MANUCHAO Forero Habitual Ubicación bilbao Vehículo/s sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium 7 Jul 2022 #1 ¿Cuáles son los nuevos coches camuflados de la DGT?
NaZaNiaN Nuevo Forero Ubicación Bizkaia Vehículo/s Kia Niro 19 7 Jul 2022 #2 ¿que coche es el da la foto? me parece muy chulo.
MANUCHAO Forero Habitual Ubicación bilbao Vehículo/s sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium 7 Jul 2022 #3 NaZaNiaN dijo: ¿que coche es el da la foto? me parece muy chulo. Click para expandir ... si dices por el azul ? creo que es un Seat exeo
NaZaNiaN dijo: ¿que coche es el da la foto? me parece muy chulo. Click para expandir ... si dices por el azul ? creo que es un Seat exeo
Tarraco Forero Experto Vehículo/s Kia Rio 1.2 Drive 2018 7 Jul 2022 #4 NaZaNiaN dijo: ¿que coche es el da la foto? me parece muy chulo. Click para expandir ... si te pescan ya no te va a parecer tan chulo........
NaZaNiaN dijo: ¿que coche es el da la foto? me parece muy chulo. Click para expandir ... si te pescan ya no te va a parecer tan chulo........
MANUCHAO Forero Habitual Ubicación bilbao Vehículo/s sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium 7 Jul 2022 #5 Tarraco dijo: si te pescan ya no te va a parecer tan chulo........ Click para expandir ...
jcarra Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Sorento Emotion 4x2 8 Jul 2022 #6 conducid de noche como yo, así no os pescan, jeje.
MANUCHAO Forero Habitual Ubicación bilbao Vehículo/s sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium 13 Jul 2022 #7 aunque no es un coche!!! pero cada vez lo ponen más sofisticado ¿Conocías este radar de bolsillo?
Tarraco Forero Experto Vehículo/s Kia Rio 1.2 Drive 2018 16 Jul 2022 #8 no es que el uniformado haya parado a los dos motoristas ...son uniformados camuflados y si te pescan encienden las sirenas y a por ti......
no es que el uniformado haya parado a los dos motoristas ...son uniformados camuflados y si te pescan encienden las sirenas y a por ti......
MANUCHAO Forero Habitual Ubicación bilbao Vehículo/s sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium 16 Jul 2022 #9 Tarraco dijo: no es que el uniformado haya parado a los dos motoristas ...son uniformados camuflados y si te pescan encienden las sirenas y a por ti...... Ver el archivo adjunto 37147 Click para expandir ... uno como ese vi ayer cuando venía y por la autovía
Tarraco dijo: no es que el uniformado haya parado a los dos motoristas ...son uniformados camuflados y si te pescan encienden las sirenas y a por ti...... Ver el archivo adjunto 37147 Click para expandir ... uno como ese vi ayer cuando venía y por la autovía