Pedales Deportivos Ceed y ProCeed MK2

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por xusxus, 19 May 2014.

  1. J053

    J053 Forero Activo

    Y es para reposapies,embrague,freno y acelerador.Muchas gracias,shur.
     
  2. josman009

    josman009 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 Crdi Drive
    Solo pedales, el repo no viene
     
  3. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    y el del reposapies donde lo pillaste
     
  4. Subakai

    Subakai Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI
    A joselinde le gusta esto.
  5. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Por lo que veo te ha salido casi mas caro el reposapies que los pedales no?
     
  6. Subakai

    Subakai Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI
    Me salieron 29 los pedales en amazon, y quince el reposapies en ebay, había kits de cuatro piezas más baratos, pero no quería desmontar el pedal del acelerador, por fácil que fuese.
     
  7. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Lo decia porque en el enlace que has puesto del reposapies de ebay pone que vale unos 19.39 euros, me parece un poco caro para ser solo un pedal.
     
  8. Subakai

    Subakai Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI
    Muchas veces los vendedores suben los precios sin tener sentido, yo cuando lo compré estaba a 15, y un amigo mío incluso lo pilló a 13, puedes esperar que baje. Eso sí ten en cuenta que es repuesto original, nada de copias chinorras
     
    A joselinde le gusta esto.
  9. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH

    Adjuntos:

    A Subakai le gusta esto.
  10. Subakai

    Subakai Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI
    El acelerador parece que puedes tirar un poco hacia abajo para que no se te vea ese hueco, a ver si le saco una foto al mío, exceptuando la mierda que tiene xDDDDDD
     
  11. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Probaré mejor a ver si baja más. Gracias
     
  12. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Pues no, no baja más o él pedal es más alto o la funda más baja ;-)
     
  13. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Pues menos de 15 días han tardado desde Korea los pedales, me he puesto a ponerlos, y los de freno, embrague y reposa pies sin problema. Pero el acelerador me ha sido imposible de cambiar. He estado como media hora intentando hacer palanca y no hay manera de soltarlo. Los que habeis conseguido hacerlo, ¿algún consejo? Luego vuelvo a bajar a intentarlo con un destornillador mas fino a ver.

    EDITO.
    Bueno pues a la segunda fue la vencida. Ha costado un poco pero ya están instalados.
     
    Última edición: 6 Jun 2018
  14. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Así han quedado. IMG_20180606_102232_323.jpeg
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  15. Oskitz

    Oskitz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed crdi tech
    Hola buenas chic@s. Ya podéis perdonar pero soy un poco zoquete tema móvil y tal. Soy nuevo en este mundillo y no se si me presentado bien en donde debía, de no ser así mil perdones!
    El tema es el siguiente, me acabo de comprar un Kia Ceed crdi tech 136cv y leyendo el tema de cambiar los pedales de aluminio decidí hacerme con unos de ellos que explicaba Sanceed y ayer me llegaron de Korea y los puse siguiendo las indicaciones del foro y todo perfecto. Ahora la duda que me asalta una vez puestos es si antes de cambiarlos, o sea con los de serie, la parte fija que se queda y no se cambia "bailaba" un poco porque me he dado cuenta una vez cambiados. Se mueve un poco a la derecha y a la izquierda haciendo el juego de la bola que hay que dejar. No se si me explico. Gracias.
     
  16. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Hola,

    ¿Quieres decir que ahora el acelerador tiene holgura hacia los lados?

    Yo ya me he pedido los pedales que comentáis, a ver qué tal quedan...:).

    Un saludo,
    Jaro
     
  17. Oskitz

    Oskitz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed crdi tech
    El acelerador no es que tenga holgura, es el cacho hierro este fijo que sube y baja el que se mueve para los lados.

    IMG_20180828_153202.jpg

    Asi me han quedado. Luego haber si Le hago una foto a lo que digo.
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2018
  18. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Claro, a eso me refería con la holgura. Qué raro, ¿probaste a quitar y volver a poner el pedal de nuevo por si acaso tuviera algo que ver? sino comentalo en el taller. Eso del pedal me pasa a mí con el del freno desde los pocos meses que adquirí el coche. Lo dije en el taller y me dijeron que no pasaba nada, que si notaba que fuese a más que lo llevase. De momento llevo dos años y no ha ido a más, es mínimo la verdad.

    Deseando estoy que me lleguen los míos :D!!
     
  19. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Bueno pues yo opte por no complicarme y ponerlos todos superpuestos (menos el reposapie que hay que cambiarlo) y no han quedado nada mal, bueno el del acelerador no llega hasta el final pero tampoco es un problema. 20180702_185027.jpg
     
  20. Oskitz

    Oskitz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed crdi tech
    Ha esta pieza me refiero que es la que se mueve de derecha a izquierda. Podéis comprobar alguien se en vuestros vehículos se mueve de derecha a izquierda? Pero puestos en el coche, esta foto la he sacado de Internet para explicar la pieza. La lógica llama a que también se os mueva pk hay esta justo la famosa bola esa que es lo que hace k se mueva a derecha e izquierda pero komo no me fije si lo hacia con los pedales de serie pues me keda la duda...
     

    Adjuntos:

    A CeedGT le gusta esto.