Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tras un mes y poco más de 2.000 km indicar que estoy muy satisfecho. En ciudad, con tráfico no muy denso, es facil circular en modo eléctrico entre el 50 y 60% del tiempo y conseguir consumos realmente bajos.
En carreteras de doble sentido y autovías la reserva de potencia que guarda el coche es impresionante. Me cuesta imaginar una situación en la que se eche en falta más capacidad de aceleración.
Ahora me marca 5,8 l/100 km. Mi trayecto habitual es de 35 km/día entre ida y vuelta, 75% por autovía (de 80 y 100 km/h) y el resto por ciudad con tráfico fluido.Qué consumo general tienes? Y en un trayecto largo por autovía a 130 o así has hecho alguno? Mantiene el consumo?
Ver el archivo adjunto 36475
Consumo de éstos 5 días de semana santa, justo al volver a repostar.
Consumo mixto, en ciudad el eléctrico se ha conectado bastante y en autovía a 120 km/h
El control de crucero bien, aunque al estar la función de limitador de velocidad en el mismo botón a veces se produce confusión.
La opción de central en el carril (símbolo del volante) me parece un acierto, yo la uso sin el aviso acústico de las dos rayas, que me parece un incordio, además que hace la función igualmente bien ya que no deja que te devies si no pones el intermitente.
Muy buenos consumos, a qué velocidades os salieron? Yo llevo poco todavía con él, pero en trayectos por autovía a 125km/h me salieron consumos de unos 6,5 mas o menos y con dos personas. Eso si, en trayectos al pueblo(unos 80km) por nacional he sacado consumos de 4.6 L/100, no es solo bueno por ciudad este cocheHola a todos,
En nuestro caso y tras realizar 670KM en modo ECO (Gipuzkoa - Picos de europa - Costa Asturiana).
5,7 L/100
Cogimos el coche en Febrero. Enamorados nos tiene.
Qué raro que a 120 clavados gaste bastante mas que si vas más rápido..Esta Semana Santa he estado de viaje. En total han sido 1.800 km repartidos de esta forma:
1.300 km por autovía
75% a velocidad límite de salto de radar: 6.9 l/100 km
25% a 120 km/h reales: 8,3 l/100 km
500 km por M30/M40 + ctras secundarias + algo de población (Madrid estaba casi desierta): 5,8 l/100 km
Como os podeis imaginar me he quedado a cuadros viendo esa diferencia entre 120 reales y a límite de radar. De hecho el 1er tramo fue a 120 y al ver los resultados me dije, pues ya que consume esto, voy a darle un poco más de "alegría".
Aclarar que,
* el viaje ha sido de ida y vuelta por las mismas carreteras por lo que el tema de la orografía no creo haya influido en exceso.
* el consumo medido lo calculo entre llenados de depósitos aunque lo que indica el coche se aproxima mucho.
Por último, creo que hubiese sido ideal que la motorización HEV contase con 1 o 2 marchas más. Mejoraría las cifras de consumo y el ruido interior del motor sería más llevadero.
Hola,
Nos han dejado el coche en el concesionario durante unas horas y hemos estado trasteando un poco. Nos han dejado el tech con el pack luxury. Os pongo sensaciones y alguna que otra pregunta:
1) No hemos sido capaces de ir andando con el coche y activar lo de "buscar parking" y que luego el coche haga la maniobra "solo" (con ayuda de gas y freno supongo). ¿cómo se activa?
2) Los giros de volante por carreteras secundarias, puede que fueran un pelín "bruscos" ?? Mi mujer conducía y yo iba detrás con la peque, y daba la sensación como que con minigiros, es un pelín brusco.
3) ¿no tiene sensores laterales? Nuestra entrada al parking es bastante estrecha y además es girando al final de una calle sin salida, por lo que la "fiesta" de pitidos es considerable. Lo que hemos visto es que lateralmente no detecta nada, y eso que hemos pasado casi casi rozando la pared...
4) Tema multimedia no hemos podido probar mucho, pero bueno, dentro de lo normal hoy en día. Las pantallitas tienen mil opciones que supongo que es ir trasteando y familiarizándote con él.
5) Cinturón trasero central... Es bastante incómodo, te va ahí casi cortando el cuello.
6) Tema de funcionamiento eléctrico - híbrido no lo he llegado a pillar bien, ya que varía bastante. El consumo medio ha rondado los 6 litros.
7) El tema del aparcamiento "remoto" con la llave, nos ha parecido bastante complicado de activar, casi ni el comercial sabía ponerlo. Al final toqueteando ha conseguido que se mueva.
8) Tema potencia y demás, creo que genial, va sobrado para lo que nosotros lo vamos a usar.
Ya me comentáis vuestras opiniones.
Saludos
No ha tenido la prueba nada satisfactorio ???![]()