Pantalla supervision?

• Autor de tema Autor de tema selu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

selu

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed 1.5 mhev gtline
Hola, abro este tema para obtener algo de información de la pantalla del nivel de atención bajo-alto y que no se puede modificar creo...
Vamos comentando
En mi manual no veo información del tema..
Adjunto fotoIMG_20210420_152946.jpg

Yo creo que esa pantalla solo te informa del nivel de atención a la conducción que estás teniendo. Por ejemplo, si el coche tiene que corregirte mucho la trayectoria o te tiene que avisar de que pongas las manos en el volante, te bajará el nivel de atención.

Y lo qu pone debajo??
Ult. Desc 0,12??
A qué se refiere??
Creo que es el tiempo que lleva contando para la media de ese nivel. Si vas por autopista por ejemplo unas horas y paras no recuerdo cuánto es el mínimo de resetea

Creo que es el tiempo que lleva contando para la media de ese nivel. Si vas por autopista por ejemplo unas horas y paras no recuerdo cuánto es el mínimo de resetea
¡Así es! Se refiere al tiempo que llevas desde el "último descanso".

Yo creo que esa pantalla solo te informa del nivel de atención a la conducción que estás teniendo. Por ejemplo, si el coche tiene que corregirte mucho la trayectoria o te tiene que avisar de que pongas las manos en el volante, te bajará el nivel de atención.
Entonces se refiere al nivel de atención que presto yo a la conducción??
No lo había visto nunca ni oido hablar de ello!!
Se me hace raro

Más bien al nivel de fatiga que el coche interpreta que tienes. Por la presión que haces al volante y cosas así. En el manual lo especifica más.

Volver