Pegatinas KIAFAQ

Hola yo quiero 1 Grande y 2 pequeñas, no estoy seguro del color, mi sorento es gris piedra. Que color me recomendais? saludos.

olaaa pues yo tambien quiero pegatinas en doradas de las pequeñas a quien se las pido??

No os preocupeis, aparecerá Er_Guindi y os reservará. El pago posiblemente se hará cuando le lleguen las pegatinas.

Hola Er Guindi:

Me gustaría saber que colores hay disponibles para las pegatinas de KIAFAQ y si esos colores son de las letras o el fondo del logo.

¿Se pueden pedir para pegar en el cristal por dentro?

Espero tu respuesta para decidir que pedido hacer.

Gracias.

Saludos desde Madrid.

Los colores son los que hay en el 2º post, el color es el de las letras y el aro del logotipo, el fondo queda libre.
Se pueden pedir para pegar por dentro sí, me lo decís y yo lo apunto.

buenas muy buen trabajo er guindi jijijij yo quiero una pequeña en blanco y para poner por fuera ya q tengo las lunas tintadas y no creo q se vea por dentro,corregirme si me equivoco venga un saludo y muy currado ya hablamos por privi y te doy mis datos o a ver si quedamos los de madrid q yo toi de vacas y hasta el 16 no vuelvo te pago por paypal o bueno ya lo hablamos venga saludos

Gracias Carlos!! te apunto la pequeña en blanco. Si la pegas por dentro no creo que se vea, la verás tu mas por el retrovisor jejeje. Del tema del pago ya os iré comentando.

er guindi como estan las nuestras?me voy a andalucia el dia 15 hasta el 21..crees que estarian para antes?me molaria llevarlas por alli..saludos

Sigo esperando noticias, a ver si las tienen pronto, que hay unas ganas ya....

Si quedan avisarme yo cojería 2 en blanco pekeñas.
Salu2s.

Apuntadas!

yo kiero dos pequeñas mas o menos cuanto me costarian en negro y y una en dorao recuerdos a todos

Los precios están en el primer post. Te añado las pegatinas a la lista.

Bueno pues como al final no se nada de lo que pregunte me pido una negra mate de 8 y pagarías por paypal

DCM_r al final el precio del envío es el mismo para Canarias, perdón por no haberte avisado antes. Te apunto la negra pequeña.

olaaa pues yo tambien quiero pegatinas en doradas de las pequeñas a quien se las pido??

¿Cuántas pegatinas quieres Sara? Pídelo por aquí, así lo llevo todo más controlado jeje.

Cuando hay que realizar el pago?

Yo he pensado hacer todo eso cuando tenga yo las pegatinas en mano, me vais pagando y os las envío. No quiero cobrar cosas que todavía no tengo, por lo que pudiese pasar.

Saludos y gracias!!

P.D: Hasta aquí estáis todos apuntados en la lista, si hay algún error comunicármelo!!

pues yo kiero dos en negro pequeñas y una pequeña en dorado vale ya me direis por donde ay k pagar vale un saludo

A ver una preguntilla, que ancho tiene las pegatinas? No se que color coger apra mi magentis negro. Blancas, negras o plateadas. Las plateadas son cromadas? LAs queiro poner en los triangulitos de las ventanas traseras. Que me recomendais?

Saludos!!!

Mi pedido sería una pegatina Grande, en color Rojo y para pegar en el cristal por el Interior.

Si fuera posible, creo que sería interesante que los de Madrid pudiesemos hacer una compra conjunta (para ahorrar costes de envío y transferencia), que uno de nosotros se encargue de recibir todas y luego hacer una quedada para repartirlas. ¿Qué os parece a los madrileños?

Saludos a tod@s los forer@s de KIAFAQ.

Mi pedido sería una pegatina Grande, en color Rojo y para pegar en el cristal por el Interior.

Si fuera posible, creo que sería interesante que los de Madrid pudiesemos hacer una compra conjunta (para ahorrar costes de envío y transferencia), que uno de nosotros se encargue de recibir todas y luego hacer una quedada para repartirlas. ¿Qué os parece a los madrileños?

Saludos a tod@s los forer@s de KIAFAQ.

Perfecto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sigo a la espera de las pegatinas, cuando llegue del curro, o ya mañana, les mandaré un mail con el nuevo pedido y a ver que pasa con las anteriores, que ya llevamos un tiempecito esperando.

Los que las querais en grupo, me podeis mandar un mail con el grupo de personas y quién se encargará de recogerlas.

Os sigo informando!!

Sigo a la espera de las pegatinas, cuando llegue del curro, o ya mañana, les mandaré un mail con el nuevo pedido y a ver que pasa con las anteriores, que ya llevamos un tiempecito esperando.

Los que las querais en grupo, me podeis mandar un mail con el grupo de personas y quién se encargará de recogerlas.

Os sigo informando!!

Okk eR_ GuiNDi !!

Hay un miembro en forocoches que hace tambien vinilos y segun los post, el tio es rapidismo y economico, lo comento solo por si diera la casualidad de que la empresa no diera señales de vida...

Saludos!!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Volver