Proceed con panel instrumentos LCD Supervision

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por raditz, 27 Ago 2019.

  1. Esperxat

    Esperxat Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mini 1.3 (old), Golf GTI 16v, Opel Astra 1.7 Cdti
    Últimas noticias por mi parte.

    Ayer mismo me fuí a ver el comercial para saber, una vez visto los "supervison" montados en el Xceed, para cuando en el Proceed y me comentó que hasta fin de año van a intentar sacarse cuantas mas unidades mejor con los paneles actuales y en principio, a finales de abril, junto con el posible lanzamiento de las versiones híbridas, el Proceed ya tendrá como opción los nuevos cuadros digitales. Aún así, faltará definir precio del pack que los contenga (que no será barato +/- 2.500€)
    Y hasta aquí, lo que sé o me han "contado" para que me callese, je, je, je.
    A ver si realmente es así, porqué ando detrás del Proceed desde que salió. :)
     
  2. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    IMG_20191225_113511.jpg Buenas.

    El mes pasado estuve en un concesionario de la provincia de Madrid simplemente para ver el coche. Sin idea de pedir oferta todavía por lo que no me hicieron mucho caso. Pero lo que si hicieron fue darme un catálogo y en él observo que la pantalla central del navegador y la del conductor que lleva el velocímetro y el cuenta vueltas llevan tratamiento diferente parece ser.

    En la parte de equipamiento aparece aún la pantalla de 8'' pero por el contrario ya sale el panel Supervision.
     
  3. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Eso es la pantalla pequeña entre los diales, siempre ha sido la pantalla de supervisión si no recuerdo mal.
     
  4. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Correcto, esa es la de siempre. La digital grande creo que son 10 pulgadas, no 4.7.
     
  5. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Son 12 y pico pulgadas el digital cockpit, a mi me llega en enero el ceed Gt y ya lo lleva, no entiendo por que el proceed no lo monta aun. Al igual que el pack premium en acabado GT, el ceed si y el proceed no. Son los dos motivos por los que me decidí por el ceed, ya que a ese maletero extra no le iba a dar uso por el momento.
     
  6. Esperxat

    Esperxat Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mini 1.3 (old), Golf GTI 16v, Opel Astra 1.7 Cdti
    Hola de nuevo foreros,
    Como ya se ha comentado anteriormente, lo que se ve en la web y los catálogos, no siempre está disponible realmente.
    A día de hoy, los Xceed, Ceed y Ceed Tourer ya empiezan a montar todo el "istrumental" digital y grande a base de packs, pero el Procced se queda a la cola hasta principios de primavera.
    Y en acabados de tapicería igual.
    Paciéncia y no os fieis de lo que veis en webs y catálogos, preguntad!!
     
  7. Esperxat

    Esperxat Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mini 1.3 (old), Golf GTI 16v, Opel Astra 1.7 Cdti
    Aquí podeis ver el Proceed con el Pack Premium, el navegador grande y el supervision digital pero... No disponible en la realidad.
    Al igual con los acabados de tapicería que, son 4 opciones y, actualmente, sólo puedes elegir entre dos. La GtLine de série y la de piél negra sin rivetes centrales.
    A esperar nuevamente.:cry:
     

    Adjuntos:

  8. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Hombre si es solo hasta principios de primavera tampoco es tanto.
    Me encanta la nueva tapicería opcional del GT Line. Soy yo o los asientos tienen la forma de los del GT?
     
  9. Sapocuncho

    Sapocuncho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Scirocco
    Me he fijado que el PACK premium en el configurador de la web ha subido 500€.
     
  10. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Buenos días, tengo un familiar en un concesionario de Kia, yo iba a por un proceed hasta que vi el tema de la pantalla y he pedido un tourer. A lo que voy es que, parece ser que el proceed se ha vendido mucho menos de lo que pensaban y tienen un stock de coches muy amplio que puede cubrir las ventas hasta abril-mayo. Según me dijo, no será hasta esa fecha cuando empiecen a hacerlo con las nuevas pantallas y lleguen, a la vez, la micro hibridación.
     
  11. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Pues no entiendo que con el diseño que tiene no se venda este coche. La gente tira a los suvs

    Si eso es cierto, esperaremos. Y como los nuevos precios se vayan de madre con la excusa de la microhibridacion, tiraré a por una unidad de 2019, de gerencia o similar. Voy a intentar que lo de las pantallas no me haga perder el Norte.

    En cualquier caso, a mí me entra la duda. Si se pide un coche a fábrica ahora, porque no haya stock, montan pantallas nuevas? Porque stock diésel con pack premium y automático que es lo que quiero yo me da a mi que hay poco...
     
    Última edición: 31 Dic 2019
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Tranquilo la microhibridacion no aumentará precios, la instalación de dicho sistema es para intereses de la propia marca, para cumplir con las normas anticontaminación. Un ejemplo lo tienes en el Sportage, que ya sólo se vende las versiones diesel con microhibridacion y los precios son los mismos, es más, hay compañeros que compraron y pagaron por una versión no microhibrida y cuando le han entregado el coche han visto que su versión ya era microhibrida.
     
  13. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Yo creo que los acabados de tapicería, que en la fotografía que pones son 4, en España se quedan en 3, al menos en el Ceed (la del GT, la del GT Line, y la del GT Line con Pack Premium). Sólo desaparece la de la derecha, que es como la del GT pero con los ribetes en gris en vez de en rojo.

    Esto es lo mismo que ocurre con las llantas: en otros países tienes la opción de ponerle al GT Line llantas de 18, que son las mismas del GT pero la pieza central en vez de ser roja es gris.
     
  14. NeloAngelo

    NeloAngelo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volvo
    Hola que tal. Hay algún vídeo en YouTube en donde ya salen en el proceed gt enseñando el nuevo cuadro de instrumentación digital, obviamente no es en españa. Al igual que habéis comentado por aquí creo que lo implantarán para mitad de año. Por otro lado fui a preguntar precios, ya que estoy interesado en el proceed gt y hay un detalle que me tiro para atrás y que me gustaría comentar. Por que en el gt que es el tope de gama, no deja poner el pack premiun con los asientos calefactables, ventilados... Y en el gt line que es más bajo de gama si que lo permite? No se si sabeis algo del tema. Un saludo
     
  15. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En el Ceed GT creo que era exactamente lo mismo hasta hace un par de meses. Coincidiendo con la salida del modelo 2020 se introduce el Pack Premium, con asientos con posiciones memorizables eléctricamente, calefactados y con la placa de radar y asistentes de seguridad y mejoras asociadas. También incorpora el equipo de sonido JBL que deja de estar en la versión GT estándar. No incluye asientos ventilados, pues es incompatible con el tapizado específico del GT que se mantiene con el Pack Premium.

    Es posible que en España cuando finalmente esté disponible la versión 2020 del ProCeed hagan igual.
     
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Creo que es porque no los considera el mismo modelo. El Gt come a parte, ceed o proceed tienen varias versiones, y luego el respectivo gt es como otro modelo. Pero como dicen igual con el modelo 2020 introducen el pack
     
  17. NeloAngelo

    NeloAngelo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volvo
    en ese enlace tenéis el video, lo malo es que esta en alemán :confused:
     
  18. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En el vídeo del GT, desde 4,44 hasta 4,51 se ve en la puerta del conductor la botonera de la memorización de posiciones del asiento del conductor. Eso en España forma parte del Pack Premium del GT Line, ¿no?.
     
  19. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Claro, asientos eléctricos, que van dentro del pack premium
     
  20. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Me ha entrado la duda con lo que leido en este post.

    Hace una semana he firmado por un tourer dct gt line (no premium). En la hoja de caracteristicas que me han dado anexada a la hoja de compra en Interior indica:
    Por un lado, Navegador UVO ... Pantalla 10,25" y, por otro lado, Panel de instrumentos digital tipo Supervision 12,3"
    No he preguntado si era 2019 o 2020 porque desconocia que hubiera un modelo 2020 hasta que he leido este foro. El comercial me ha dicho que el coche estaba en produccion y que, en un mes, aproximadamente, me lo dan.

    ¿Podria ser que me venga con digital cockpit? Porque seria una pasada.