Pedales Deportivos Ceed y ProCeed MK2

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por xusxus, 19 May 2014.

  1. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Hola,

    A mí no se me mueve que yo sepa, lo comprobaré antes de meter mano, recibí hace unos días los pedales y reposapiés, a ver qué tal se da. Me da más miedo el acelerador...

    Un saludo,
    Jaro
     
  2. Oskitz

    Oskitz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed crdi tech
    Tema resuelto. Tuve que llevar el coche el lunes al taller a que me lo limpiarán debido a que en agosto cuando me lo dieron tenía algunos puntitos amarillos en la pintura y los tenían que limpiar con una especie de plastilina. Pues me monte en un Ceed en la exposición.y hace exactamente lo mismo que explicó que se mueve a derecha e izquierda, así que puedo afirmar que es normal ese juego que hace.
     
  3. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Hola,

    Bueno, pues ya he puesto los míos!! Siguiendo las indicaciones de sanceed lo he podido hacer a la perfección. Podría decirse que me ha dado más guerra el pedal que puse en el embrague que el acelerador...tuve que abrir un poquitín más las pestañas superiores. Pero al final ha quedado bien.

    Os dejo una foto, no deja de ser como el resto de compis del foro, pero me hace ilusión :D!!

    Un saludo,
    Jaro
     

    Adjuntos:

  4. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Buenas, pues al final me dicidi en poner el pedar original y la verdad que es facilisimo con las explicaciones dadas en este foro, no tarde mas de 5 minutos, es super sencillo.
    20190429_184305.jpg
     
    Última edición: 30 Abr 2019
  5. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Decir que a mi no se me mueve hacia los lados nada de nada.