Color panel instrumentos

Pipeparaca

Forero Activo
Vehículo/s
Optima gt line 141 cv eco dinamics
Buenas ,tengo un optima gt line y quisiera saber si se podria hacer algo para tener mas colores a parte del blanco en el panel de instrumentos

Buenas!!!

No estoy muy seguro, pero creo que es retroiluminacion la que lleva, se podrian cambiar las bombillas ( como en cualquier cuadro) pero creo que tambien llevan una lamina de color primario.

Hola yo tengo un GTLine y tiene seis colores que se activan desde el panel de instrumentos.

Hola yo tengo un GTLine y tiene seis colores que se activan desde el panel de instrumentos.
Puede q no de refiera a los colores de las luces de ambiente. Éstos son configurables en 4 intensidades y colores blanco, verde, azul, naranja, rojo y morado. Un saludo

Puede q no de refiera a los colores de las luces de ambiente. Éstos son configurables en 4 intensidades y colores blanco, verde, azul, naranja, rojo y morado. Un saludo
Y donde están dichos comandos porque no los veo la verdad

Pones la P, en caso de automático. Le das al mando del menú, en la tercera fila, te sale el apartado luces, intensidad, etc, 4 niveles d intensidad y 6 colores a elegir o pones el que se cambien dependiendo del modo d conducción. Blanco para confort, verde para eco, rojo para sport y azul para smart. Aún te quedan el naranja y el morado. Me refiero a las luces de ambiente interior de las puertas y guantera. Un saludo, trastea menús y lo hallarás.

El mío es del 2017 manual gt line y x eso no me sale nada gracias
Será configuración del modelo 2018/2019

Volver