentemente se terminó manchando..
     
  14. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    A ver es que el coche me lo dan este viernes asi que igual lo hago este finde para evitar que se ensucien mas, si me dices lo de la ropa tambien hay que tener cuidado con la chapa del coche? Gracias por la rapidez!
     
  15. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Si es nuevo ni lo lijes, pásale un trapo seco para quitarle el polvo y ya está, no va tener grasa ni nada
    Yo protegí el disco con periódico y los bordes y eso con cinta de carrocero y tapé un poco el hueco de la rueda por dentro, pero lo haces a muy poca distancia, si no hace viento no tienes porqué manchar la chapa y si manchas algo se va con disolvente, es pintura