Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero te refieres al deposito del limpiaparabrisas o al del liquido refrigerante.Hola a todos. Creo que soy uno de los afectados. Tengo un Carens el cuál según los papeles de se importó en abril de 2014 (según el dua) tiene 70mil.km y hasta hoy todo correcto . Pero he ido a ponerle limpia parabrisas y he detectado que el refrigerante estaba completamente vacío. Es muy extraño pues en diciembre le hice revisión ( en Feuvert) y estaba todo Ok.
Ahora el problema que veo es que llamaré a la kia, diré que he visto en foro de Kia que hay coches afectados y me dirán que al no hacerse la revisión con ellos no tiene garantía.. En fin. Vaya decepción de Carens. Cuanto cuesta reparar esa avería ? Por ahora iré rellenandolo a ver cuánto pierde ..
Buenas, lo que quería decir es que al ir a poner limpiaparabrisas he revisado también el nivel del líquido refrigerante.. Y estaba vavio.Pero te refieres al deposito del limpiaparabrisas o al del liquido refrigerante.
hombre, se supone que es una avería de bloque motor, el cual tiene 7 años de garantía o 150.000 km. si se niegan a meterlo en garantía, a consumo directamente. Si tienes la factura de la revisión en feuvert y se han hecho las operaciones conforme al manual,no deberías de tener ningún problema.Buenas, lo que quería decir es que al ir a poner limpiaparabrisas he revisado también el nivel del líquido refrigerante.. Y estaba vavio.![]()
hombre, se supone que es una avería de bloque motor, el cual tiene 7 años de garantía o 150.000 km. si se niegan a meterlo en garantía, a consumo directamente. Si tienes la factura de la revisión en feuvert y se han hecho las operaciones conforme al manual,no deberías de tener ningún problema.
Hola a todos,
Tras enviar un mail a KIA, me han llamado comunicándome que aunque no haya pasado la revisión en el concesionario oficial no hay problema, pues ninguna marca puede obligar a pasar la revisión en su taller pero SÍ en pasarla a tiempo y siguiendo el manual.
Han verificado la factura de la revisión que hice y me han confirmado que la avería está en garantía y me han dado hora para solucionarlo.
Por ahora un 10 por KIA.
GRACIAS !! así ha sido!
Son solo los diesel?Hola
Según el Boletín, el margen de fabricación de los motores afectados: Desde el primer lote al 2 de agosto de 2013 (D4FDDH519107)
Parece que el tuyo no está.
Un saludo
BuenasHola a todos, lamentablemente creo que también me uniré a esta problemática.
Este verano, perdí todo el líquido, incluyendo radiador. Me di cuenta cuando subío temperatura del motor por encima de los 100º. Llené de agua hasta arriba y continué viaje. El coche pasó por revisión y no vieron nada raro. 350km después de la revisión otra vez todo completamente vacío, cero líquido. Ha tocado volver a rellenar y continué el viaje (sin incidencias). Esta tarde tocará visita al concesionario para que lo estudien con más detalle. Saludos.