Pinzas rosas-moradas!!!!!

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por elvy_ceed, 17 Jun 2010.

  1. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Bueno, al final le he exao dos narices, la idea era ponerlas como violetas, pero vi ste color en la peleta y m gusto, parecia mas tirando a morao, el resultado es praciticamente rosa, pero me gusta como keda igualmente, asik ai van unas fotillos aver k os parece!

    http://i46.***********/2ekrif8.jpg
    http://i47.***********/2zzj5l4.jpg
    http://i47.***********/14izeoz.jpg
    http://i49.***********/jaus89.jpg
    http://i45.***********/8yvz1w.jpg

    Estoi pendiente d ponerle unos vinilos del mismo color y creo que entonces quedara aun mejor!
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    muy wuapas jijiji a ver si vas a la kkd con los vinilos y das la sorpresa
     
  3. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    con un par de huevos, si señora, quedan de lujo.
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Q chulas quedan....te has adelantado a Dory....pero por unas cosas u otras aun no ha podido hacerlo...ella ya tiene los vinilos a juego puestos y es lo q le falta.
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    elvy las has pintado con spray???
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    juer, que bien te han quedado y el color es original, jejeje.
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Sip, con spray a sido.
     
  8. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    joder q chulas!!! con spray nomal o es especial!!!????yo me las quiro pintar de verde !! pero no me atrevo jejeej :(
     
  9. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    quedan muuuu guapas elvy.
    Yo las pinte de rojo con pintura anticalorica, con un pincelito y mucha paciencia. jeje
     
  10. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    No ace falta k sea pintura anticalorica xk las pinzas tp alcanzan tanta temperatura... Yo m lo mire muxo antes xk no abia pintura anticalorica d ese color.. Con spray Montana...

    Exale uevos como ice yo.. Yo no m atrevía xo pensé "joe si no m gusta como keda exo disolvente y ya Sta..." asik m arriesgue y toi contenta con el resultado.. Cuando le ponga los vinilos kedara mas bonito :D
     
  11. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Andaa y simplemente limpias bien la pinza y aplicas el spray y fiesta?? no tienes q darle una capa de imprimación ni nada por el estilo??
    Pues el resultado es perfecto.. además asi puedes eleguir mil colores!
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    imprimacion?? lijas la pinza un poco y tirando yo lo pinte con la pintura del leroy de 5€ en spray la del norauto me duro 2 lavados las pinzas no llegan a tantisimos º como para poner anticalorica eso si lavar el coche despues de que se enfrien elvy la proxima vez pon las fotos mas grandes jajajajaj
     
  13. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Pero las pinte con anticalorica porque esa pintura se nota que aguanta mas, no por la temperatura que cojen que no es para tanto. jeje
     
  14. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Joe nose, las subí al tipyc ese o como se llame como ago siempre, nose xk Stan tannnn grandes... :s
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    k va anticalorica na de na yo con una de metales y fuera.... y x aora no ai problema y fijaros k mis frenos ya tienen exao muxoooo humooooo
     
  16. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Joe hermanita, te han quedado de lujo ;)
     
  17. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    a ok ok osea que ni imprimación ni osti... simplemente pintura para metales... pues que bien!! en cuanto termine los examenes me pinto las pinzas de Verde moco o mostruo jeejej.
    X cierto me recomendais alguna marca de pintura en especial??
     
  18. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Muy guapas elvy, un color atrevido pero que queda de escandalo... quien lo diria!!

    Felicidades por la faena hecha y el resultado obtenido!!

    -----------------------------------------------------------------------------------
    Entonces, si no me equivoco, por lo que leo, el proceso es; limpiar pinza, lijar pinza, limpiar pinta, pintar y esperar a que seque no? Ni lacar, ni imprimacion incluso tampoco pinturas anticaloricas?
    Gracias de antemano!
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    proceso lijar limpiar empapelar y pintar mientras se seca desempapelas y t sientas 10 minutos a contemplar el paisaje y pones la rueda y a por la siguiente la ultima esperas 20 minutos lego unos frenacillos para que se calienten y se sequen y a correr la unica que no recomiendo es Pinty plus del chino que eso es agua con colorante y Alien de Montana es de baja presion que se usa para sombrear y t puedes tirar ai las horas muertas y mas con bokilla skini que es de trazos muy finos lo digo por que es la que menos venden y siempre me la an intentado colar jajaj
     
  20. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    Joer elvy, te han quedado de lujo estás hecha una crack ejejejej si señor me gusta me gusta, ahi con todo tipo de detalles todo empapeladito, ya te llamare pa que me pintes las mias jjijjijiji