Pasos para cancelación financiación

DavidV

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage GT Line
Hola, no se si existe, pero no he encontrado ningún post que hable sobre estos pasos.

Voy a cancelar mi financiación y seguro de vida, y necesitaría saber los pasos para no dejarme nada en el tintero.

Alguien que le haya hecho puede guiarme?
Gracias

Hola! No hay ningún "tutorial" dedicado como tal pero sí hay resultados en el buscador.

Por lo que yo voy siguiendo:
- El seguro de vida es 100% seguro no afecta a nada y te ahorras un pico, desistir de él en menos de 30 días una vez firmado.
- La financiación, esto es más delicado por el tema de los "descuentos" asociados, de momento a nadie le han reclamado nada. Pero sin duda hacerlo UNA VEZ ya tienes el coche en tu poder y en casa dejando al concesionario completamente aislado del "trapicheo".

El cómo? Pues teléfono, email para tener registro y tal. Los números están publicados en los post.

Un resumen rápido, para más info prueba a indagar más extensamente;);)

Hola, yo al final me he comprado un Ibiza pero este problema lo he solucionado siguiendo este hilo del foro seat leon.
Financiacion • Club de Propietarios del Seat Leon
En el sexto mensaje aparece un escrito y una explicación de cómo hacerlo, tendréis que cambiar a quien ve dirigido. Yo lo he seguido al pie de la letra y sin problemas hoy mismo me han respondido y me han quitado el seguro de vida y otro que hacen de pérdida de puntos, en total 600€ más intereses Por cierto, creo que sólo son quince días para el desestimiento Animaros y ahorraros unos euros que no nos los regalan.

Volver