Pipeparaca
Forero Activo
- Vehículo/s
- Optima gt line 141 cv eco dinamics
Buenas ,tengo un optima gt line y quisiera saber si se podria hacer algo para tener mas colores a parte del blanco en el panel de instrumentos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
?????? Y eso como se hace y donde están dicho comandosHola yo tengo un GTLine y tiene seis colores que se activan desde el panel de instrumentos.
Esperando tu gran aportación.Hola yo tengo un GTLine y tiene seis colores que se activan desde el panel de instrumentos.
Puede q no de refiera a los colores de las luces de ambiente. Éstos son configurables en 4 intensidades y colores blanco, verde, azul, naranja, rojo y morado. Un saludoHola yo tengo un GTLine y tiene seis colores que se activan desde el panel de instrumentos.
Y donde están dichos comandos porque no los veo la verdadPuede q no de refiera a los colores de las luces de ambiente. Éstos son configurables en 4 intensidades y colores blanco, verde, azul, naranja, rojo y morado. Un saludo