Proceed con panel instrumentos LCD Supervision

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por raditz, 27 Ago 2019.

  1. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Correcto todo avanza muy rápido, pero sabiendo que va a ocurrir, yo personalmente no lo hago. Otra cosa es que no lo supiera y me pillara en calzones.
     
  2. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Estoy contigo, yo estoy en trámites de adquirir un proceed y estoy mirando precios y demas, aunque esta semana estoy pendiente de recibir propuestas de precio, no pienso dar el "si" hasta que no esté seguro de que el panel LCD que anuncia la web de KIA viene de serie en la unidad que quiero.
     
  3. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Yo me entere el viernes nos he por el foro y ya hice el pedido .
     
  4. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Si, en los demás países no aparece, que cosa más rara. Lo mismo somos los españoles los conejillos de India.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    O los Españoles somo demasiado listos y publicitamos cosas que no sabemos ni cuando van a estar a la venta, simplemente por el echo de llamar la atención.
     
  6. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Mirar el vídeo en el minuto 4:20
    Lo de pantalla digital se queda por ahora para las versiones híbridas, así que en los Ceed GT o Proceed GT tendrán que esperar algo más
     
    A Kenny le gusta esto.
  7. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Entrando al hilo, ya que en Marzo me revisarán el Ceed para finiquitar el Flexiplan, con la intención de sacarme un Pro o un Xceed, os cuento; hace 3 años cuando pedí mi Ceed, salía en la web fotos del interior con el botón de asistencia al parking, y de ajustes electrónicos del asiento y sus memorias, y el mío venía sin ello, porque eran prestaciones que incluían en otros mercados....
    Resumen, no os fiéis un Cristo de lo que sale en la web, y menos del comercial!!
    Pd: supuestamente mis antinieblas eran de LED según presupuesto y después, Naranjas de la china....
     
  8. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Pues si es nulo de la web, por mi que se metan el coche por dónde les quepa. No puedes crear unas expectativas y después no hacerlo.
     
  9. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    No son claros, porque muestran las novedades en toda la gama Ceed cuando deberían mostrarlo sólo en el modelo que lo tenga. Al día de hoy hay 4 variantes del Ceed, así que genera confusión.
     
  10. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Yo he hablado hoy con dos concesionarios y uno de ellos, el vendedor, incluso ha entrado en la web de kia.com donde sale la publi de la pantalla LCD y ha preguntado por el chat online. Y solo le han puesto una lista con los extras del coche, el señor me ha dicho que era la primera noticia que tenía referente a la pantalla LCD y que si quiero el coche ya, con marcador analógico jejejej
     
  11. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Ellos lo que quieren es vender, y nunca nos van a decir la verdad del todo. Yo mientras tanto tengo paralizada la compra, aunque tenga que esperar otro año.
     
  12. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Arrojando un poco mas de info al tema, adjunto las capturas de pantalla de una conversación por chat c on KIA.com

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Yo creo los kia ceed y sus derivados llevarán las dos pantallas nuevas en sus versiones MY 2020, si los nuevos plazos de entrega están ya rozando enero de 2020 (como se nota la entrada en producción del xceed) es normal que empiecen a ponerlo con las características de dicha versión. Yo que trabajo fabricando coches cualquier cambio del elemento que sea convive con lo viejo uno o dos días, por lo que dependerá si lo lleva o no más el día que lo fabriquen más que cuando lo compras diría yo.
     
  14. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Si, yo creo que también por esas fechas, con 2 concesionarios que he hablado me intentan vender los colores que hay ahora mismo en stock, cuando les pido el que quiero, me dan fecha para febrero de 2020, por el tema del Xceed. Solo uno de los dos me comentó que un coche del color que quiero venía para diciembre. Por lo que intuyo lo que tu dices, los que se han pedido el mes pasado llegan en diciembre que están fabricados como actualmente, y los nuevos de 2020 puede ser que ya vengan como el Xceed.
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues yo creo que van a esperar a un restyling más importante para incorporar el nuevo cuadro digital (puede que sea a lo largo del 2020). Dudo que se limiten a poner eso en un vehículo que no toquen nada mas interiormente y exteriormente. A puesto a que cuando introduzca el cuadro digital habrá más cambios más o menos importantes de estética, equipamiento y motores, como ya pasó este año con el restyling del Niro o el Sportage (aunque este último no pueda llevar cuadro digital).
     
  16. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Lo mismo pienso
     
  17. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    ¿Sabéis cada cuanto tiempo suele hacer KIA los reestyling en los modelos? en BMW por ejemplo, la vida útil de un modelo suele ser de 5 o 6 años, y, a los 3, te sacan el restyling con cambios importantes estéticos. Pero si este coche se empezó a vender en el primer trimestre de 2019, ¿ya van a sacar un reestyling de él para 2020? ¿con solo un año de ventas? ¿eso ha sucedido con el Niro y el Sportage? por que si es así vaya putada, comprar un coche gastarte 30.000€ y que en año o año y poco tengas un reestyling y tu modelo esté ya a medio camino.
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Haber hay que diferenciar entre el restyling de un modelo y una nueva generación de un modelo. Los restyling son simple lavados de cara de la una generación de un modelo en concreto, al cual se actualiza, añadiendo algún equipamiento, cambiando algo la estética, pero siempre pequeños detalles (focos, faros, parachoques) y añadiendo nuevas motorizaciones para adaptarse a las nuevas normativas. En cambio, cuando la marca lanza una nueva generación de un modelo, si que cambia todo el vehículo, nuevo chasis, nueva suspensión, nuevos diseño interior etc etc, se puede decir que es un coche totalmente distinto. Por tanto en un restyling un modelo apenas tiene cambios dinámicos ni de calidad percibida y cuando si se lanza una nueva generación, si que hay bastante cambios, normalmente positivos, dinámicos y de calidad percibida respecto a la generación anterior. Los 6 años que tú hablas en BMW es lo que suele durar una generacion (en todas las marcas ese tiempo hasta ahora es más o menos igual), normalmente cada generación tiene uno o dos restyling. Para que te hagas una idea, en Kia, por ejemplo, el Sportage sufrió un cambio de generación en el 2016, paso del Sportage mk3 al mk4 y ha sufrido un restyling más o menos importante en el 2019, creo que no habrá una nueva generación hasta 2021 o 2022.
    Es verdad que ahora con las nuevas plataformas de fabricación los fabricantes tenderán a cambiar de generación antes los modelos (es el caso del grupo VAG), ya que se le es más fácil, pero también las variaciones entre generaciones serán menos significativas. Al final lo que las marcas quieren es justamente lo que tú y todo el mundo quiere evitar, que los coches se queden "antiguos" pronto, para incitarte a que los cambies por el nuevo modelo y así vender más vehículos.
    Un saludo.
     
  19. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    No creo que hagan restyled en solo un año, y con lo fácil que pueden integrar las pantallas, ya que el xceed es hermano y es idéntico, no tiene sentido hacerlo.
     
  20. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Mi apuesta a día de hoy es que tanto la pantalla digital del velocímetro como la grande del salpicadero empezará a montarse en las versiones híbridas enchufables del Ceed, para poder mostrar los estados de la batería y demás. En las versiones normales (diesel o gasolina) creo que tardarán más en integrarlas, y de ser así quizás sea opcional con algún pack premium o similar (en el XCeed el velocímetro digital viene como opción con el Yellow Pack)