cambreta
Forero Experto
- Vehículo/s
- kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
donde se pueden ver las pegatinas???
en el primr post
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
donde se pueden ver las pegatinas???
Pues la verdad que yo si no os parece mal preferiría que si alguien tiene el diseño del logo en buena calidad (mejor calidad que el que se puede ver en la pag 1) me lo pasara para yo hacer las pegatinas en Almería ya que me saldrían bastante mas baratas que las que ofertais por aquí.
Un saludo.
Alguien me ayuda? Gracias!!!A ver una preguntilla, que ancho tiene las pegatinas? No se que color coger apra mi magentis negro. Blancas, negras o plateadas. Las plateadas son cromadas? LAs queiro poner en los triangulitos de las ventanas traseras. Que me recomendais?
Saludos!!!
Si repito que no es porque no me fie, al contrario pero nunca me a hecho gracia eso de comprar a distancia y 'son mis costumbres y hay que respetarlas' pero que vamos, yo no ofrezco a nadie pegatinas haciendo competencia ni mucho menos, solo digo que yo mismo me podría hacer las mias pero veo que aquí hay una imposición o algo por el estilo.. :-\
Pues no se chicos, este tema es un poco lio para mí porque a mi me saldrian mas baratas hacermelas
*****RECALCO QUE NO QUIERO NI QUITARLE VENTAS A GUINDI NI NADA POR EL ESTILO PORQUE YO NI VENDO NI NADA, SERÍA NADA MAS QUE PARA MÍ*****
Y ya que es una buena idea eso de ir con las pegatinas pues no entiendo le porqué de no poder hacer yo las mismas pegatinas por mi cuenta si la finalidad sería la misma (Ver un kia y reconocer si es del foro).
Por cierto, eso de que el logo esté registrado es una tontería porque muchos de este foro o del foro que sea llevan pegatinas de marcas y no han pagado ningun derecho.
Bueno, entonces como veo que das tu voto positivo, yo tengo el diseño, puedo hacer una pegatina para mi coche?
**NO HAGO PARA NADIE, ESTO NO ES UN NEGOCIO, SOLO PARA MÍ**
Bueno, entonces como veo que das tu voto positivo, yo tengo el diseño, puedo hacer una pegatina para mi coche?
**NO HAGO PARA NADIE, ESTO NO ES UN NEGOCIO, SOLO PARA MÍ**
Como indicaba en el otro mensaje, no es posible que cada uno realice las pegatinas por su cuenta, la única persona autorizada a usar el logo de KIAFAQ es eR_GuiNDi.