Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto todo avanza muy rápido, pero sabiendo que va a ocurrir, yo personalmente no lo hago. Otra cosa es que no lo supiera y me pillara en calzones.
Si, en los demás países no aparece, que cosa más rara. Lo mismo somos los españoles los conejillos de India.He hecho un repaso por el resto de páginas oficiales de kia en Europa y no sale en ninguna más ambas novedades, extraño...
O los Españoles somo demasiado listos y publicitamos cosas que no sabemos ni cuando van a estar a la venta, simplemente por el echo de llamar la atención.Si, en los demás países no aparece, que cosa más rara. Lo mismo somos los españoles los conejillos de India.
Yo creo los kia ceed y sus derivados llevarán las dos pantallas nuevas en sus versiones MY 2020, si los nuevos plazos de entrega están ya rozando enero de 2020 (como se nota la entrada en producción del xceed) es normal que empiecen a ponerlo con las características de dicha versión. Yo que trabajo fabricando coches cualquier cambio del elemento que sea convive con lo viejo uno o dos días, por lo que dependerá si lo lleva o no más el día que lo fabriquen más que cuando lo compras diría yo.
Pues yo creo que van a esperar a un restyling más importante para incorporar el nuevo cuadro digital (puede que sea a lo largo del 2020). Dudo que se limiten a poner eso en un vehículo que no toquen nada mas interiormente y exteriormente. A puesto a que cuando introduzca el cuadro digital habrá más cambios más o menos importantes de estética, equipamiento y motores, como ya pasó este año con el restyling del Niro o el Sportage (aunque este último no pueda llevar cuadro digital).
Pues yo creo que van a esperar a un restyling más importante para incorporar el nuevo cuadro digital (puede que sea a lo largo del 2020). Dudo que se limiten a poner eso en un vehículo que no toquen nada mas interiormente y exteriormente. A puesto a que cuando introduzca el cuadro digital habrá más cambios más o menos importantes de estética, equipamiento y motores, como ya pasó este año con el restyling del Niro o el Sportage (aunque este último no pueda llevar cuadro digital).
Haber hay que diferenciar entre el restyling de un modelo y una nueva generación de un modelo. Los restyling son simple lavados de cara de la una generación de un modelo en concreto, al cual se actualiza, añadiendo algún equipamiento, cambiando algo la estética, pero siempre pequeños detalles (focos, faros, parachoques) y añadiendo nuevas motorizaciones para adaptarse a las nuevas normativas. En cambio, cuando la marca lanza una nueva generación de un modelo, si que cambia todo el vehículo, nuevo chasis, nueva suspensión, nuevos diseño interior etc etc, se puede decir que es un coche totalmente distinto. Por tanto en un restyling un modelo apenas tiene cambios dinámicos ni de calidad percibida y cuando si se lanza una nueva generación, si que hay bastante cambios, normalmente positivos, dinámicos y de calidad percibida respecto a la generación anterior. Los 6 años que tú hablas en BMW es lo que suele durar una generacion (en todas las marcas ese tiempo hasta ahora es más o menos igual), normalmente cada generación tiene uno o dos restyling. Para que te hagas una idea, en Kia, por ejemplo, el Sportage sufrió un cambio de generación en el 2016, paso del Sportage mk3 al mk4 y ha sufrido un restyling más o menos importante en el 2019, creo que no habrá una nueva generación hasta 2021 o 2022.¿Sabéis cada cuanto tiempo suele hacer KIA los reestyling en los modelos? en BMW por ejemplo, la vida útil de un modelo suele ser de 5 o 6 años, y, a los 3, te sacan el restyling con cambios importantes estéticos. Pero si este coche se empezó a vender en el primer trimestre de 2019, ¿ya van a sacar un reestyling de él para 2020? ¿con solo un año de ventas? ¿eso ha sucedido con el Niro y el Sportage? por que si es así vaya putada, comprar un coche gastarte 30.000€ y que en año o año y poco tengas un reestyling y tu modelo esté ya a medio camino.