Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola, bueno esta tarde me decidi a cambiar el acelerador, me guie un poco por lo que ponia en el foro ruso, intentar sacar el pedal sin la bola, me ha costado pero lo he conseguido y ya lo tengo puesto. he ido a dar una vuelta por ciudad y no he notado diferencia respecto a antes, cuando pisas a fondo (he probado parada en el garaje) se nota un doble recorrido pero eso tambien lo hacia con el pedal original, es mas, ya lo mire por internet y he leido muchos articulos que ponen que efectivamente acelerador del ceed tiene un doble recorrido cuando pisas a fondo, osea que eso no esque haya variado con el de aluminio sino que con el de serie tambien ocurria, a falta de probarlo bien en autovia no he notado diferencia. os dejo unas fotos:
Nadie??Es muy complicado llegar a ponerlos ?? Son los mismo que los que monta hyundai verdad? al buscar las referencia casi siempre me sale hyundai...
Pues muchas gracias a ver si tengo tiempo y los pido y me animo ha hacerloYo usé los que pidió Sanceed y valen.
http://www.ebay.es/itm/161433575034?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Se pone muy fácil freno y embrague quitando las goma que recubre los pedales y poniendo los nuevos por un extremo y apretando a presión, tienen pestañas arriba y abajo.
El acelerador me costó más, pero por miedo, ahora sabiendo lo haría en menos de un minuto. Sigue los enlaces de sanceed y fíjate bien en los detalles, pero con meter un destornillador o navaja para separar las pestañas laterales...sale. Oirás un crujido como de rojo, pero son las pestañas saliendo no te asustes, sólo ten cuidado de que la bola quede fija.
Lo que no he fijado bien es el reposapiés, que a priori parecía lo más fácil. Tiene una pestaña abajo y un saliente que entra en su agujerito, como la vida misma, en la parte superior. La parte superior no he sabido encajarla, así que lo llevo fijo por abajo pero como va reposando, pues no se mueve.
Pero si alguien puede ayudar en su colocación se lo agradecería, por ejemplo sanceed que hizo tan buen tuto...