Proceed con panel instrumentos LCD Supervision

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por raditz, 27 Ago 2019.

  1. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    100% SI
     
  2. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Pues si, efectivamente porque he hablado con kia españa a traves del chat y me lo han confirmado.
    Asi que vaya puntazo porque el comercial me decia que esa opcion todavia no estaba disponible.
    Ademas a traves del configurador de la web, tambien sale esa caracteristica.
    Fenomenal!
     

    Adjuntos:

  3. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Cuando iba pidiendo presupuestos para mí GT les decía yo a los comerciales lo que llevaba el coche. Para que te hagas una idea
     
  4. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Si
     
  5. Anubis_zgz

    Anubis_zgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Mi comercial me decía (a medidados de diciembre :mad:) que la versión 2020 para el Tourer GT-Line no estaba disponible todavía y con los plazos de fabricación que manejaba me quedaba sin coche hasta marzo Finalmente me cogí la versión 2019 que era "llegar y coger" porque lo necesito para currar. De todos modos, llamarme clásico pero en este caso que el copkit digital no muestra mapas...me quedo con mis agujas de toda la vida. Eso si, la pantalla de 10,2" y el nuevo sistema multimedia...tienen muy buena pinta.
     
    Última edición: 21 Ene 2020
    A j0see_91 le gusta esto.
  6. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Yo si queria el cockpit digital porque tenia muy en mente el Octavia que es el coche que primero empece por mirar, buscando maletero grande. Y el Octavia si lo traia.
    Ahora me encuentro con la sorpresa de que mi modelo deberia venir con ello y con la pantalla grande de navegacion y tan contento. Aunque, como es logico, tampoco me hubiera importado que fuera analogico porque de hecho cogi el coche pensando que asi seria por lo que me comento el comercial.
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Estas seguro que Cockpit no es exclusivo del pack Premium? Me da la impresión que es así, ojalá este equivocado.
     
  8. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    En la hoja de caracteristicas que me dieron, firmada por el comercial, viene. Tambien, como dije mas atras me dijo que si kia españa, a traves de chat, y en el pdf que he adjuntado unos mensajes mas atras de la propia web de kia.
    Otros compañeros tambien lo han confirmado. No hay motivo para pensar lo contrario, y de no venir, ya me tocaria pelear con el concesionario.
    Eso si, siempre refiriendome al acabado GT Line, desconozco si pasa lo mismo en otros acabados.
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En otro hilo facilitaron los pdf con la información detallada de la ficha técnica y el cuadro de características.
    Digital cockpit o pantalla digital en KIA Ceed

    En lo que sí has perdido con el cambio al modelo 2020 es en el sistema de sonido, pues el JBL ahora solo se monta con el pack premium.
     
  10. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Cierto
     
  11. Antonioceed

    Antonioceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Bueno señor@s, visto la filosofía de kia de priorizar el Xceed y mi necesidad, no puedo esperar más al proceed versión 2020. Qué os vaya bien la compra conjunta. Un saludo.
     
  12. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Comprarás un gran coche, a pesar de todo.

    Yo sí esperaré, además me interesa el motor diésel MHEV, que parece montará el Ceed este año.
     
  13. javier43

    javier43 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt 204 cv
    Hombre ahí te lo dicen pantalla de instrumentos Digital de 12,3" Por lo tanto es Digital
     
  14. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    En el proceed? Dónde lo pone?
     
  15. javier43

    javier43 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt 204 cv
    Alguien ha dicho por aquí que en la descripción del coche pone instrumentación Digital.
    Pero nose si lo traerá o no
    El mío que es el gt comprado en junio del otro año no la trae
    Pero para mi gusto prefiero las agujas de toda la vida que eso
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  16. Martin Diaz

    Martin Diaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Proceed 1.6 CRDI
    Buenos días compañeros, hace 20 días me entregaron mi proceed gt line que supuestamente venia con el cuadro antiguo, pero ha sido una grata sorpresa ver que me lo han dado con el nuevo cuadro digital y la pantalla táctil de grande
     
    A JJGarcia le gusta esto.
  17. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Yo también compre el gt pensando quee vendría con el cuentakilómetros analogico y me llego con el digital. Supongo que ahora llegarán todos con el digital