Pegatinas KIAFAQ

A falta de ver exactamente como es el color, quiero 2 plateadas grandes y 2 pequeñas.

Saludos!!!

Sitoprojects tiene toda la razón, y podría poneros un ejemplo:

Imaginad que un familiar vuestro fabrica Tapacubos, y todos en KIAFAQ decidimos hacer tapacubos para todos llevar los mismos, pues alomejor vosotros no lo pondriais por que preferís que os lo haga vuestro familiar.

Pero bueno, no es ni por desconfiar de esa calidad ni nada por el estilo pero prefiero ponerme las de este familiar porque alguna vez que otra he tenido pegatinas que no eran suyas y han sido nada más que discusiones porque el cree que es quitarle trabajo y bueno chicos, quería que entendierais un poco mi situación y que veais que no es que no quiera comprarle las pegas a Guindi por desconfianza ni nada por el estilo, mas que nada es por que tengo un familiar que me las haría y encima le tendría contento..

Un saludo chicos.

Buenas, siento tardar tanto en responder, pero entre el trabajo, cumpleaños y otras historias he estado bastante ocupado.

El tema de las pegatinas, para el viernes lo más seguro que las tenga en las manos, les falta por llegar el vinilo rojo y el dorado, pero creen que para esta semana estarán también.

He leido también todos estos últimos posts y aclaro unas cosas:
-Los encargados de hacer las pegatinas, no son ni familiares ni amigos mios. Son una empresa que se dedica a cosas por el estilo, además de camisetas (que se pensó en hacerlas también pero no se llegó a nada).
-Yo con esto no saco ningún dinero. Como ya dije en otro post, en caso de que sobrase algo de dinero, iba a ir para la comunidad KIAFAQ. Es más tengo que poner yo dinero por adelantado y quedarme con pegatinas sueltas aquí.
-Si me ofrecí a hacer el tema de las pegatinas es porque veía que mucha gente teníamos bastantes ganas de tenerla, y no se daba el paso adelante.

Yo creo que no me falta nada. Esta noche haré el recuento total, para confirmar y lo más seguro que las tenga todas del tirón.

Fer101, lo siento, a ver si me acuerdo luego y le saco una foto a otra pegatina que tengo plateada, para que la veas.

Saludos!!

EDITO: Id pasándome las direcciones o los grupos que vais a hacer para ir preparando los envíos y esta semana os iré pasando el nº de cuenta o PayPal.

Última edición:
Ya te he enviado la direccion eR_GuiNDi, gracias por el trabajo que estas haciendo desinteresadamente por todos,un saludo.

erguindi yo te la envie hace tiempo jajaja si te hace falta otra vez dimelo ok8))

A ver Gamelin y Lepeluis.

Como lo hacemos para que nos envie las pegatas.
Que le mande uno la dirección y quedamos para poner el dinero y que uno haga el ingreso.
Cuando las envie ya quedaremos par repartir las pegatas.

¿Qué sucede con los de Madrid? ¿Hacemos un pedido conjunto y una quedada para el reparto de las pegatinas?

Decid algo los que queráis para ahorrar gastos de envío y transferencia.

Saludos

¿Qué sucede con los de Madrid? ¿Hacemos un pedido conjunto y una quedada para el reparto de las pegatinas?

Decid algo los que queráis para ahorrar gastos de envío y transferencia.

Saludos

A mi me da igual como se haga, solo que ahora mismo solo estoi disponible los sabados por la tarde...

Pero vamos, como veais :)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

¿Quién de los madrileños se apunta a la compra conjunta de pegatinas?

¿Hacemos un listado?

Los primeros de la lista de madrileños para las pegatinas:

Josep_66
bootsprods

¿rokos, te apuntas también?

Los interesados que vayan añadiendo sus nicks.

Saludos

Última edición:
Si yo me apunto, pero segun el dia, ya que solo puedo los sabados tarde.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Si yo me apunto, pero segun el dia, ya que solo puedo los sabados tarde.

Vale, en principio esta lista es para enviarsela a Er Guindi y cuando ya él nos envíe las pegatinas (al que decidamos entre nosotros) concretamos la quedada para el reparto y el pago.

¿os parece bien?

Volver