Pinzas rosas-moradas!!!!!

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por elvy_ceed, 17 Jun 2010.

  1. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pero k tonto eres jajajajajaja averrrrrrrrrrr k me ayudo Cloe a pintarlassssssssssssssssss yo sola no abria podido jajajaja (weno, o le ayude yo a el, ya no lo recuerdo bien... jajajajajja, trabajo mano a mano, yo empapelo el pinta, y asin... jajajja) Gracias socio!
     
  2. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jajajaja pues os han quedado muy bien!!
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    trabajo en ekipo!!!!!!! jajajaja si la verda dk toi muy contenta, aprovexe y le quite las letras de CRDI y la de CEED tb... (eso lo ice yo solita :p jajajja), na con el DNI viejo y ya, sin sekador de pelo, y sin nada mas... apenas kedo pegamento ni na.. salieron muy bien.
     
  4. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    anda andaaaa, no te hagas la humilde, que yo solo te dije como yo lo haria y quite las ruedas na mas ejejejejejej
     
  5. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    joe ta mu wapoo!! mi novia tb las pinto asi hace como un a�o, y del mismo color! rosa chicle asi como el tuyo jeje, aki te dejo el resultado!
     

    Adjuntos:

  6. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Muy wapas!!! con el coxe en negro tb resaltan muxo y kedan muy wapas!
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Al final en vez de verde me las voy a pintar yo tb de rosa chicle jajajaaj
     
  8. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues en el pro d un tio si k kedaria original jajajajjajajaja nose, pero si yo fuese un tio, y tubiese k pintar las pinzas d algun color, y mi pro fuese blanco... las pintaria turquesas... jajajajaja si si.... turquesas!!!! yo solo suelto ideas... jajajajaja
     
  9. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Le quedan muy chulas las pinzas así Elvy!!

    Yo esperaré a que se desgasten las cubiertas, después elegiré unas llantas, y acto seguido miraré colores para pintar las pinzas, que colores hay muchos jeje
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre.. a mi el rosa no me tira, seamos sinceros... no me gusta el color, pero para una chica le kedan que ni pintaoooo, para las tias le quedan perfectas!!!! PAra un tio por ejemplo a no ser que sea gay, que n estoy en contra de ello.
     
  11. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Qué chulas te han quedado Elvy!!!!!!!!!!!!!! Yo las voy a pintar en rojo!!!! Me compré también un spray, no recuerdo la marca (lo tengo en el coche xD), en una tienda donde conocen a mi novio y me hicieron descuento, asi que genial!!!!! Me dijo el hombre que eran especiales para pintar sólo las pinzas... ni laca ni nada. Tengo unas ganas de hacerlo yaaaaaaaaaaaa!!!!! Pero hasta dentro de dos semanas que libro el domingo 27, nada... Lo quiero hacer tranquilita y sin prisas!
    Por cierto también me compré el vinilo rojo para ponerlo en el morro como Jairuko, qué copiota soy!jajaja Eso lo pondré en el día de hoy! Un saludooo
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer parece k yo soy como el conejillo de indias jajajjaa
     
  13. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jajaaj hombre yo de turquesa no me veo... jajaja ademas mi coche es negro y el color que quiero s verde alien mostruo moco o como se llame jejejeje
     
  14. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    pues con el coxe negro, en turquesa kedarian muy muy wapas, asi color mar del caribe sabes???? jajajajajaj kedarian MUY xulas... y seria algo "diferente" :p jajajjaa
     
  15. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    si que quedaria bien pero es el azul opc... yo me las quiero poner verdes para ir a juego con los vinilos de monster
     
  16. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    no no, azul OPC noooo no me estas entendiendo... el turquesa es practicamente verde.... y el verde, es verde y no azul... jajaajjajaja
     
  17. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jaajaj ya te entiendo.. pero no me termina de gustar ese color.. aunq diferente desde luego es.. yo quiero el verde de tu firma ;)
     
  18. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    verde moco de alien?????? jajajajajaj seguro k lo encuentras en spray...
     
  19. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jajajaja lo que hare es no preguntar para que no se me descojonen y ya esta!
     
  20. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Yo m arriesgaba a k se riesen d mi y d exo alguien lo abra exo xo amos k m viene dand igual la verdad.. A kien le tiene k gustar s a ti.. Mientras no le pongas llamitas.. Jajajaja