Pinzas de frenos ya pintadas¡¡

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Emi_Pceed, 3 Jun 2009.

  1. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    hola a todos como ya dije cuando beis 10 pinto sus pinzas yo tb lo haria y asi he hecho este finde pasado, aunque he tenido un peqeño problema con los antirrobo de las ruedas de atrás y no he podido quitarlas¡¡ MALDITOS ANTIRROBO¡¡ son una bazofia son del conce donde lo compre y madre mia, y para quitar los de alante flipando para quitar las ruedas pero bueno estoy muy contento con el resultado aqui os pongo unas fotos si soy capaz de subirlas ok?? espero q os gusten a mi me mola mogollonetis.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Emi, de momento no se puede ver ninguna foto... Prueba en la zona test a ver si te sale y luego editas este mensaje!!
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    a las espera de esas foticos!!, por cierto yo acabo de terminar hoy de pintarlas, jeje le faltaria una manica mas pero se me hacia de noche y en el garaje no tengo tanta luz para hacerlo
     
  4. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    xicos q aslguien me ayude no se como se suben fotos¡¡ ayudarme please¡¡¡
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Emi, te dejo un link del tutorial que hizo Admin, asi si lo sigues colgaras la foto perfectamente!!

    LINK
     
  6. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Weno xicos hora me comentas si se ven o no vale??
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Como diria Ali-G RESPECTO!! 8)
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno aki van las mis que estan recientes!! va en serio todavia estan secando jejej y unas bonus de regalo!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esas lucecitas!!!!!! Que estas pintando las pinzas, jajajaja nos kieres dar envidia con esos led!!!
     
  10. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    ay esos led,exactamente tan kedao igual que los mios jejej,con ese CRDI delantee igual que otro que yo conozco jajaja
     
  11. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    emi respecto a tus pinzas parece que te han quedado de p. madre lo que veo las fotos muy oscuras y no se aprecian bien los detalles ;)
    respecto a las de soteck, has pintado con esmalte sintetico para metales exteriores o un lacado? bueno aparte que has dicho que estan todavia frescas parece que brillan demasiado xD, respecto a lo de las luces diurnas esas no me acaba de convencer la idea, lo veo muy killo-tuning, aparte que me parece que incluso puede ser hasta denunciable (multa), y tiene que ser un sistema automático de cambio de lámparas con las de posición-cruze creo yo, un saludo a los dos.
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    mis pinzas las e pintado con pintura de coche, catalizador y algo de disovente para quitar el espesor de la mezcla, le e dado 2 manos, pero creo que me queda otra, no se.

    respecto a lo de las luces si es denunciable, si son ilegales, pero como ya dige en otro post, el xenon tb lo es y lo lleva todo el mundo quemando nucas


    salu2!!
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Soteck, las has pintado con zumo de tomate??? Como es un bote de Kasfruit...XD!!
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    por favor que incultura hay en este pais...... era zumo de melocoton lo que pasa es que le meti pimenton para darle color!!! ;D ;D ;D
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ains, es que no se leer ni escribir, como he visto el color...XD!!
    Por cierto, como es que no se te ocurrio pintarlas en color dorado o amarillo??
    Emi las ha pintado en amarillo, y no quedan tan mal!!
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jejej mi vecino las va a pintar en dorado, si veo que queda bien el color a lo mejor las cambio de colo, pero me decidi por el rojo por que hace mas contraste con mi doradito :p
     
  17. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    xicos me alegro de q os guste¡¡ respecto al oscuro de lñas fotos es q las pinte en el garaje comunitario y hay menos luz q en una calle sin farolas¡¡ intentare hacerle alguna foto cuando lo sque de paseo¡¡¡ xicos una cosa a alguno tiene antirrobo?¿?? y si lo tiene como es'?? es como las de mi coche(lo podeis mirar en mi foto) esque las ruedas de atrás he sido incapaz de quitarlas por el puto antirrobo¡¡ mañana iré al norauto, o al aurgi, o algun sitiejo de estos y pedire q me las cambien, porque vaya desfalco no poder quitar las ruedas de atr´´as¡¡ me alegro q os guste chicos¡¡¡
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    emi mira bien donde tienes las cosas para el cambio de ruedas que no tengas ahi la llave especial, te la tendrian que haber dado en el conce
     
  19. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    haber haber las tuercas antirrobo las tengo el problema es con las ruedas de atras q no son lo mismo¡ y las tuercas antirrobo son iguales
     
  20. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    ya esta xicos ya cambie los antirrobo y ya pinte las 4 pinzas tengo una foto en casa haber si esta noxe la subo¡¡¡ y lo veis¡¡¡