Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la ficha técnica no recuerdo que pone... pero en la web de la DGT si me sale asociado a la pegatina ECO.Hola a todos, los que teneis la ficha tecnica os pone híbrido? Yo aun no la tengo en mano pero si pongo la matricula en la pagina web me sale la pegatina C. No entiendo, es mas en mi ciudad montgat te hacen un 75% de descuento en impuesto de circulacion, pero tiene que especificar que ponga hibrido me dice el administrativo del ayuntamiento.
En esta foto puedes ver lo que pone.Hola a todos, los que teneis la ficha tecnica os pone híbrido? Yo aun no la tengo en mano pero si pongo la matricula en la pagina web me sale la pegatina C. No entiendo, es mas en mi ciudad montgat te hacen un 75% de descuento en impuesto de circulacion, pero tiene que especificar que ponga hibrido me dice el administrativo del ayuntamiento.
No hay de qué, joven..Gracias por la info
Fastuoso.Parece que no pone lo mismo en todas los Fichas técnicas, en la mía pone en la sección P.3 que es la referente al combustible:
Ver el archivo adjunto 17217
Y en observaciones, pone: P.3: Vehículo Híbrido no enchufable (HEV)
A mi me pone eso, pero en la Web de Tráfico aparece como gasolina. El día 15 tengo cita en Tráfico para solucionarlo (eso espero).En esta foto puedes ver lo que pone.
A mi me pasaba lo mismo y en tráfico me cambiaron la pegatina y ficha técnica nueva en el momento.A mi me pone eso, pero en la Web de Tráfico aparece como gasolina. El día 15 tengo cita en Tráfico para solucionarlo (eso espero).
Por ahora no es obligatorio llevarla en el parabrisas, y sí es un pegote de pegatina, parece mentira que en pleno siglo XXI tengamos que ir con una marca visible que discrimine.Hace 1 mes que tengo el niro. La pegatina me la dieron con la documentación ECO.
¿Es obligatorio llevarla pegada en el parabrisas? unos dicen que sí y otros lo contrario. Yo de momento la llevo en la guantera ya que la veo exagerada para pegarla, debe de quedar muy mal.
Saludos
Hombre yo no creo que sea una discriminación, al revés para mi es un orgullo llevar un coche ECO, pero podía ser una cosa más pequeña y disimulada, diría yo "más bonita y elegante".Por ahora no es obligatorio llevarla en el parabrisas, y sí es un pegote de pegatina, parece mentira que en pleno siglo XXI tengamos que ir con una marca visible que discrimine.