Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, no se como conseguirás esos consumos a esa velocidad, porque ese consumo me sale a mi en ciudad, pero en carretera a esas velocidades a mi de madrid a gandia 7,9 litros y de gandia a madrid 8,2. Adjunto foto de la velocidad media que hice, con una parada de 5 minutos para estirar piernas. Si sacas esos consumos en carretera a esas velocidaedes, en ciudad cuanto te baja mas?.Buenas,
mi coche un kia sportage HEV 230cv, acabo de llegar a los 4000km con un consumo medio de 5,6 . El 75%-80% ha sido en autopistas, con un viaje a asturias desde madrid a 140-150km. Intento siempre sacar el máximo al modo EV para consumir menos.
Un saludo a todos!
Hola, el mío también es un HEV y ni siquiera a velocidad legal en autovía en un viaje largo he visto esos 5,6. Llevo en 16,000km una media de 7,3. Y cómo dice el compañero en autovía en cuanto le aprietas un poco (130-140), de 7,5 no baja.Creo o entiendo que dice conducir 70-80% por autovia y que en un viaje circulo a 140-150. Supongo que hara autovia a velocidad muy moderada, intentando ev como dice, y de ahi que la media sea tan baja. Ya nos contara...
Es decir, que solo se desató en 1 viaje....
Efectivamente como comenta el compañero esa velocidad solo fue en ese viaje, en mi día a día intento ir a lo permitido o un poco más, adjunto foto de los consumos que llevo desde el repostaje y el acumulado, en el acumulado hay una diferencia de 10km que fue con lo que me lo entregaron, imagino que para mover el coche. Entiendo que se vea raro ese consumo ya que veo en la gran mayoría un consumo media por encima del 5,8 hasta yo estoy sorprendido de estos consumos.Creo o entiendo que dice conducir 70-80% por autovia y que en un viaje circulo a 140-150. Supongo que hara autovia a velocidad muy moderada, intentando ev como dice, y de ahi que la media sea tan baja. Ya nos contara...
Es decir, que solo se desató en 1 viaje....
Si es asi, esa frase donde expone el viaje a 150 sobra, ya que no es representativo para nada de los consumos que expones, con estas cosas hay que ser muy concretos porque cuando se expone toda la letra pequeña es cuando lo que parecia magia ya no lo es tanto. Exponer algo sin motrar toda esa letra pequeña al final lo que genera es confusión (mas que información) a quien no entienda y lo lea, menos mal que ene ste caso ha funcionado bien el filtrado de los compañeros del foro.Efectivamente como comenta el compañero esa velocidad solo fue en ese viaje, en mi día a día intento ir a lo permitido o un poco más, adjunto foto de los consumos que llevo desde el repostaje y el acumulado, en el acumulado hay una diferencia de 10km que fue con lo que me lo entregaron, imagino que para mover el coche. Entiendo que se vea raro ese consumo ya que veo en la gran mayoría un consumo media por encima del 5,8 hasta yo estoy sorprendido de estos consumos.
No pienso que sobre, este es un foro de consumo medio que lo que se lleva , no del consumo medio de un viaje. He destacado ese viaje porque afecta a la media del total, pero si no se ha entendido espero haberme explicado.Si es asi, esa frase donde expone el viaje a 150 sobra, ya que no es representativo para nada de los consumos que expones, con estas cosas hay que ser muy concretos porque cuando se expone toda la letra pequeña es cuando lo que parecia magia ya no lo es tanto. Exponer algo sin motrar toda esa letra pequeña al final lo que genera es confusión (mas que información) a quien no entienda y lo lea, menos mal que ene ste caso ha funcionado bien el filtrado de los compañeros del foro.
Con ese consumo acumulado que muestras esta claro que por alguna razon u otra (que yo creo que se cual es) ese viaje que citas poco o nada ha afectado al consumo medio de tu vehículo. De todas formas sí, ahora si ha quedado todo claro y ahora si te has explicado perfectamente.No pienso que sobre, este es un foro de consumo medio que lo que se lleva , no del consumo medio de un viaje. He destacado ese viaje porque afecta a la media del total, pero si no se ha entendido espero haberme explicado.
Yo tengo un consumo total muy parecido, no se porque esas dudas de creer o no. Cada uno tiene su forma de conducir, unos más eficientes y otros que les pesa el pie y pegan acelerones cada metro que avanzan. Lo suyo es saber usar adecuadamente el modo EV y ahorrar en el consumo.Consumos difíciles de creer
Yo tengo un consumo total muy parecido, no se porque esas dudas de creer o no. Cada uno tiene su forma de conducir, unos más eficientes y otros que les pesa el pie y pegan acelerones cada metro que avanzan. Lo suyo es saber usar adecuadamente el modo EV y ahorrar en el consumo.