Javitron
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sorento 170cv Active
Hola yo quiero 1 Grande y 2 pequeñas, no estoy seguro del color, mi sorento es gris piedra. Que color me recomendais? saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No os preocupeis, aparecerá Er_Guindi y os reservará. El pago posiblemente se hará cuando le lleguen las pegatinas.
Hola Er Guindi:
Me gustaría saber que colores hay disponibles para las pegatinas de KIAFAQ y si esos colores son de las letras o el fondo del logo.
¿Se pueden pedir para pegar en el cristal por dentro?
Espero tu respuesta para decidir que pedido hacer.
Gracias.
Saludos desde Madrid.
buenas muy buen trabajo er guindi jijijij yo quiero una pequeña en blanco y para poner por fuera ya q tengo las lunas tintadas y no creo q se vea por dentro,corregirme si me equivoco venga un saludo y muy currado ya hablamos por privi y te doy mis datos o a ver si quedamos los de madrid q yo toi de vacas y hasta el 16 no vuelvo te pago por paypal o bueno ya lo hablamos venga saludos
er guindi como estan las nuestras?me voy a andalucia el dia 15 hasta el 21..crees que estarian para antes?me molaria llevarlas por alli..saludos
Si quedan avisarme yo cojería 2 en blanco pekeñas.
Salu2s.
yo kiero dos pequeñas mas o menos cuanto me costarian en negro y y una en dorao recuerdos a todos
Bueno pues como al final no se nada de lo que pregunte me pido una negra mate de 8 y pagarías por paypal
olaaa pues yo tambien quiero pegatinas en doradas de las pequeñas a quien se las pido??
Cuando hay que realizar el pago?
que son las preesentaciones???a mi me lo teneis que explicar emm
Mi pedido sería una pegatina Grande, en color Rojo y para pegar en el cristal por el Interior.
Si fuera posible, creo que sería interesante que los de Madrid pudiesemos hacer una compra conjunta (para ahorrar costes de envío y transferencia), que uno de nosotros se encargue de recibir todas y luego hacer una quedada para repartirlas. ¿Qué os parece a los madrileños?
Saludos a tod@s los forer@s de KIAFAQ.
+1Perfecto
Sigo a la espera de las pegatinas, cuando llegue del curro, o ya mañana, les mandaré un mail con el nuevo pedido y a ver que pasa con las anteriores, que ya llevamos un tiempecito esperando.
Los que las querais en grupo, me podeis mandar un mail con el grupo de personas y quién se encargará de recogerlas.
Os sigo informando!!