Pegatina DGT

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por lukeman, 26 Mar 2017.

  1. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Ami me lo tramito la gestoria y me entrgaron la pegatina con la documentacion. Para eso pagas.
     
  2. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Buenas,

    A mi en la Web figura como gasolina, y es lo que me han puesto en el ayuntamiento para la tarjeta del SER. Me he puesto en contacto con el comercial y me ha enviado una fotocopia del permiso (que esta tarde recogeré). Creo que con eso puedo arreglar lo del ayuntamiento pero, ¿sabéis alguno si tendré que perder una mañana en la DGT?
     
  3. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Hola a todos, los que teneis la ficha tecnica os pone híbrido? Yo aun no la tengo en mano pero si pongo la matricula en la pagina web me sale la pegatina C. No entiendo, es mas en mi ciudad montgat te hacen un 75% de descuento en impuesto de circulacion, pero tiene que especificar que ponga hibrido me dice el administrativo del ayuntamiento.
     
  4. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    En la ficha técnica no recuerdo que pone... pero en la web de la DGT si me sale asociado a la pegatina ECO.
     
    A Bico y Kurrikis les gusta esto.
  5. Villa64

    Villa64 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Niro Graphite Drive+Pack
    En esta foto puedes ver lo que pone.
     

    Adjuntos:

    A escalant y Kurrikis les gusta esto.
  6. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Gracias por la info
     
  7. Villa64

    Villa64 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Niro Graphite Drive+Pack
    No hay de qué, joven..
     
  8. jose10

    jose10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Parece que no pone lo mismo en todas los Fichas técnicas, en la mía pone en la sección P.3 que es la referente al combustible:
    upload_2017-6-8_12-34-12.png
    Y en observaciones, pone: P.3: Vehículo Híbrido no enchufable (HEV)
     
  9. Villa64

    Villa64 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Niro Graphite Drive+Pack
    Fastuoso.
     
  10. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    En la mia pone vehiculo hibrido
     
  11. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    A mi me pone eso, pero en la Web de Tráfico aparece como gasolina. El día 15 tengo cita en Tráfico para solucionarlo (eso espero).
     
  12. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mi me pasaba lo mismo y en tráfico me cambiaron la pegatina y ficha técnica nueva en el momento.
     
  13. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Tras hablar con el concesionario, me hicieron ellos los trámites con la dgt reclamando la pegatina y ya la tengo :)

    Por cierto, alguien sabe qué quiere decir que el coche cumple normativa Euro 6W? No encuentro la 6W en ningún lado...
     
  14. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

    A mi al mes de comprar wl coche en Octubre me mandaron la pegatina ECO, y esta mañana al abrir el buzon me encuentro otra pegatina con la letra C.
    No hay quien los entienda, pero vamos se queda en el cristal con la pegatina ECO, yo tampoco voy a ir a perder el tiempo a Arturo soria
     
  15. Bico

    Bico Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mí me llegó, junto con los papeles del coche, la pegatina. En mi caso es la que pone ECO.
     
  16. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Tengo el niro desde febrero y estoy sin pegatina aun, hablé con administrativa del concesionario y me comenta q esté tranquilo q me llegara "cuando me toque" (va muy lento) la pagatina ECO ....
     
  17. Fandepor

    Fandepor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hace 1 mes que tengo el niro. La pegatina me la dieron con la documentación ECO.
    ¿Es obligatorio llevarla pegada en el parabrisas? unos dicen que sí y otros lo contrario. Yo de momento la llevo en la guantera ya que la veo exagerada para pegarla, debe de quedar muy mal.
    Saludos
     
  18. Bico

    Bico Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Tachu, yo de ti la reclamaba a la DGT. Desde febrero han tenido tiempo más que suficiente.
    Fandepor, no creo que sea obligatoria ya que tan solo te da derecho a circular en ciudades en las que la circulación de vehículos está restringida. Yo la pegué y me he acostumbrado a verla; me gusta ver que mi coche contribuye a contaminar lo menos posible este ya maltrecho planeta.
     
  19. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Por ahora no es obligatorio llevarla en el parabrisas, y sí es un pegote de pegatina, parece mentira que en pleno siglo XXI tengamos que ir con una marca visible que discrimine.
     
    A Fandepor y Dani Roca les gusta esto.
  20. Fandepor

    Fandepor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hombre yo no creo que sea una discriminación, al revés para mi es un orgullo llevar un coche ECO, pero podía ser una cosa más pequeña y disimulada, diría yo "más bonita y elegante".
    Pero bueno, este es el país que nos toca vivir.
    Gracias y saludos.