Pantalla completa android auto

Me temo que eso no será posible. Las normativas de tráfico lo prohíben... al menos con el coche en movimiento.
Si es posible con CarStream, previa descarga de AAAD, aunque esté prohibido.

Hola.
Creo que es lo único que me falta por probar del coche (lo compré de segunda mano el 30 de Diciembre). El coche lo tengo actualizado con la versión de Diciembre. Pero el móvil,según comentan más atrás,debería de venir con Android Auto incluido,ya que tengo la versión 10 de Android.
La cosa es que mi móvil recomendaban cambiarle la ROM,según lo comprases,porque sólo lo había con ROM china,y estuve buscando la app,pero no me dice que la tenga instalada.
Me imagino que según lo enchufe al coche,se quedará tal cual y tendré que instalarla desde la Playstore.
vosotros vísteis el icono de la app o es de esas que vienen escondidas y sólo se activan cuando corresponde?
Gracias y saludos
El icono de AA está oculto y no aparece si miras en el gestor de aplicaciones del teléfono.
Como te han dicho a través de los ajustes puedes llegar hasta la configuración del AA.
Hace algún tiempo en la Play Store existía una aplicación llamada "Android Auto para pantallas de teléfono", pero creo que ya la han quitado.
Existe la posibilidad de instalarla a través de un Apk. :
Android Auto para pantallas de teléfonos 1.1 - APK Home.

Es un icono que hace un acceso directo sin necesidad de pasar por ajustes, etc...

Actualicé el Niro a la actualización de diciembre de infoentretenimiento y ahora con AA 8.8.630424 oficial ya veo la apk de TomTom Go Navigation en pantalla completa al igual que Google Maps. Mi movil un Xiaomi Redmi Note 11 Pro con android 12. TomTom-Go-Navigation-AA1.jpg TomTom-Go-Navigation-AA2.jpg Os dejo capturas del TomTom Go Navigation en el coche.

Actualicé el Niro a la actualización de diciembre de infoentretenimiento y ahora con AA 8.8.630424 oficial ya veo la apk de TomTom Go Navigation en pantalla completa al igual que Google Maps. Mi movil un Xiaomi Redmi Note 11 Pro con android 12. Ver el archivo adjunto 39080 Ver el archivo adjunto 39081 Os dejo capturas del TomTom Go Navigation en el coche.
¿Qué versión de Niro tienes? El mío es MK1 HEV Drive 2020 pero todavía no tengo activado Coolwalk en el móvil.

Me temo que eso no será posible. Las normativas de tráfico lo prohíben... al menos con el coche en movimiento.

Bastantes distracciones tenemos ya... la pantalla está muy bien pero despista bastante, hay que circular con mucho cuidado evitando distracciones.

Hola,

Tengo un teléfono nuevo con Android, y al conectarlo la pantalla sale con un cuadrado negro a la derecha donde no hay nada.

Antes tenía un iPhone y usaba toda la pantalla para todo, el mapa, la música...

He desactivado en la configuración lo de la pantalla partida, y aún así sigue sacando una pantalla pequeñita.

El teléfono es un Samsung S23 Ultra, con la última versión del sistema.

Sabéis que puedo tocar?

Gracias

Vale acabo de leer que tengo que actualizar a la versión de diciembre el coche, voy a probar

Buenas a todos, acabo de actualizar del firmware de mi Ceed GT-Line MY23 y os voy a contar un poco el proceso por si a alguien puede ayudarle:

Hace unos dias recibí en mi teléfono la interfaz de Coolwalk para Android Auto, sin actualizar la aplicación ni nada por el estilo (tengo las actualizaciones automáticas desactivadas, por lo que puedo confirmarlo 100%) y me encontré con la sorpresa de que, como muchos de vosotros habéis escrito, seguía teniendo el maravilloso recuadro negro en el que simplemente pone Android Auto y efectivamente es una molestia tener una pantalla tan grande para no poder aprobecharla. Total que como algunos de vosotros afirmabais que actualizando el firmware del coche se solucionaba, pues me he lanzado a ello y os voy a contar el proceso:

Primero de todo he descargado el software Navigation Update de la página oficial de Kia y he seguido los pasos habituales hasta llegar a la parte donde debemos elegir el modelo del coche, aquí tenemos 2 opciones para encontrar el software adecuado:
1 - Buscando por el Modelo
2 - Buscando por la versión de software

Ambos datos podemos encontrarlos en nuestro coche acciendo al apartado de setup - general.

Yo por asegurarme, he buscado de las 2 formas para asegurarme de que aparecia el mismo modelo a elegir buscándolo de ambas formas. Y aunque efectivamente coincidia la versión, tenía una inquietud ya que el modelo que aparecia listado era el Ceed PE MY22, cuando se pone que mi modelo es el MY23 (lo saqué del concesionario en diciembre de 2022) pero aun así, como todos los datos coincidían, decidí descargar esa actualización.

Por darle un voto a favor a KIA he de decir que sus servidores de descarga son buenísimos, teniendo una buena conexión en casa, estaba descargando a 100MB/s por lo que he descargado los 40GB en apenas 5 minutos.

Una vez descargada la actualización, pulsé sobre la opción de copiar archivos a unidad USB, recomiendo tener una de mínimo 64GB y a ser posible de una marca reconocida, que no te vaya a dejar tirado vamos, porque un fallo durante la actualización podría estropearlo todo. Una vez elegida la unidad USB, el programa la formatea al sistema de ficheros exFat y empieza a copiar los archivos a la unidad, lo cual tardará más o menos depende la velocidad de ésta.

Y bueno, llegamos a la parte final, una vez estemos en el coche con nuestro USB, lo conectamos al coche y automáticamente debería aparecer la un mensaje para iniciar la actualización, si no aparece, podemos ir a setup - general y pulsar sobre el botón de actualizar como ha sido mi caso.

Aspectos a tener en cuenta antes y durante la actualización:
- Ten el motor arrancado durante todo el proceso.
- Ves a hacerla con tiempo, literalmente me he pasado algo más de hora y media en el coche.
- Ten el móvil a mano para entretenerte mientras dura la espera.

Y bueno, esto ha sido todo, una vez terminada la actualización, despues de hora y media de espera, entre validaciones de archivos, la propia actualización etc, ya tenía todo el sistema funcionando y el problema de la pantalla con android auto CORREGIDO!! ya por fín tengo Coolwak a pantalla completa, es una maravilla.

Espero haber ayudado a alguien con este mensaje. Saludos!
¡Mejor explicado imposible!, muchas gracias, me ha sido de gran utilidad.

Tengo un Sportage mk5, y también tras la actualización de diciembre, el Google maps me sale a pantalla completa.
Me he dado cuenta hoy, que por segunda vez desde que lo compré, he vuelto a conectarle el teléfono para usar el maps y comparar, ahora que ando de turismo por el norte de Teruel.
Me gustan más los gráficos del maps, y es más completo para buscar sitios, pero el navegador del coche te informa mejor en los desvíos y puedes ver las indicaciones en la pantalla del volante. Además no te obliga a sacar el móvil del bolsillo y andar conectando cables.
Sigue sin convencerme la historia del Android Auto.

hola Conkis
hoy le he puesto la actualizacion de diciembre al mi proceed
como has hecho para poner el android auto con la pantalla completa?
gracias

Tengo el kia xceed 1.5 160 cv emotion y la ultima actualización que tengo es la de Mayo del 2022 y no me funciona el Android auto a pantalla completa, sabéis si hay una actualización mas reciente gracias

Gracias un saludo me pondré en contacto con el concesionario
Los concesionarios no tienen ninguna obligación de actualizarte el navegador, por algo Kia liberalizó las actualizaciones, para que cada uno se las realice en su coche.

A mi la de Mayo me la actualizaron y no pusieron ninguna pega lo deje toda la mañana y por la tarde lo recogí y sin ningún gasto

Pues a mí me entregaron el coche en Diciembre y venía con la actualización de Abril...

Hola.

He actualizado a la última versión disponible (dic-2022), y grata sorpresa que por fin se puede ver Android Auto a pantalla completa!!

Navigation Updater | Official Kia Motors Navigation Update Website

Un saludo.

Hola! Quizá no se buscar yo o como hacerlo pero... ¿Cómo se actualiza? El mío creo que se actualiza solo pero no tengo la última versión y no me sale a pantalla completa.

Tengo un Kia Xceed 2020 con pantalla 10,25.

Gracias!

Edito: he leído el otro mensaje del compañero y probaré así!

Volver