Pedales deportivos aluminio

Tema en 'Kia Carens' iniciado por gholein, 2 Dic 2015.

Etiquetas:
  1. gholein

    gholein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115cv x-tech
    Bueno, me dispongo a seguir los pasos de los compis del kia ceed mk2 (https://www.kiafaq.com/threads/pedales-deportivos-ceed-y-proceed-mk2.14282/page-6) y ponerle pedales de alumino a la kia carens.

    Siguiendo el hilo, han montado los del hyundai elantra 2011-2014 y les viene perfecto a ellos. Así que me he tirado a la piscina.

    Por ahora, embrague y freno están puestos y van como un guante.

    Mañana le meteré mano al acelerador que tiene toda la pinta de ser totalmente compatible.

    La única pega es que ellos tienen el reposapiés como una pieza de plástico negro que se quita y se acopla el de aluminio, y en la carens el embellecedor viene "pegado" a la moqueta. Algo habrá que inventar para fijarlo, ya veremos que se me ocurre.

    Os dejo el enlace por si os animáis, ya que salen bastante bien de precio.
    http://www.ebay.es/itm/161433575034?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
     

    Adjuntos:

  2. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Para quien le interese, he comprado en Aliexpress estos pedales de aluminio por unos 25€.

    Parece mentira, que en mi Alfa unos de la línea de accesorios del fabricante salían a 120 €... La diferencia que veo respecto a los de arriba es que el reposapiés original se pega encajado y éste se atornilla.

    Saludos!
     
  3. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Al final me pillé los tuyos.

    El acelerador no vale, el de Hyundai tiene el enganche trasero más finito y Kia más gordito. Listo de mí, metí una broca acorde al enganche, me cargué el acelerador de aluminio.

    El reposapiés tiene la pieza de plástico negra, con lo cual si la quieres dejar bien, tienes que cortar el sobrante y pegarlo.

    He tirado el dinero a la basura, pero bueno, es lo que tiene el I+D+I, no siempre se gana. Para colmo en Kia no tienen pedales de aluminio como accesorio para nuestras Carens (eso me dijeron en el conce), así que sigo con los de plástico originales.
     
  4. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept

    Adjuntos:

  5. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Mi Carens es del 2015.
     
  6. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Esos son los primeros que cogí y cancelé por tener los originales. Que cagada. Pero bueno, es lo que tiene el i+d xD

    Gracias!
     
  7. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Buenas, ya tengo mi kit de pedales de aluminio de Aliexpress, con el logo KIA para colocarlos.
    Os pasaré reportaje fotográfico, tienen muy buena pinta
     
  8. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola a todos,os paso las fotos del antes y el después...quedan genial.
     

    Adjuntos:

  9. Tyson-13

    Tyson-13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    ¿Son faciles de colocar? ¿Quedan bien fijos puestos y con perfecto recorrido? Cierto que le quedan genial y me estoy pensando comprarlos... (Aunque los veo mejor a un coche deportivo)

    Salud.
     
  10. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, me gusta como queda!!!!
    Una pregunta que tengo, ¿como va de tacto?¿se nota mucha diferencia?
    Salut!!!!
     
  11. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Tyson,la parte metálica es la superior,la inferior es de goma y solo tienes que quitar las tapas de goma que tienes ahora y ponerlas...encajan perfectas.La del acelerador de arriba a bajo ya que el pedal es de plástico duro y el sopoerte del pie idquierdo, va atornillado pero muy facil.
    Largarian's yo no he notado diferencia ya que la suela del zapato es lisa, con una zapatilla o suela rugosa será distinto.
    Si queda más deportivo pero es lo que se lleva ahora,muchos modelos los ponen.
     
    A largarian's le gusta esto.
  12. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, gracias por la respuesta.
    Como siempre ando con botas de seguridad o calzado de montaña me da que igual se engancha en los resaltes de goma.
    Salut!!!