Pedales Deportivos Ceed y ProCeed MK2

Bueno he localizado una foto del pedal de acelerador por detras es el de la referencia 327302P120 los que teneis el del apaño podeis indicar si es igual o cambia la forma trasera?? Que por lo visto es lo que encajaba bien no??


Ese es el mismo que hay que hacer apaño...

77a69b4s-960.jpg
 
Pues nada, mala suerte. He escrito esta tarde al vendedor diciendole si podia cancelar la transaccion pero no me ha respondido aun....
 
he intentado meter por ahi el movil con la luz y hacer una foto a la parte de abajo, pero ahi donde esta la referencia.... imposible pillarla.
 
Buenos compis. Buscando buscando en paginas no españolas he encontrado que la referencia del kit de pedales manual es A2050ADE00 aqui lo teneis en el catalogo de kia francia:

http://m.kia.com/be/~/media/be/add-...ochure-downloads/fr/accessoires-nouvelle-ceed

A su vez, buscando la referencia del kit he encontrado un foro parece ser ruso en el cual desglosan las piezas de ese kit y las referencias son las que puse, es mas hay hasta un brico.... Asique quiero pensar que los pedales que me van a llegar van a servir sin hacer el apaño. Del foro entiendo poco pero hay imagenes del montaje. Hasta que no me llegue no sabremos pero parece ser que si, os dejo el foro para que veais el brico y las referencias:

Тюнингованные накладки на педали

Si alguien entiende el
Idioma que nos diga un poco que es lo que dicen :D

Тюнингованные накладки на педали

yo creo que tienen que ser si o si, quizas vaya directsmente a que me lo monten en el taller de kia porque alomejor se nos esta escapando algo....
 
Última edición:
Usando el traductor, el que hace el brico, lo he leido ahi y en otros foros rusos, tambien dicen que el pedal queda distinto en la pisada pero el que hace el brico dice que al desmontar el Pedal hay que quitar las pestañas y sacar el pedal y no toda la pieza con la bolita y todo, porque por lo visto si quitas la bolita del brazo es cuando digamos "coje otra postura" por lo que se debe hacer sacando el pedal sin quitar la pieza de la bolita. Yo es lo que he entendido por el traductor en otro foro que he visto tb lo indican asi, pero hasta que no me llegue no se si yo voy a ser capaz de hacer eso porque muchos dicen que cuesta mucho trabajo quitar el pedal sin quitar la bola, asique igual voy dirextamente al taller de kia a que me lo pongan. Os ire contando!
 
Al final alguien sabe si los del hyundai i30 (modelo nuevo) valen?? Porque yo no soy nada manitas y no me veo haciendo el brico la verdad...
 
bueno he tardado en postear porque ha habido prblemas con el envio desde corea, os cuento, la referencia que tenis por aqui del reposapies esta mal, la que yo pedi no hay que hacer ningun brico, es exactamente igual al que viene de serie, adjunto foto, la referencia es: 842663X200

E6190E01-F57B-4412-AF2C-6218CD05E84C_zps1es6hcuu.jpg


en cuanto al freno y embrague la referencia es 3282517010 a mi me llego 3282517000 pero son los mismos, sirven.

67DA042D-7E3C-4B40-A891-F175A4000747_zpscvudhlkc.jpg


ya tengo las 3 cosas puestas, me falta el acelerador, que no se como quitarlo sin sacar la bola entera, quiera dejar la bola y quitar solo el acelerador, alguien que lo haya cambiado me indica un poco??
 
hola, bueno esta tarde me decidi a cambiar el acelerador, me guie un poco por lo que ponia en el foro ruso, intentar sacar el pedal sin la bola, me ha costado pero lo he conseguido y ya lo tengo puesto. he ido a dar una vuelta por ciudad y no he notado diferencia respecto a antes, cuando pisas a fondo (he probado parada en el garaje) se nota un doble recorrido pero eso tambien lo hacia con el pedal original, es mas, ya lo mire por internet y he leido muchos articulos que ponen que efectivamente acelerador del ceed tiene un doble recorrido cuando pisas a fondo, osea que eso no esque haya variado con el de aluminio sino que con el de serie tambien ocurria, a falta de probarlo bien en autovia no he notado diferencia. os dejo unas fotos:

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Probado en autovia y en ciudad todo perfecto nada raro, vamos que ni noto que lo haya cambiado, asique animaros los que estabais indecisos :) saludos
 

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hola, bueno esta tarde me decidi a cambiar el acelerador, me guie un poco por lo que ponia en el foro ruso, intentar sacar el pedal sin la bola, me ha costado pero lo he conseguido y ya lo tengo puesto. he ido a dar una vuelta por ciudad y no he notado diferencia respecto a antes, cuando pisas a fondo (he probado parada en el garaje) se nota un doble recorrido pero eso tambien lo hacia con el pedal original, es mas, ya lo mire por internet y he leido muchos articulos que ponen que efectivamente acelerador del ceed tiene un doble recorrido cuando pisas a fondo, osea que eso no esque haya variado con el de aluminio sino que con el de serie tambien ocurria, a falta de probarlo bien en autovia no he notado diferencia. os dejo unas fotos:

Como quitaste al final el pedal del acelerador?
 
pedi estos:

http://www.ebay.es/itm/161433575034?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

de todos modos mas arriba en otro post detallo las referencias, las podeis buscar y comparais precios.

toni, el acelerador, primero quite el tornillo y lo saque de ese lado, luego sl estar unido con una bola se maneja bien, lo doble entero contra el pilar de plastico de la derecha y de esa manera yo tirada en el suelo y metida por ahi podia ver "bien" como iba anclado el pedal sin quitar la bola, cogi una linterna y con un destornillador plano empecea hacer presion por las pestañas esas que veis, para sacar solo eso y no toda la pieza con la bola, me costo un poco aparte tenia miedo a carga,elo pero cusndo me di cuenta ya lo tenia en la mano y salió.

https://f-a.d-cd.net/83e8974s-960.jpg

en esta imagen veréis como se gira el pedal, aqui parece que lo hace con una navaja, buena idea tb debi ver esta imagen antes jejeje

luego para poner el nuevo, primero anclé a esa pieza y luego puse lo del suelo (tornillo) pero no me daba bien para encarjarlo en los agujeros del suelo asique ,e sente en el asiento y di un pisoton y ancló, puse tornillo y listo.

ya os digo si pedis las referencias que os dije vale todo 100% reposapies tb. este finde he hecho mucha autovia y ciudad y sin problemas, no noto difefencia entre el pedal de serie y este y queda chulisimo! ;)
 
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A ver si lo he entendido. El pedal va anclado a través de una bola. Hay que sacar el pedal, dejando la bola en su soporte, por lo que al ponerlo, basta con cuadrarlo y presionar para que la bola vuelva a entrar en el "carril" del pedal, asi, a grosso modo, no?

Creo que me has convencido y voy a darme el capricho del mes...
 
toni si, la bola no tiene que salir, desanclas el pedal del otro extremo a la bola que es lo que se ve en la foto que puse mia, pero la que puse ayer se ve claramente que es lo que hay quitar y como, el de la foto lo hace con una navaja, mira el enlace de mi post anterior. ya nos contaras cuando te llegue ;)
 
Me llegaron ayer los pedales del ultimo post de sanceed y puse freno y embrague. Me falta el acelerador que lo pondré mañana, pero lo que no he conseguido poner bien es el reposapiés. Lo tengo encajado de la pestaña inferior pero la de arriba no me encaja bien....alguna sugerencia de instalacion??? Yo lo he intentado metiendo la de abajo y apretando para que entre la de arriba, pero esta ultima no encaja...pero la cosa es que el reposapies es identico al original asi q no se...
 
Es muy complicado llegar a ponerlos ?? Son los mismo que los que monta hyundai verdad? al buscar las referencia casi siempre me sale hyundai...
 
Yo usé los que pidió Sanceed y valen.
http://www.ebay.es/itm/161433575034?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Se pone muy fácil freno y embrague quitando las goma que recubre los pedales y poniendo los nuevos por un extremo y apretando a presión, tienen pestañas arriba y abajo.
El acelerador me costó más, pero por miedo, ahora sabiendo lo haría en menos de un minuto. Sigue los enlaces de sanceed y fíjate bien en los detalles, pero con meter un destornillador o navaja para separar las pestañas laterales...sale. Oirás un crujido como de rojo, pero son las pestañas saliendo no te asustes, sólo ten cuidado de que la bola quede fija.
Lo que no he fijado bien es el reposapiés, que a priori parecía lo más fácil. Tiene una pestaña abajo y un saliente que entra en su agujerito, como la vida misma, en la parte superior. La parte superior no he sabido encajarla, así que lo llevo fijo por abajo pero como va reposando, pues no se mueve.

Pero si alguien puede ayudar en su colocación se lo agradecería, por ejemplo sanceed que hizo tan buen tuto...
 
Yo usé los que pidió Sanceed y valen.
http://www.ebay.es/itm/161433575034?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Se pone muy fácil freno y embrague quitando las goma que recubre los pedales y poniendo los nuevos por un extremo y apretando a presión, tienen pestañas arriba y abajo.
El acelerador me costó más, pero por miedo, ahora sabiendo lo haría en menos de un minuto. Sigue los enlaces de sanceed y fíjate bien en los detalles, pero con meter un destornillador o navaja para separar las pestañas laterales...sale. Oirás un crujido como de rojo, pero son las pestañas saliendo no te asustes, sólo ten cuidado de que la bola quede fija.
Lo que no he fijado bien es el reposapiés, que a priori parecía lo más fácil. Tiene una pestaña abajo y un saliente que entra en su agujerito, como la vida misma, en la parte superior. La parte superior no he sabido encajarla, así que lo llevo fijo por abajo pero como va reposando, pues no se mueve.

Pero si alguien puede ayudar en su colocación se lo agradecería, por ejemplo sanceed que hizo tan buen tuto...
Pues muchas gracias a ver si tengo tiempo y los pido y me animo ha hacerlo
 
Pues he pedido por ebay el kit del elentra, las referencia que vanian en post anteriores, total 39€, y va perfecto. La unica pega es el reposapies que hay que forzarlo para que encaje bien. He tenido que tirar hacia abajo y hacia adentro con mucha fuerza para que quedase fijo por la pestaña, si no se tira de el hacia abajo no encaja del todo.
 
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