Pinzas rosas-moradas!!!!!

Joer elvy, te han quedado de lujo estás hecha una crack ejejejej si señor me gusta me gusta, ahi con todo tipo de detalles todo empapeladito, ya te llamare pa que me pintes las mias jjijjijiji

Pero k tonto eres jajajajajaja averrrrrrrrrrr k me ayudo Cloe a pintarlassssssssssssssssss yo sola no abria podido jajajaja (weno, o le ayude yo a el, ya no lo recuerdo bien... jajajajajja, trabajo mano a mano, yo empapelo el pinta, y asin... jajajja) Gracias socio!

trabajo en ekipo!!!!!!! jajajaja si la verda dk toi muy contenta, aprovexe y le quite las letras de CRDI y la de CEED tb... (eso lo ice yo solita :p jajajja), na con el DNI viejo y ya, sin sekador de pelo, y sin nada mas... apenas kedo pegamento ni na.. salieron muy bien.

Pero k tonto eres jajajajajaja averrrrrrrrrrr k me ayudo Cloe a pintarlassssssssssssssssss yo sola no abria podido jajajaja (weno, o le ayude yo a el, ya no lo recuerdo bien... jajajajajja, trabajo mano a mano, yo empapelo el pinta, y asin... jajajja) Gracias socio!

anda andaaaa, no te hagas la humilde, que yo solo te dije como yo lo haria y quite las ruedas na mas ejejejejejej

joe ta mu wapoo!! mi novia tb las pinto asi hace como un a�o, y del mismo color! rosa chicle asi como el tuyo jeje, aki te dejo el resultado!

Adjuntos

• P170609_13.27.jpg
    P170609_13.27.jpg
    47,3 KB · Visitas: 710
  • P170609_13.26.JPG
    P170609_13.26.JPG
    71,5 KB · Visitas: 339
Al final en vez de verde me las voy a pintar yo tb de rosa chicle jajajaaj

Pues en el pro d un tio si k kedaria original jajajajjajajaja nose, pero si yo fuese un tio, y tubiese k pintar las pinzas d algun color, y mi pro fuese blanco... las pintaria turquesas... jajajajaja si si.... turquesas!!!! yo solo suelto ideas... jajajajaja

Le quedan muy chulas las pinzas así Elvy!!

Yo esperaré a que se desgasten las cubiertas, después elegiré unas llantas, y acto seguido miraré colores para pintar las pinzas, que colores hay muchos jeje

Hombre.. a mi el rosa no me tira, seamos sinceros... no me gusta el color, pero para una chica le kedan que ni pintaoooo, para las tias le quedan perfectas!!!! PAra un tio por ejemplo a no ser que sea gay, que n estoy en contra de ello.

Qué chulas te han quedado Elvy!!!!!!!!!!!!!! Yo las voy a pintar en rojo!!!! Me compré también un spray, no recuerdo la marca (lo tengo en el coche xD), en una tienda donde conocen a mi novio y me hicieron descuento, asi que genial!!!!! Me dijo el hombre que eran especiales para pintar sólo las pinzas... ni laca ni nada. Tengo unas ganas de hacerlo yaaaaaaaaaaaa!!!!! Pero hasta dentro de dos semanas que libro el domingo 27, nada... Lo quiero hacer tranquilita y sin prisas!
Por cierto también me compré el vinilo rojo para ponerlo en el morro como Jairuko, qué copiota soy!jajaja Eso lo pondré en el día de hoy! Un saludooo

jajaaj hombre yo de turquesa no me veo... jajaja ademas mi coche es negro y el color que quiero s verde alien mostruo moco o como se llame jejejeje

pues con el coxe negro, en turquesa kedarian muy muy wapas, asi color mar del caribe sabes???? jajajajajaj kedarian MUY xulas... y seria algo "diferente" :p jajajjaa

si que quedaria bien pero es el azul opc... yo me las quiero poner verdes para ir a juego con los vinilos de monster

no no, azul OPC noooo no me estas entendiendo... el turquesa es practicamente verde.... y el verde, es verde y no azul... jajaajjajaja

jaajaj ya te entiendo.. pero no me termina de gustar ese color.. aunq diferente desde luego es.. yo quiero el verde de tu firma ;)

jajajaja lo que hare es no preguntar para que no se me descojonen y ya esta!

Yo m arriesgaba a k se riesen d mi y d exo alguien lo abra exo xo amos k m viene dand igual la verdad.. A kien le tiene k gustar s a ti.. Mientras no le pongas llamitas.. Jajajaja

Volver