Pegatina DGT

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por lukeman, 26 Mar 2017.

  1. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    La pegatina no es obligatoria por parte de la DGT. Lo será en las ciudades donde a partir de otoño empiecen a aplicar restricciones en episodios de contaminación, pero si que con el tiempo y cuando la DGT haya terminado de enviar todas las pegatinas a todo el estado, se empezará a aplicar su uso obligatorio. Vi una entrevista en TV donde comentaban este tema tal y como os comento.
    Yo por mi parte, la llevo puesta y no me molesta, es algo grandota, pero esta pensada para que en un futuro pueda ser identificada por lectores automáticos.. Es mas, me gusta tal y como comentan otros foreros, desmostar que estas contribuyendo al medio ambiente.
     
  2. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Mi me la dieron con la documentación, fue una semana despues de entregarme el coche, hasta entonces llevaba documentación temporal.
    Como dice algunos de los compañeros, yo la llevo en la guantera ;), pero seguramente la termine de poner, por lo que han comentado, de llevar un coche contribuye un poco al medio ambiente, y ademas porque como es un coche que pasa un poco desapercibido por el diseño y que mucha gente no sabe que es un hibrido, pues que se fijen y me siento orgulloso de llevarlo. :p
     
    A Gordon_Freeman y Ferran Delriu les gusta esto.